Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

vappatixihm

#2544 A ver si Laporta toma toma nota y les ofrecemos a Aleñá, Braithwaite y Trincao + dinero por Haaland

A no ser que dinero sea +100M os debéis pensar que el club rival son tontos o algo

1 respuesta
Babeta

Me estoy viendo en la tesitura de que no vienen ni Mbappe ni Haaland, y firmando a Sancho por unos 80M creo que se salvaría la summeriana ( añadiendo salidas de rémoras obviamente ).

4-3-3 con Sancho por derecha y último año para Vini y Hazard para demostrar que merecen seguir aquí, si ninguno se la saca yo los vendía o a los dos y buscaría otra cosa en el mercado ( a menos que Mbappe acabe contrato y venga free ).

Loki_Cat12

#2551 Jovic, Brahim y Ceballos les dan unas cuantas vueltas a esos muertos.

1 2 respuestas
ruben132

Si Mbappé entra en la nueva temporada sin renovar en el PSG, las probabilidades de que lo haga durante la 21-22 es del 100%. Si hay que intentarlo, es en esta ventana. Es la única posibilidad que tiene el RM. Esperar un año y sacarlo por 0€ es de riesgo extremo, por no decir imposible

1 2 respuestas
vappatixihm

#2553 Sí, yo no se como aparte de Halaand no os dan a Sancho y Bellingham de regalo ante tales estrellas mundiales

#2554 El problema de que acabe contrato es que va a aparecer un M.United de la vida, y le va a dar 50M de prima y 40M netos por temporada y a ver como lo hace el Madrid para competir con eso

2 respuestas
Sesekz

#2553 Tan buenos que los habéis tenido en plantilla y no por ahí cedidos

1
Loki_Cat12

#2555 hay que pensar a lo grande y no conformarse con Eric Garcia, Wijnaldum y el Kun Abuelo.

Choscar

#2549 La pregunta es si cobrara en especia, hamburguesas para toda la vida.

2 1 respuesta
Babeta

Real Madrid 22-23

3 respuestas
vappatixihm

#2559 Pajiplantilla con L.Vazques de titular y sin Kroos... :man_facepalming:

2 1 respuesta
B

#2555 Si Mbappe viene al Madrid va a ser porque el dinero para el es secundario. Si es cuestión de dinero no se va a mover de donde está y aceptará una renovación por 30 millones o así.

Ryben

El barsa a por Laporte. Si al final me hsre ilusiones de que Ramos se va al City y todo.

En unas semanas llegará la hostia de realidad y me.ire a llorar porque habrá renovado 😭

Babeta

#2560 Lucas > Carvajal, y el bueno de Toni seguramente acabe contrato en 2023 y se retire.

B

Meiven

#2554

Eso no va a pasar. Sería como escupir al PSG y su ciudad si se va gratis sin dejar un duro en las arcas

ratedx

#2559 no me convence ese centro del campo, muy fisico pero dejar solo a martin en labores de construccion y dirigir el juego?

1 respuesta
B

#2558 pocos jugadores he visto que sean más tontos y me den más asco que Hazard.

cabron

Mira que yo a Hazard le metía en un cañón y lo disparaba fuera de Madrid ya mismo, pero la publicidad de mcdonalds no es idea suya, es una campaña con toda la selección de bélgica, salen todos los jugadores incluidos Courtois, solo que la que está teniendo repercusión es la de Hazard por ser un gordo

Babeta

#2566 Si, es lo que menos me convence, pero para eso también deberían ayudar los laterales ( sobre todo Lucas ) y especialmente Alaba, incluso intercambiando a Case por Alaba para sacar la bola.

A mi preferiblemente me gustaría mas alguien tipo Kroos ( Ceballos quizá ) para un doble pivote, pero teniendo a Case y con un equipo tan ofensivo creo que se pueden buscar soluciones a la salida de balón y que Case haga de escoba.

1 respuesta
ratedx

#2569 el centro esta bien, pero el problema es que a valverde no es muy fino organizando el juego, es puro corazon.

1 respuesta
Babeta

#2570 Para está Odegaard bajando a recibir que es quien debe llevar el juego del equipo, aunque con esa alineación el juego directo...

L

Ya me estoy imaginando las coñas de Toni Kroos con Hazard: "Eh tío, no te hinches a comida basura, que hay que llegar s tope para el verano"

sorakabanana

#2559 Babeta que haces? A dormir la mona.

2 respuestas
Babeta

#2573 No te gusta?

1 respuesta
MRajoy

#2573 el pobre se despertó pensando que somos el Madrid y tenemos presidente jajajaja pobre cuando se de cuenta de que somos un Oporto de la vida y nos preside Bartomeu

sorakabanana

#2574 Donde esta Kroos? Que pinta Sancho Panza?

1 respuesta
L

@babeta Te has equivocado de hilo. Esto no es el Football Mánager

Babeta

#2576 Si pongo a Kroos y quito a Casemiro, me dirás, dónde está Casemiro? Kroos se jubilará en 2023 seguramente, por lo que puse un 11 a futuro.

Sobre Sancho, pues si quieres pongo a Kubo/Rodrygo/Bale/Asensio/Brahim, pero todos son bastante peores xD

1 respuesta
MRajoy

Alineación 22-23

Vinicius Benzema Asensio
KMC
Mendy Alaba Militao Lucas

2 respuestas
Loki_Cat12

No creo que Sancho solucione la falta de gol del Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado