Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Scavenger19

#1798 No, obviamente es culpa del Club por haberle mantenido en el puesto despues de esos 3 meses, tras mentir prometiendo cambios.

  • Reguilon: Lateral Izquierdo titular. Llega Zidane: 2 titularidades en 11 partidos. Marcelo 9.
  • Marcos Llorente: Ya habia sufrido su confianza en su primera etapa. 3 titularidades y 4 NO convocatorias en 11 partidos. En la grada mas que juega.
  • Ceballos: Ya habia sufrido su confianza en su primera etapa. 2 Titularidades y 5 NO convocatorias en 11 partidos. En la grada mas que juega.
  • Achraf: Temporada titular alternando LD y LI en el Dortmund, donde ya empieza a destacar.

Estoy seguro que estos 4 tios, que se tenian a coste 0, ha sido cosa del Club que los quiso largar y quitarse de encima, y no porque Zidane nada mas volver los mandó directamente a calentar banquillo y a la grada, como ha sido el caso de los 3 primeros. Claro. Menudos perdedores que no se quisieron quedar para pelear por un puesto, calentando el asiento de la grada esperando a ver si llegaba Abril, se lesionasen 20 jugadores y ya tendrian minutos. En fin. Culpa del Club y de los jugadores.

34 5 respuestas
B

#1801 el punto álgido de Zidane con su gestión de la plantilla fue al final de esta temporada. Cuando ya está todo perdido se acuerda de probar a Blanco y a Gutierrez dándose la casualidad de que cumplen sobradamente. La liga se habría ganado de sobras de no ser por los puntos tirados cuando jugaba Marcelo, Y la Champions también se podría haber ganado pero se tira ya no solo por el planteamiento de mierda contra el Chelsea, sino también porque nos comen el centro del campo ya que nuestros centrocampistas no pueden ni con las botas. Con Blanco en las rotaciones podríamos haber llegado con el centro del campo fresco y haber ganado, pero una vez más se acuerda de probar a los jovenes cuando ya no le queda más remedio.

1
PaPa

#1801 Pero recuerda, que al final Archarf gana la liga con el inter, mientras el Madrid tira toda la temporada con Odriozola y renueva a LV un carrilero como ninguno jajaj, tenia en algunos momentos ideas de bombero, cuando perfectamente podria a ver sido titular indiscutible aqui.

Ibrahimovic9

#1801 Da igual, aqui solo importa lo que diga Zidane. Lo hechos Objetivos no importan.

1
PaPa

El barcelona ha fichado a Emerson del betis por 9 kilitos.

1 respuesta
Sinso

Davide ha explicado que pasaria Mendy a jugar de interior con Toni MCD fijo

Jajajajajaja

Histéricas, no se puede criticar de antemano. Las notas en junio.

Menos mal que será mentira, porque vamos, es para destituirle antes de que empiece la liga

Loki_Cat12

#1805 Lo ficharon a medias hace dos temporadas

1
sorakabanana

Cambia #1 Sinso

Aún sin entrenador, tras la confirmación del fichaje de Allegri por la Juventus, las principales opciones para el banquillo parecen ser Antonio Conte (ex-Inter de Milan) , Raúl González (Real Madrid Castilla) , o Mauricio Pochettino (PsG) del que se rumorea que puede desvincularse en próximas fechas de su actual club.

Ancelotti uno di noi.

GrimMcSlam

#1801 lo mismo es que los cambios que prometía no se lo han dejado hacer eh?? Lo mismo. Lo mismo es que ni pinchaba ni cortaba en esas decisiones eh? LO MISMO. Que eso de las ventas forzadas lo ha reconocido Florentino Pérez eh, que no me lo he inventado yo.

Ya hemos visto de sobra el rol que el RM quiere para los entrenadores. Si este año Ancelotti no pone a los jugadores que te gustan o no se ficha a X jugador, vuelve a decir que es culpa de Zidane.

1 respuesta
Scavenger19

#1809 Ah vale, que los Reguilon, Marcos Llorente, Ceballos, Achraf y Odegaard salieron porque no se pudo fichar a Pogba, Aouar y no se que otro jugador mas, y es entonces por eso que no pudo hacer ningun tipo de cambio. Genial.

Tranquilo, que si Ancelotti pone a jugar a gente que no lo merece (que no gustar), lo volveré a decir.

Edit: Las ventas forzadas fueron el verano pasado, no el anterior. Asi que no cuela.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Reguilon no mejoraba a Mendy y venia Miguel Gutierrez (error no ponerlo por delante de Marcelo mucho antes)

Marcos Llorente suplente de Casemiro, pide salir y viene una oferta de casi 40M. En el Atlético no funciona y por un rebote de lesiones acaba jugando un gran partido en otra posición y la rompe, no de MCD. Error de Zidane y del club por no verlo aunque era complicado (sería nuestro mejor extremo derecho xD)

Ceballos, meh no creo que tenga calidad para estar en el Madrid y menos de titular.

Achraf, el Madrid lo vende, tiene dos laterales en plantilla más LV y necesita paliar perdidas del COVID. Esta a mi me ha dolido, me parece top.

A mi las graves me parecen las de Odegaard, esto Zidane ha sido lamentable como lo ha gestionado y Militao que claramente tenía nivel (aunque Varane-Ramos tampoco estaban rindiendo mal del todo)

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1810

Reguilon salió por Mendy. Marcelo no tenía (ni tiene) mercado tras una de sus peores temporadas.
Llorente pidió salir el jugador para jugar más. Era suplente de Casemiro.
Ceballos pidió salir para jugar más.
Achraf estaba cedido cuando él llegó.

Tanto Achraf como Reguilon son ventas forzadas del año pasado confirmado por Florentino Pérez.

Sobre Odegaard y Jovic, Zidane no quiere que Odegaard salga pero al final sale cedido. Florentino dice que gracias a esas cesiones se han ahorrado mucho dinero y salen con 10% menos de sueldo... pero es cosa de Zidane porque os da puto asco. Quitaos la venda.

weeheee

Pero de verdad pensais que Llorente iba a estar dispuesto a ser suplente de Casemiro? Los demas pues aun tira, aunque Reguilon y Ceballos me parecen de lo mas mediocre, pero bueno.

Como han dicho arriba, la grave ha sido la de Odegaard y darle tan poca bola a Jovic y Miltao, que directamente los tenia semi apartados del grupo.

Scavenger19

#1811

  • Reguilon no mejora a Mendy a toro pasado. Cuando el Club se gasta 48 millones en un LI casi random de la Liga francesa que no era ni Internacional, fue un riesgo, en un año donde quien era el suplente era Marcelo que daba pena, quien debia haber salido, pero se confia en recuperar al brasileño. Miguel Gutierrez no tiene nada que ver en todo esto, han pasado 3 años entre medias de que le das un puesto en plantilla a Regui y se lo das a Miguel Gutierrez. 2 años jugando con Marcelo dando pena.

  • Marcos Llorente se va porque Zidane vuelve y le manda a la grada, rememorando su anterior temporada donde solo sirvió para calentar el asiento de la grada. Si vuelve y le da partidos, importancia y se lo hace ver, nunca en la vida habria pedido salir ni el Atletico se habria planteado su fichaje.

  • Ceballos, sin ser la hostia, es un complemento para la plantilla que estas 2 ultimas temporadas habria venido muy bien. Sale por lo mismo que Llorente.

  • Achraf sale el verano del Covid. Si es por dinero se entiende, pero el Club renueva este verano a Carvajal, que no juega y se tira todo el año lesionado, y a Lucas Vazquez le da 5 kilazos por temporada. No tiene sentido entonces.

5
sorakabanana

#1811

A mi las graves me parecen las de Odegaard, esto Zidane ha sido lamentable como lo ha gestionado y Militao que claramente tenía nivel (aunque Varane-Ramos tampoco estaban rindiendo mal del todo)

Te recuerdo que cada vez que entraba Militao TU estabas rajando de lo malo que era.

Odegaard? No te acuerdas de como has rajado de él por pechofrío y no tener adn real Madrid por pedir salir cuando un entrenador se la tiene jurada hasta el punto de decir que no esta bien físicamente? Mientras convoca y juega Isco.

Achraf, el Madrid lo vende, tiene dos laterales en plantilla más LV y necesita paliar perdidas del COVID. Esta a mi me ha dolido, me parece top.

Florentino esta a tiempo de enmendar el error

Ceballos, meh no creo que tenga calidad para estar en el Madrid y menos de titular.

Yo tampoco lo creo pero si tiene nivel para salir y no desentonar, para no llegar a final de temporada con Modric muerto ni palmar partidos por jugar con Isco.

Marcos Llorente suplente de Casemiro, pide salir y viene una oferta de casi 40M. En el Atlético no funciona y por un rebote de lesiones acaba jugando un gran partido en otra posición y la rompe, no de MCD. Error de Zidane y del club por no verlo aunque era complicado (sería nuestro mejor extremo derecho xD)

Como cualquier jugador con el Cholo, tarda un tiempo en despuntar. Aquí venía de hacer una temporada excelsa en el Alaves y jugó bien. 800 minutos la mayoría basura. Difícil despuntar, como Militao que no ha jugado bien hasta tener regularidad, es completamente normal.

Reguilon no mejoraba a Mendy y venia Miguel Gutierrez (error no ponerlo por delante de Marcelo mucho antes)

No creo que se vendiera por confiar en miguel sino en Marcelo. Al final buena venta, pero deportivamente nos ha costado una liga como podía costar dos.

1
FoxWinterMan

menudos sinverguenzas... espero que al menos esteis bajo nomina para generar posts aqui porque las mentiras que llegais a decir...son de juzgado de guardia;

1 respuesta
sorakabanana

#1816 Creo que reparten paguitas (o carnés) por defender a capa y espada una gestión ridícula.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1817 es que defender estos dos años de Zidane diciendo que es la directiva la culpable de su retraso mental, por regla de 3, las champions que ha ganado Zidane han sido por decisiones de la directiva, no?

Es que menudos personajes, al final la historia esta en que estos 2 años de retraso mental son culpa de Florentino y la junta pero las Champions fueron culpa del futbol total de ZZ, venga no me jodas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1818 Eso lo estas diciendo tú, para ganar champions hace falta que el entrenador haga un buen trabajo (el que sea) y que la directiva haga una buena gestión. Y si, se hizo, traer a Ramos, CR, Modric, Benzema, Casemiro, Kroos, Varane, Marcelo, Bale, Di Maria, fue cosa de la directiva, no del entrenador, este los hizo funcionar en el campo aportando el % que puede aportar.

Quien siga pensando que aquí no mandan los dos de arriba no se ha enterado de nada macho, si es que tenían a Conte y han traído a Ancelotti que ha venido con las rodillas ya rascadas de mamar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como este año no ganemos la champions será también culpa de Zidane.

Y si no juegan los jugadores que os gustan también. Y si juegan pero juegan mal, culpa de Zidane.

Y si sale una nueva cepa del corona y se para de nuevo el mundo.. Zinedine Zidane.

3 respuestas
FoxWinterMan

los animales de 2 en 2 uaaaa

El Madrid llevaba igual 25 años sin hacer una temporada asi de mala y la carambola de la Champions os ha dado algo de argumentos para intentar engañar a alguien pero lo sabeis vosotros y lo se yo, lo de ZZ no se ha visto en el Madrid nunca.

La eliminación en Copa ha pasado mas veces pero el tema de Odegard es para directamente quitarle el carnet de entrenador al hijo de puta este; ahora es culpa de Floren que le dijo ehh ZZ tienes que poner a Isco que mi apuesta personal de Odegard es una mierda y yo prefiero ver a la mierda de Isco por el campo deambulando.

Lo de Marcelo? Cualquier persona que no sepa de futbol le pones 5 partidos de Marcelo de esta temporada y te diria que si ese tio es futoblista...debe de ser la junta la que dijo no no no hay que poner a Marcelo que es un jugon... venga a mentir a otro lado.

Seguimos? Porque ahi esta Militao... ya ni hablo de Llorente o Reguilon (que a mi me parece flojete) pero con estos 3 casos... incluso te compro la mierda de Ausonia y sus titularidades siendo un puto tullido hasta eso te compro pero vosotros mentis descaradamente y encima os penais que engañais a alguien.

2 1 respuesta
sorakabanana

#1819 Que hizo Zizu? XD

Ah es verdad que inventó la sopa de ajo de centrar y rematar. Sin él Cristiano no sabría hacer goles solo de folha seca

1
Aldarion_21
#1821FoxWinterMan:

El Madrid llevaba igual 25 años sin hacer una temporada asi de mala

Uf serás joven, porque menudos bodrios hemos comido pre Mou.

2 respuestas
sorakabanana

A los culés de Grimm y Aldarion os pediría que fueráis mejores personas. Es verdad que nos hemos reído cuando habéis tenido a Nobita de presidente, pero nos alegramos de que levantéis cabeza. Dejad a nuestro nobita de los banquillos en paz.

FoxWinterMan

#1823 mira...llevo viendo al Madrid desde que casi tengo uso de razon, tengo en la retina partidos de los 90, soy tan joven como tu objetivo... cierra al salir

1 respuesta
sorakabanana

#1823 Seguro que si, es habitual que nos elimine en copa un segunda B y demos ascopena en liga, ya no solo a nivel de resultados que somos incapaces de ganarle al Barça sub 21 y al Atleti choqueando, sino también a nivel de juego y sensaciones.

1
Aldarion_21

#1825 Si llevas viendo partido desde los 90 simplemente te pierde el calentón del año que hemos hecho, porque aquí hemos comido mierda sin parar en 25 años, bastante más que hacer 80 y pico puntos y semis de champions. 32 años para ganar la septima, 11 o 12 para ganar la decima, más de 8 años cayendo en octavos de champions, sin ganar la liga y con Lass como estrella del equipo.

Ya cierro.

1 respuesta
Lexor

#1820 y si grim se queda sin argumentos pues tira una reduccion al absurdo y tan pichi
Te dejo haciendo acrobacias para defender a carvajal y a lucas vazquez criticando a achraf aka no es lateral

1 respuesta
FoxWinterMan

#1827 Ha habido años malos... 2004/2005/2006/2008 pero estos 2 años de ZZ no los has visto tu nunca, encima el retrasado coge y se hace el digno diciendo que no se le da confianza; no generabamos nada de futbol pero nada, los goles a cuentagotas y eso que ha habido algun partido decente pero es que no hemos goleado a nadie en tota la liga a nadie... cuando siempre ha sido habitual algun 6-0, 5-0, 6-1 y resultados parecidos.

Que nos hemos ilusionado con el cojo de Vinicius porque hace regates y se va de los defensores para despues hacer el ridiculo mas espantoso... cojones que cuando fichamos a Robinho hizo en 3 partidos muchisimo mas que Vinicius y aun asi le pediamos mas.

Vamos no me ilusiona Ancelotti pero es que para mi me vale cualquier cosa menos Zidane porque se ha visto y comprobado que no vamos a ningun lado con el, se le han dado 2 años y el mejor resultado ha sido gracias al VAR y la pandemia porque sin eso...

Desde cuando el Madrid no compite de tu a tu contra el Chelsea? Hemos caido 8 años seguidos en octavos pero jamas ibamos con la actitud de no hay nada que hacer, es mas, siempre se ha ido pensando en que somos superiores y que vamos a pasar pero lo de este año vivido con el Liverpool y Chelsea ha sido digno de estudio.

En lo unico que estoy de acuerdo es que cuando teniamos a Gago y Diarra en el centro del campo dabamos cancer de sida.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1828 estoy deseando ver a Achraf de lateral en el PSG.

Esperemos que el Chelsea no nos quite la opción de valorar su juego en esa posición.

De Nacho no dices nada??

1 respuesta
Tema cerrado