Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

J

#2735 vaya envidia de liga, aquí el pastel del dinero se lo llevan el Madrid, Barcelona y Atlético mientras que en la Premier está todo más igualado y ya nos están pasando por la derecha desde hace tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2754 se ficharon a Hazard y Jovic y salieron mal. Qué quieres q te diga?

Sobre los referentes jóvenes, quienes son esos referentes de los q hablas?? Qué referentes tienen los demás equipos q el RM debería envidiar quitando a Mbappé, Haaland y Foden??.

#2761 Está igualadísima la Premier eh?? Qué envidia de Liga, la verdad.

1 respuesta
ZaGo

Tenemos una planificación tan seria y planteada, que pasamos del 7 de Cristiano, al 7 de Mariano.

Si es que si no os ilusionáis es porque sois unos cenizos. Al menos en las 2 últimas temporadas hemos "retirado" el 7 en honor de Cristiano.

J

#2762 ahora mismo es mejor que la liga y con diferencia :man_shrugging:

1 respuesta
Loki_Cat12

#2760 creía que era cosa de una temporada, pero hasta los más sabios se equivocan

1
Aldarion_21

#2764 Porque hay más dinero, fin.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Si no se puede el Lagarto hay que ir con todo a por Haaland, no se pueden escapar los dos joder.

1 respuesta
J

#2766 hombre claro, vaya liga de mierda tendríamos si las ganancias de todos los equipos fuesen iguales pero fuesen solo de 5 millones por ejemplo.

La gracia es la equidad y la cantidad.

CrS-

De verdad que el aficionado del RM es uno de los mas hipócritas, cínicos y llorones que existen.

Si no se ficha a Mbappe o Haaland es primero por que sus clubes no quieren vender, y segundo, por que en caso de que accedan a vender, van a pedir unas cantidades que en una situación normal (pre pandemia) ya sería complicado, como para pagarlo ahora después de la pandemia y como están los clubes económicamente.

¿Acaso no veis las declaraciones del jeque? Que poco mas y dice que Mbappe va a ser un esclavo suyo durante su carrera deportiva. Estos clubes tienen dinero por castigo, al jeque le suda la polla 150 millones por Mbappe. Si tiene que extorsionar al jugador para que se quede, lo hará. Si tiene que ofrecerle un contrato de 50, 60, o 70 millones limpios al año, lo hará. Si tiene que hacer parte del salario en negro (con patrocinios de Qatar) lo hará.

Antes de la llegada de Hazard, el 95% de la gente lo queríamos. Para todos era un jugadorazo, prácticamente al nivel de Neymar. Ahora todos sois unos putos capitanes a posteriori diciendo que es que ya lo decía yo que a Hazard no había que ficharlo. Venga ya coño, sois una panda de falsos de cojones. Aquí todos queríamos a Hazard y nos hacíamos pajas viéndole en el Chelsea.

Y Jovic otro jugador al que prácticamente todos dimos el visto bueno con su año en el Eintrach. Los fichajes pueden salir mal o que tarden en romperla. A ver si os pensáis que Werner o Havertz han hecho un añazo.

La situación es la que es y Florentino ya ha demostrado que si puede traer al mejor, lo hará. Y estará haciendo todo lo posible para traer a Mbappe. Y si no lo consigue, pues habrá que lamentarse, pero la vida sigue.

3
espikiller

También os digo una cosa, toda esa lista de fichajes se ha hecho con un entrenador que ha dicho no voy a poner a ninguno y no voy a cambiar el dibujo por ninguno y esto tenemos hace 3 años.

Loki_Cat12

Si fuera el Bayern me creo que no quieran vender, pero el Borussia?

1 respuesta
espikiller

#2771 Y eso que está mal económicamente, supongo que están inflando el precio y los únicos que pagan son los de la premier, ahí tienes al Villa asomando en el listado.

B

Si según dicen los panfletos el equipo sólo va hacer un único desembolso en la ventana de traspasos el all-in por Haland debería ser obligatorio, no sé en quien querran gastarlos si no...

cabron

El Borussia nunca ha dicho que vaya a retener a haaland, tienen más que asumido que se pira, lo que insisten es que siga un año más

vappatixihm

Por Halaand entre fichaje y comisión te sale por +150M

Eso es imposible de pagar tal cual, la única manera es incluir jugadores.

Y obviamente el Dortmud tampoco es tonto, no va a colar incluir a Isco y Marcelo o parecidos.

Si lo queréis tocará sacrificios, no hay más.

Loki_Cat12

Con el Borussia no cuelan jugadores como Jovic, Brahim, Reinier por Haaland, pero con la Juve si cuelan Dembele, Pjanic y Lenglet por De Ligt.

1 respuesta
JoDeR

#2767 pues hazte a la idea de que los 2 próximos jugadores que liderarán el fútbol la próxima década pasarán de largo.

Todo bajo una brillante dirección de Florentino, ansioso estoy esperando el comunicado de que el Madrid no tiene intención de negociar con Mbappe no se vaya a enfadar el jeque.

Nuestra ilusión es la de un jubilado de 80 años a ir a pasar la tarde y ver como avanzan las obras del nuevo Bernabéu.

ZaGo

Imagínate el estadio recién inaugurado y la gente gritando: Lucas, Lucas, Vázquez, Vázquez.

Pelos de punta.

1 respuesta
JoDeR

#2778 no todo es negativo, según parece vendrá la NFL y podremos disfrutar de los golazos de Vinicius contra los Dallas Cowboys.

2 respuestas
ZaGo

#2779 Se puede dar la situación que los mejores partidos que veamos en el Bernabéu sean de tenis, baloncesto, hockey o esports.

Es hora de abandonar el fútbol, ya no le interesa a nadie. Grande Floren.

Loki_Cat12

#2779 Floren tendrá un amigo para ir al parque a echarle de comer a las palomas

1
radius

Os acordais cuando Zidane no ponía a Militao y era una puta mierda de jugador?
Pues eso, hay unos cuantos jugadores como Odegaard, Jovic y algún otro que para mí se merecen el beneficio de la duda.

9
Loki_Cat12

Yo ya me conformo con esto http://www.footballuser.com/formations/2021/06/1851752_R_Madrid_Castilla.jpg

B

A Jovic la vuelta a Alemania tampoco es que le halla sentado muy bien, si el Borusia le aceptaría en una hipotética operación yo le incluía

ratedx

Según AS, Marcelo quiere agotar su contrato y marcharse libre.

1 respuesta
espikiller

#2785 Hombre eso lo puedes dar pon sentado, es un exjugador otro que va acabar odidado.

1 respuesta
ratedx

#2786 su caso creo que es diferente al de ramos, este acepto la bajada salarial.

1 respuesta
espikiller

#2787 Si pero sabiendo que no tiene ni que jugar.

vappatixihm
#2776Loki_Cat12:

Con el Borussia no cuelan jugadores como Jovic, Brahim, Reinier por Haaland, pero con la Juve si cuelan Dembele, Pjanic y Lenglet por De Ligt.

En que te basas para decir que uno cuela y el otro no? Porque que yo sepa ni vosotros habéis fichado a Halaand ni nosotros a De Ligt.

Sin contar que el valor de De Ligt es bastante menor que el de Halaand

Chico_Zombye

Jovic es como funciona el fútbol moderno. Una temporada buena con menos de 22 años y vales 200 millones. Todo el mundo quiere cazar al futuro Messi y futuro Ronaldo desde hace una década, se nota de aquí a lima.

El problema es que Messi y Ronaldo solo hay uno pero fiascos a kilos xD.

Tema cerrado