Menuda excusa eso de que no juega en su posicion... te recuerdo que el primer año de Capello jugo de extremo izquierdo, tal vez no rindiera como otros años, seguro, pero marco sus goles e hizo sus jugadas. Ahora se esta viendo q ni jugando es su posicion hace nada, es mas, se ridiculiza el mismo, la prueba la tienes en las dos ocasiones que tuvo ayer sin ir mas lejos, una a bocajarro la mando a la grada y otra le dio una patada al borde del area que hasta el portero se tuvo que reir por dentro. Digo lo de ayer por poner un ejemplo, te puedo poner mas.
Y mi pregunta ha sido a que equipos punteros de Europa, no a cualquier equipo. Lo ves jugando en un Inter, Milan, Arsenal, ManU, Chelsea, Barcelona, Valencia, Oporto, Juventus... en la mayoria de estos equipos no iria ni convocado. Raul es un gran problema para el Madrid, quien no quiera verlo, que se coja los videos de youtube que ahi de el y disfrute todo lo que pueda con ellos, pq a buen seguro que esos goles y/o jugadas no las hace mas en su puta vida.
Saludos
EDIT --> #837 eso lo llevo escuchando yo hace 4 años lo menos y cada vez va a peor.