Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

ratedx

#15240 pero es que no vienen solo del marca, son varios medios que en inglaterra se hacen ecos tambien

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

Floren ya se están riendo de tí, saca el dinero del banco y traete a Haaland

1 respuesta
ratedx

#15243 el del rennes pide 100 kilos xdxdxd

Lexor

#15233 claro, no es que lo hayas entendido mal, es que el mentia y tu estabas en lo cierto.
Siempre gana, nunca pierde el bueno de mbalepe

MRajoy
4
oterox

#15242 esto debe ser broma ya no?

1 respuesta
ZaGo

Yo sigo pensando que el jeque solo está sembrando el camino para dejar a Mbappé como el niño caprichoso que se va al Madrid.

ratedx

#15247 no, lo que me parece de broma es que pasen de 50 a 100 kilos en varias semanas

Babeta

Los que decís que el problema de Odegaard no es Isco tenéis razón, el problema es de los terroristas que lo ponen.

Odegaard no tiene que jugar por Kroos o Modric, si no junto a ellos.

Y leer a Grim diciendo que Odegaard no puede jugar de extremo es un meme en sí mismo. En el Vittese jugaba de volante o extremo la mayoría de partidos y fue de los mejores de la liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#15250 Este equipo juega con 3 centrocampistas y 2 extremos. Lo de jugar con mediapunta se ha dado poco...por lo tanto de que tiene que jugar con ellos es complicado salvo que te cargues a Case.

1 respuesta
Prozacks

No todo gira entorno a mbappe. En Alemania hay un rubio que lleva 60 goles en 60 partidos.

Leia por aqui este año que el equipo no tenia gol.

Mas claro agua. El dinero tiene que ir para el noruego. Firmo que mbappe renueve si con eso se viene Haaland.

1
Aldarion_21

Mbappe se ha quedado sin wifi o que? Ni un like ni na sobre lo de Messi.

1 respuesta
Babeta

#15251 Este equipo jugará a lo que sea necesario. Eso de que juega con 2 extremos lleva siendo una puta mierda desde que Cristiano se fue y Bale pasa del fútbol.

Además, te recuerdo que con Isco jugamos no pocas veces un 4-4-2 o 4-3-3 con Isco de falso extremo, de hecho la final vs la Juve salimos así.

1 respuesta
isf90

Cuando interesa la prensa tiene 100% de credibilidad.

Aldarion_21

#15254 Con ese esquema ha jugado mucho más Fede que Isco.

Veremos con que esquema juega, pero pinta a 4-3-3.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todavia no me creo que se mantenga la delantera del año pasado.

Esperemos que Karim siga enchufado

1 respuesta
Aldarion_21

#15257 Pero a quien pensabais que iban a fichar? Era Mbappe o nadie. Si lo llevamos sabiendo meses...no se que os sorprende.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15258 Esperaba al menos no tener en la plantilla a Asensio, Bale y Mariano

1 respuesta
Babeta

#15256 Es que Fede debería estar por delante de Modric desde la temporada pasada, por buena que haya sido la del croata.

El futuro de nuestro centro del campo a priori debería pasar por Valverde y Odegaard, y más con el nefasto rendimiento que están dando todos los extremos.

Kroos - Casemiro - Valverde. Y por delante de ellos Odegaard, ya sea jugando de falso extremo derecho o de mediapunta con dos tíos arriba.

1 respuesta
Aldarion_21

#15259 Estarías quejandote igual, a parte de que se sabía que esos tres iban a seguir, igual Bale salía cedido pero ya esta.

#15260 Yo no estoy de acuerdo si tienes un jugador que rinde mejor que otro tiene que jugar, eso no quita que el otro vaya siendo importante entrando en la alineación.

1 respuesta
ElGranMou

#15253 No todos los jugadores de la plantilla le dieron la bienvenida en sus redes sociales aun, el propio di maria por ejemplo y es colega.

Babeta

#15261 Lo de mejor es difícil de valorar cuando uno no ha jugado apenas. Pero si nos vamos a goles y asistencias, y sin tener frescos los números, estoy seguro que Valverde aportó mucho más que Modric de cara a gol, y eso que jugó bastante menos.

Y remarco goles y asistencias porque es la gran carencia de este equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15263 estas seguro??

1 respuesta
Babeta

#15264 En ratio por minutos fijo

1 respuesta
GrimMcSlam

#15265 siguen sin salirme las cuentas pero bueno.

1 respuesta
Babeta

#15266 Tampoco te salían las de que Isco jugó más que Odegaard, pero así fue.

Y siendo honestos, habría que quitarle a Valverde sus minutos de lateral derecho full meme de Zidane, ya que ni es su posición ni tiene la misma incidencia de cara a puerta.

InventaLukit

Pues los voceros de Florentino ya comentan que no va a venir. 20 días por delante para ofrecer todo por Haaland.

oterox

No esperéis nada porque yo no creo que llegue nadie, otra temporada de ilusión

MRajoy

Isco se corto el pelo y Bale se esforzo 45m contra el Milan.
No se porque queréis nuevas incorporaciones.

1
Tema cerrado