Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#1734 Desde que ha llegado a la concentración no se ha despegado de él el cabrón. En todas las fotos que han sacado de la selección siempre sale a su lado bien pegadito.

No se que la ha dado a Benzema en los últimos años pero lo está dando todo por el Madrid dentro y fuera del campo. Quien lo habría dicho hace unas temporadas cuando todo eran escándalos e indisciplina.

1 1 respuesta
Sinso

Leo por ahí plantearse renovar a Ramos?

Disparo astral @Crs-

2
Aldarion_21
2 respuestas
_-Dereuda-_

#1740 Elucubraciones podemos hacer todas las que quieras, lo más lógico es pensar que se ha quedado sin motivación de estar aquí y/o que se ha cansado de las críticas que recibe por parte de un sector de la afición sobre que no es contundente, que en partidos clave falla etc. A saber.

ratedx

#1743 a ver deja de poner a random que no le importa nadie su opinion.

#1741 Pues que tiene mas amor por este club que las ratas españolas

3 1 respuesta
OviedoSergio

Dejar de poner gente useless, mira que decimos todas las páginas.

6
Aldarion_21

#1745 A mi no me importa la tuya y me estas mencionando, no la leas y listo, quien quiera leerla que la lea.

6 2 respuestas
W

#1734 Benzema al PSG?

Ah no que pone capital española. Raro.

ratedx

#1747 pues deja de poner a 4 catetos de twitter que no son nadie como para justificar tus opiniones.

1 1 respuesta
Aegar

#1747 No te pongas histérica tete.

Aldarion_21

#1749 Ah perdón, que las opiniones que se dan en este foro son de eruditos.

1 respuesta
ratedx

#1751 que no es eso coño, que a nosotros que carajo nos importa la opinión de twittero de 3 al cuarto, si me dijeras que es la opinión de un Raúl, Zidane o algo así te lo compro, pero no de un tío que no conoce ni en su casa y le damos bola como si fuera alguien.

5 1 respuesta
ratedx

segun el tonto de inda , hazard y courtois vetaron a Conte, que era la primera opcion.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1753 Te acababa de dar manita en el post anterior y tengo que decirte que entre Inda y un puto random de twitter que me interesa cero su opinión no sé qué prefiero xD

2 1 respuesta
B

#1743 Eso de decir que la diferencia entre Ancelotti y Zidane es que el francés le daba importancia a la Liga y que con Carlo se pasaba de ella es una tontería. Carlo no ganó la Liga pero sacó 92 puntos en una y 87 en otra. Eso para nada es desentenderse de la Liga y está muy lejos de hacer una temporada de 70 puntos como si hizo Zidane.

MRajoy

Si Hazard tiene poder para vetar entrenadores, el gafas debería irse este año

6
btoman

Tener en cuenta lo que dice el retrasado de Inda tela.

1 respuesta
ratedx

#1754 puede que falle como una escopeta de feria, pero podria cuadrar, por que a courtois no se lo compramos a conte?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1753 Mira que tienes razón, pero acto seguido te haces eco de Inda, olé tus cojones 😂😂😂😂.

2 1 respuesta
Perurena

#1757 Inda dice lo que Florentino quiera que diga.

1 respuesta
sorakabanana

@Crs- de cuarto central Chust me vale, Vallejo me vale. Kounde para jugar 600 minutos? Dejemos de dilapidar pasta donde no es necesario.

Aldarion_21

#1752 Le darás la bola que quieras, igual que se la das a Ruli, Alepe o a Grim, que me estas contando. Como si aquí la opinión de alguno del foro valiese de algo.

Traigo una opinión que yo creo acertada, en vez de copiarla entera pongo el tweet que es más cómodo y tienes la libertad de leerla o no. Fin.

2 respuestas
ratedx

#1759 bueno, quitando que lo dice inda, creo que tendria parte de logica que no quedaran muy contentos con el.

ratedx

#1762 a ver, que casi prefiero darle bola a un random en twitter que a alepe o grimm no me toques los cojones xd

btoman

#1760 porpoco. Inda no para de soltar gilipolleces y disparos al aire.

Ahi el que tiene conexion directa con Florentino es Pedrerol.

1 respuesta
ratedx

#1765 https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-desasosiego-courtois-posible-llegada-conte-201810261108_noticia.html ya no es la primera vez que habla pestes de el a florentino

1 respuesta
B

Tanto como vetar no creo, pero veo lógico que le pidiesen opinión a Courtois sobre Conte.

XarevoK
11
_-Dereuda-_
#1758ratedx:

pero podria cuadrar, por que a courtois no se lo compramos a conte?

Pero vino por el tema de sus hijos en España y tal, no creo que tuviese grandes problemas con Conte como Hazard, pero who knows.

#1762 Yo personalmente he pasado pero entiendo que poner un tweet de análisis, rumores y tal vale, pero la opinión de un random (que encima dices que es la misma que la tuya, osea que tampoco es que aporte otra perspectiva) pues no sé, si el notas quiere pasarse por MV y comentarnos su punto de vista vale, tendrá la misma validez que el resto de foreros. Pero yo sinceramente no le veo mucha chicha porque no puedo contestarles y a ti sí xD

1 respuesta
btoman

#1766 una cosa es VETAR, que me rio yo de que un tio como Hazard pueda vetar, y otra cosa es q les pidan opinion y digan que es un hdp.

Inda lo que busca es el clickbait, cada vez que sale da 64 exclusivas de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado