Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

La de mierdas que se van a disparar de un lado y del otro, cada uno con sus perros de presa en la prensa y mientras ahí esta el club, siendo un meme.

morel10

Estoy pensando... Que quizá no sea tan malo la vuelta de Carletto si lo que quiere el club es un entrenador que confíe en su política (jóvenes y demás). Si Carletto le da oportunidad a éstos estaré en su barco. Si viene para hacer lo mismo que zz me borro la puta cuenta.

No se ilusiona el que no quiere.

2 respuestas
xShikitito

Grande Ramos, va a impedir que los demás se rebajen el sueldo porque sacrificará el suyo como ya avisó cuando dijo que jugaría gratis en el Real Madrid. Capitán.

Aldarion_21

#1502 Dime alineación.

1 respuesta
ruben132

Lo que está contando ahora mismo Paco González (Florentino Pérez) en la radio es desolador.

3 respuestas
tsukiyomi

Como sigáis poniendo a James en pajiplantillas me tiro por el balcón

1
Ryben

#1505 que dice?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1505 cuenta cuenta.

ruben132

#1507 33 fichas del primer equipo, todos los equipos caninos y nadie viene con ofertas. Hay liquidez para ir a por un gordo (para últimos de Agosto) pero contarían en pérdidas integras en las cuentas.

1 respuesta
S

#1505 +info

ruben132
1 respuesta
borriko

#1357

Ancelotti’s project: Hagan sus apuestas.

Renueva Ramos? NO
Sale Isco? SI
Sale Marcelo? SI
Sale Hazard? NO
Sale Varane? SI
Vuelve Odegaard? SI
Vuelve Brahim? SI
Vuelve Bale? NO
Ficha Mbappe SI
Ficha Haaland NO
Gana la liga? SI
Gana la copa? NO
Gana la UCL? SI
Acaba la temporada Carletto? SI

morel10

#1504 Estoy yo ahora como para andar haciendo alineaciones xDD

tsukiyomi

Piensan que Marcelo se quedará

Piensan que Marcelo se quedará

Piensan que Marcelo se quedará

4
RuLi_pucela

Empieza el show.

1 respuesta
-S17-

#1502 ai mi amigo morel10, no quiero ser yo quien te de el disgusto pero no tengo muy claro que Carletto ponga de titular a tu panita del avatar. El abuelo come chicles es de la vieja guardia.

1 respuesta
morel10

#1515

#1516 Me esperaba que fueras a decirme cualquiera menos nuestro Soldado Mili. Esto no nos lo pueden negar.

Me niego a aceptarlo.

2
SupermaN_CK

Mira, yo estoy totalmente en contra de que haya vuelto pero voy a darle el beneficio de la duda. Si decide seguir contando con Marcelo, Isco, le da galones a Asensio, no pone a Militao, etc. le pongo una cruz y me doy de baja de Movistar.

Aquí alguno va a defender que intente recuperarlos, como ya han hecho esta temporada con Zidane.

CrS-

Paco Gonzalez ha dicho básicamente que todos los clubes estan caninos de pasta salvo City, PSG y alguno mas de la premier.

Que en ese escenario vender a jugadores es muy complicado por que básicamente tendrías que medio regalarlos. Ha puesto de ejemplo a Jovic, que no puedes venderlo ahora por 20M.

Al final si no tienes ofertas por Marcelo que haces? Si le liberas le tienes que pagar la ficha igual.

4 respuestas
morel10

Otra cosa para albergar esperanzas es la vuelta de Pintus. Por lo menos no llegar al final de temporada con el equipo full lesionados. Pero claro, esto también puede ser un arma de doble filo si el míster decide poner siempre a los mismos muertos que ponía zz.

1
Ryben

#1519 o incluir jugadores en ofertas

B

Nadie te va a venir con una oferta por Marcelo pero hay que sacárselo de encima como sea. El cabrón cobra 10 millones y no va a renunciar al año que le queda, pero a ver si se puede negociar con algún equipo para que se lo lleve aunque tengamos que pagarles una parte del sueldo.

kreigon

#1509 Lo veo normal, quién va a querer/poder pagar por la mayoría de jugadores que tenemos en plantilla? Como mucho se pueden hacer cambios de cromos, pero esto no es el FIFA

Track1

#1519

básicamente tendrías que medio regalarlos

Con lacito rosa purpurina y perfume, le regalaba a isco a cualquiera.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

O mandarles a la grada por no estar en forma. Eso es impensable verdad, mejor que rasquen minutos delante de chavales que se los meriendan ahora mismo.

tsukiyomi

Lo bueno del caso es que se puede hacer limpieza sin hacer fichajes (salvo el fichaje gordo, sea Haaland o Mbappé), tenemos cedidos y gente en la cantera que cumplen el papel

Otra cosa es que se haga

1
GrimMcSlam

#1519 esto se veía venir.

Los únicos jugadores con mercado y sacar dinero ahora mismo son Varane y poco más.

Vamos a seguir con los mismos otro año más.

B

#1524 Es de suponer que se refieren a Jovic, Varane y Hazard. Que son los que pueden valer algo.

1 respuesta
CrS-

Para mi lo fundamental es tratar de que venga Mbappe, repescar a Odegaard, dejar a Jovic en plantilla e intentar vender a los máximos posibles de los Isco, Marcelo, Asensio, Mariano y demas.

Alguno si tiene que ser cedido a cambio de que paguen la ficha, que a si sea.

Sinso

#1519 Que qué haces??????

No renuevas a Carvajal
No renuevas a Lucas Vázquez
No renuevas a Ramos
No renuevas a Benzema
Isco y Marcelo cero convocatorias en toda la temporada, aunque tengas diez bajas. Como si no existieran.

Pones a Militao
Pones a Odriozola
Pones a Odegaard
Pones a Jovic
Pones a Valverde
Pones a Rodrygo

Cuando acaben sus contratos, si quieres mantener a alguno, le haces una oferta muy a la baja por 2 temporadas, o 3 si tiene menos de 30.

3 respuestas
Tema cerrado