Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ekeix
SupermaN_CK

Este hombre cada vez está peor.

15
FUCKYOUMMD

Valverde de los mejores en un Uruguay tan malo que hace ver al Nacional de Giordano como la España de Aragonés.

JoDeR

Se esta deslizando en la opinion publica por medio de los voceros del presidente que los fichajes ya estan en casa y que si el jeque cede se traeran a Mbappé sino a tirar con lo que hay.

Vamos que el ataque sera Vinicius, Benzema y Asensio, de que me sonara esto? Si es verdad huele a derrtota, a nadapletismo incoming.

Tengo la esoeranza de que Vinicius se estaba poniendo mal las botas y ahora con Ancelloti se de cuenta y le corrija porque sino otro año mas de risas y memes.

1 respuesta
sincahonda

Vinicius yo creo que va a mejorar este año, Ancelotti es un entrenador de verdad. Pese a que sea buenrollista.
Asensio es el que no tiene cabida, en esa banda hay que fichar algo.

St3in3R

Pues yo espero que las lesiones respeten por fin a Hazard y con Pintus se ponga a tono. Es un jugador top mundial por mucho que haya hecho 2 años de mierda.

MRajoy

A mi me parece preocupante que José Félix diga que Mendy y Ødegaard son venta
Si estos 2 son venta, no me quiero ni imaginar los brasileños o Asensio

2 respuestas
FoxWinterMan

poco nos pasa...

CrS-

#2284 Es que económicamente los clubes están mal.

Tu mira al Barça. Lleva 3 fichajes pero los 3 vienen libres. Se tragan a Koeman por no darle 10-15M por despedirle.

Encima si las salidas se atascan.. pues ya me dirás. Por que si se pudiera dar salida a:

  • Varane 45-55M
  • Asensio 35-45
  • Isco 15
  • Mariano 15
  • Mayoral 20
  • Marcelo 5
  • Bale gratis y ahorro ficha

Es que solo vendiendo a esos y por unos precios tirando a lo bajo, sacas en torno a 100-130M en traspasos y en fichas solo ahorrándote los 12 netos de Bale son 24 (si es que no cobra mas). Y con el resto de fichas, entre traspasos y fichas te puedes plantar en 250M o asi.

2 respuestas
borriko

El problema radica en haberte gastado tanto dinero en gente que no le has dado ni 3 partidos.

Si recuerdo bien Mendy no jugaba de titular y hasta q fue porque no había mas opción y lo vimos coger el tono de los partidos no dábamos un duro por el.

Creo q es hora de apostar por Valverde, Odegaard, Militao.

Se habla de la necesidad d cambiar 5-6 titulares pero a la hora d hacer onces no tocamos el mediocampo ni aunque nos paguen.

Valverde no podría ser nuestro kante???
Odegaard el nuevo modric?

Este Sería mi once:

Courtois

Lucas - Militao - Alaba- Mendy

Valverde - Odegaard - Kroos

Hazard - Benzema - Mbappe

1 respuesta
Babeta

Independientemente de salidas y llegadas, en mi 11 deben estar Valverde y Odegaard si o si. Esos 2 tipos son el futuro de nuestro centro del campo y además se complementan de lujo.

Ambos son currantes defensivamente, uno te da pausa y pases al hueco, y el otro verticalidad y potencia.
Los desmarques entrando desde atrás de Valverde para romper entre central y lateral como tan bien hace son un regalo para Odegaard, que las pone ahí de escándalo, o le permite abrirse un hueco para cruzarla al lado izq o disparar.

Nuestro peligro por banda derecha debe salir de las botas de estos 2 y de Lucas abriendo el campo.

4
Press_Banca

#2287 en serio ha dicho eso? Si esos son venta es para que marcelo e isco sean titulares digo yo.

1 respuesta
KKOo

#2290 Valverde pierde muchísimo jugando de mcd, es un tío con llegada, debe jugar de MC.

Gassius

#2289 Pero es que Madrid y Barça no son los únicos que están mal de pasta, no se cómo estarán los psg/city pero yo creo que la gran mayoría de los equipos están sin un duro.

La mayoría supongo que tendrán la misma situación que nosotros y que de soltar el dinero harán el esfuerzo por alguien que piensen que sea totalmente necesario y yo creo que ahí solo encajan los "cracks", es decir, igual el ManU hace un esfuerzo por llevarse a Varane, pero no me imagino a nadie pagándonos por Mayoral, Mariano o Asensio por ejemplo.

Purelonie

Es imposible pero podemos llegar a tener peor plantilla que el año pasado si se lo proponen.

Florentino solo está al sarcófago.

MRajoy

#2292 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/04/60b5046922601dde468b45d2.html

1 1 respuesta
B

#2296 si os quereis meter en el fango y sentiros como una mierda os podeis tragar todo el humo malo que sale en la prensa sobre el Madrid.

Ya son ganas eh.

espikiller

Ya he leído que economía de guerra, otro año tragando mierda y sería el cuarto.

FoxWinterMan

Con quitarte a los 7-8 que todos sabemos que sobran ya te cambia el equipo por completo, necesitamos a Mbappe o Haaland por lo civil o por lo criminal como si tenemos que vender hasta los trofeos del museo...

#2289 no veo yo pagando 40M por Asensio a ningun equipo, que ha metido menos goles que nuestro MCD jugando en el Real Madrid que siempre infla estadisticas, imaginate lo cojo que es el tio que hasta ZZ se dio cuenta al final de temporada que lo suyo no es por la lesión...si no que la lesión le venia desde que es futbolista.

Mayoral tiene opción de compra de 15M con la Roma y no parece que la vayan a ejecutar, tu pones ahi 20M cuando la realidad esta en que si se va al Betis de turno nos daran 6M + 2 en variables, lo de los 15M de Isco directamente ni lo comento porque si se va por 2M de euros esta la cosa para ir a Cibeles.

Quitando a Varane que se puede sacar dinero por el, por los demas...si entre 6 ventas sacamos 50M ni tan mal, que el Madrid esta pelado pues imaginate los demas equipos que estan en situaciones iguales, con fichas pre-pandemia que no pueden mantener y con perdidas gordas.

Los errores han sido fichar a Jovic (60), Vinicius (60), Rodrygo (45) y el tal Reinier (30), de estos 200M ahora mismo tenemos a 3 cojos y un tio que no marca un gol a puerta vacía. Lo de Hazard es que nadie se lo podría haber esperado de esta manera...que en 2 años ha hecho menos que Bale y eso es jodido.

Al menos Ausonia llego por 4M de mierda y no te afecta...pero los 75M entre Rodrygo y Reinier para mi son comisiones y chanchullos de Floren porque gente como Rodrygo los tenemos en la cantera gratis.

Cecos94

Si no se ficha a Mbappe habria que pedir la dimision de Floper o no? Yo siempre lo tuve en estima, pero si no fichamos esta seral ya un porron de temporadas fracasando en verano y parece que es lo unico que hace el en el club, fichar, bueno y el estadio

Sinso

El año pasado vendimos a Valverde, Achraf y Reguilon por cuatro pipas al primero que pasó por ahí y este año ya han dicho que para fichar primero hay que vender. ¿Vender a quien? Estamos tan caninos de dinero como los demás, estais flipando si pensais que vamos a soltar 200M por Mbappe habiendonos gastado en 2 veranos 300M en extremos izquierdos.

Si estamos soñando con que Marcelo Isco y Bale acepten la carta de libertad sin exigir la pasta que les queda de cobrar. No va a haber ni un fichaje grande.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#2301 Yo creo que si que puede haber un fichaje grande, eso si...solo uno, te quitas la ficha de Ramos, vendes a Varane por 50-60M, te quitas las fichas de Marcelo, Isco y Bale...vendes a Ausonia por 12-20M ya sea a la Premier o lo mandas donde le quieran, Mariano, Jovic... si se hacen mas o menos las cosas yo creo que acometer un fichaje locura si que se puede pero dependera de la salud mental de Floren.

Lo peor es sin duda que de los 200M de los brasileños y el Serbio...no recuperamos ni el 30%.

B

#2301 si no podemos sacar mínimo una venta a 0 por Bale (un tío que ha metido 16 goles en 30 partidos) es que:

-Se están haciendo muy mal las cosas
-Bale no quiere irse.

De Marcelo e Isco ya imagino que quieren quedarse a chupar como garrapatas hasta el fin de sus contratos.

1 respuesta
Massalfa

#2287 Menuda chorrada, vas a vender a Mendy que acaba de llegar y pierdes pasta, y encima Ancelotti lo pidió para el Nápoles, ahora resulta que no lo quiere, no me creo nada.

1 respuesta
PaPa

Mendy es un crack y para mi es ridiculo pensar solamente en su marcha, estos de la prensa no piensan lo que dicen, se va mendy y metemos a Nacho de lateral izquierdo y LV en el derecho, de aqui a la gloria.

Babeta

Banquillo: Altube, Nacho, Carvajal, Blanco, Modric, Ceballos, Rodrygo, Vinicius, Jovic.

Completan la plantilla: portero del Castilla, Miguel, Gila, Arribas, Mariano

1
btoman

Pero como se va a ir Mendy queréis dejar de tomaros enserio todas las mierdas q salen.

JoDeR

La realidad del club es que solo se ha reforzado en la parcela donde no ha dado asco pena que es la defensa.

Arriba donde es necesario no se va a traer a nada y no me vendais la burra con Brahines, Odegaards y la madre que los pario porque con esa gente no podemos competir ni contra el Chelsea, Bayern y demas equipos de nuestra liga.

Estoy muy negativo la verdad.

Aldarion_21

El Madrid no necesita más que un fichaje arriba, las vueltas de cedidos como Odegaard y Brahim y dar salidas. Nada más.

1 respuesta
Sinso

#2303 No podemos sacar ni 0€ por Bale porque es un tio que tiene 32 años, con un historial de lesiones estratosférico y que cobra +16M netos.

Que Bale tampoco querrá cambiar de club para bajarse el sueldo a la mitad? Tampoco.

#2304 Quien necesita a Mendy con el descubrimiento que ha hecho Zidane de Miguel Gutiérrez? Bravo el francés descubriendo el talento joven.

Tema cerrado