Pretemporada: Real Madrid CF

J

Presumes de que tu equipo pierde, y te ríes de que el equipo rival gane?
Esto qué es? el mundo al revés?

ArcheR

Si que empezamos pronto este año, que ni ha empezado la temporada y ya estamos calentitos xDDDDDDDD

T

Yo ni me he molestado en ver el partido porque sabía lo que iba a pasar, de todas formas eran muchos suplentes y ni mucho menos apunta a lo que será el once titular.
Sigo pensando que al Madrid le va a costar coger el ritmo este año para lo que quiere Schuster, y si encima no le hechan cojones (al menos con Capello si lo hacian) mal vamos, porque no se puede tirar de genialidades de crack más que nada porque no los hay.

De todas formas empezar a meter mierda un 10 de Agosto es cuanto menos gracioso, creó que lo que importa es como se acaba la temporada y no como se empieza. Sinceramente el Teresa Herrera me parece aguachirri cuando el Madrid juega la Supercopa de España, que tiene algo más de importancia, aunque al menos para mi es un titulo secundario. Creo que se lo disputan el actual CAMPEON DE LIGA y de COPA, casualmente entre esos finalistas no esta ni el BARSA (porque no gano la liga, SA COPA DE CATALUNYA POW@!) ni el DEPOR (porque no llegó ni a la intertoto) Asi que dejaros de gilipolleces, que parece que quereis desviar la atención porque todavía sigue el escozor de quien ganó la liga la temporada pasada :):):):):):)

D

si, no vaya a pasar como este año eh? ;)

el_fonti

#933 que intentamos distraer la atencion? Si sois vosotros los que perdeis y intentais distraer la atencion da la pesima pretemporada que llevais diciendo que el barça gana por los pelos a equipos japos...
#934 o como el anterior ;)

dronmolon

#933 mas que desviar la atencion, yo diria que lo que hacen es descargar la frustracion que aun les dura del año pasado. Pobrecicos, como les dolio despues de pensar que eran el
Mega-DreamTeam2delamuerte xDDDDDD

Eso si, la referencia negativa que has hecho al Depor sobra. Ellos como aficionados a un equipo pequeño, de cuasi pueblerinos, es normal que se exciten como monas cuando ganen a un Madrid etc. Ellos es a lo maximo que pueden aspirar, por tanto hacen perfectamente bien en celebrarlo como el triunfo de la temporada, por patetico/comico que resulte a los ojos del resto.
Antes de criticarlos hay que ponerse en su piel e intentar comprenderlos..... .......... ... -_-

T

#935 Yo en ninguno momento he mencionado al Barcelona (de hecho ni he mirado el post de pretemporada que teneis) hasta ahora, porque ya cansa de tener que ver en un post acerca de tu equipo que la mayoría de los que postean son cules o antimadridistas metiendo mierda seguramente por pura envidia, cosa que me parece un tanto triste, pero que por otro lado os califica a la perfección. Siempre con un ojito pendiente del Madrid eh?

Pero bueno, en parte te entiendo. Debe doler eso de ser el equipo segundon y estar a años luz (al menos a un siglo) del mejor equipo del mundo, y solamente intentar contrarrestarlo con la vulgaridad que os caracteriza, nosotros, los aficionados del Madrid (al menos yo) tenemos que dar una buena imagen, por lo que no me puedo dar el lujo de ir a tu post a reirme de tu equipo, seguramente porque también me la pela bastante lo que haga o deje de hacer tu equipucho, ya que cuando muera mi equipo seguirá siendo el mejor de la historia y lo habre visto y lo habre contado, y para que se de un caso similar en tu club (si es que se da la remota casualidad) para al menos intentar igualarnos seguramente ya ni vivirás.

Y da las gracias porque no tenemos sección de hockey ni balomano (para que seais los primeros en algo no puede existir en ese deporte el R.Madrid) porque lo más posible es que fuera semejante al futbol y baloncesto, donde nuestra supremacía sería tan aplastante que rozaría la humillación hacia tu club (si es que ya no lo es, que no lo dudo para nada)

Pues nada, vosotros seguir festejando la derrota mientras el resto de madridistas estamos ya pendientes del partido de supercopa, que por supuesto no jugais.

Johnata

una mas pal sacoh.

ArcheR

#937, una parte de tu post sí que me la creo SEGURO (no es ironía), y es la de:

"Yo en ninguno momento he mencionado al Barcelona (de hecho ni he mirado el post de pretemporada que teneis) hasta ahora,..."

Porque vamos, para decir esto que viene a continuación, está claro que es SEGURO que no te has pasado por el thread de la pretemporada del Barça:

"...porque ya cansa de tener que ver en un post acerca de tu equipo que la mayoría de los que postean son cules o antimadridistas metiendo mierda seguramente por pura envidia, cosa que me parece un tanto triste, pero que por otro lado os califica a la perfección. Siempre con un ojito pendiente del Madrid eh?"

T

ArcheR, es comparable la cantidad de antimadridistas que postean aqui con la de anticules que postean en el del Barcelona? Fijo que son 2 o 3, y seguro que alguno de ellos es jaimito o turok, me juego lo q qieras, pero esque no todos los del Madrid tienes disfunciones mentales...

A mi sinceramente, me da igual que vengan aqui aficionados del Barcelona a criticar al Madird siempre y cuando tengan argumentos solidos, como por ejemplo la critica que has hecho tu hoy y en la que no podría estar más de acuerdo acerca de Raúl. Pero lo que molesta un poco es ver que en un post acerca de tu eqipo hay más aficionados de otros equipos donde la gran mayoria vienen para reirse de una o en este caso varias derrotas en partidos de pretemporada (que dentro de lo logico y por las circustancias que se han dado era de esperar que transcurriese asi)

V3dd3r

A ver, es normal que los aficionados del Barcelona vengan aqui a reirse, que no se de que se rien, pq el año pasado se tiraron todo el año riendose del Madrid y despues tenian que entrar en la cueva a codazos. No os olvideis que no es como se empieza, es como se acaba. Lo que pasa que despues del owned tan basto del año pasado estais que saltais a la mas minima.

ArcheR

#940, te aseguro que no eran solo Jimmy y Turok (de hecho a Jimmy no lo vi alli), te insto a que tú mismo mires las últimas 3 o 4 páginas y veas el espectáculo que han montado bastantes (Turok a la cabeza, sí, pero tiene sus esbirros xD).

De todas formas, sí, estoy de acuerdo en que, por desgracia, se ve que aquí también ha pasado :\

Yo lo de Raúl, sinceramente, no lo decía en plan metemierda, sino porque sinceramente creo lo que he expuesto, pero buf, es difícil exponer aquí algo sin que se salte, la verdad xD

T

jajaja no, si lo de Raúl es un tema que siempre va a crear polemica, por un lado vas a tener a los que creen que los milagros existen y que puede volver a ser el de hace 4 años y los que le ven acabado desde hace mucho, en este caso soy de la segunda opinion xD

Lo del salseo es algo inevitable por desgracia, aunque la gente si que podria moderarse un poco que no cuesta nada xD

Ux1o

#936 Viendo tú avatar eres el menos indicado para menospreciar a otro equipo.

LiuM

#936 ¿Te habrás quedao agusto con lo de "casi pueblerinos" no? Que ignorante es la peña madre mia...

Y el torneo no es mas que un torneo de verano, pero que seguro que en los planes no estaba perderlo, encima contra el depor que no es que estuviera muy fuerte los ultimos tiempos...

No se no queda tanto para que empiece la liga, y yo creo que la flauta puede tocar una vez, pero no 2.

blackoN

realidad: madrid perdiendo partidos, barça ganandolos xDDD, aunk weno aun es pronto ya k estamos en pretemporada ^^

PaPa

Yo e pasao de ver el partio por k sabia lo k iba a pasar xDDD , mientras empezemos bien la liga , todo lo demas dara igual.

-nazgul-

#936 Vaya, entonces, el mejor equipo del mundo siempre pierde con un equipo de pueblerinos desde hace 15 años, ¿como se come eso?

T

Pero si ayer jugo el Castilla xddddddd no jugaron canteranos y aun asi, el madrid no se merecio perder ( a mi juicio)

Por cierto, donde se metio Guardado?XD

el_fonti

#949 (a tu juicio) el real madrid nunca se merece pereder y jugando como juega:P. Si el madrid llegase a jugar bien, imaginatelo, y perdiera le estarian robando o como es eso?
Ademas eso de que jugaba el castilla...No tienes mas que mirar el partido contra os belenenses y ya ves lo que hicieron:
Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Balboa, Diarra, Guti, Robinho; Raúl y Saviola

jOrjUdA

Bufff, el de ayer fue de esos partidos que me quitan el sueño, y más cuando hemos perdido un torneo veraniego, que por mucho que digais no pasa de ahí.

El torneo sigue sigue siendo de la Coruña, lo que pasa que como no quería ir ni perry y la televisiones tampoco, pues Lendoiro se inventó una fórmula para que lo gestionase el Madrid, y así generar algo de dinero.

.
.

Sobre el partido, lo poco que ví, puesss espero que sirva para convencer a todos de que Baptista, de 2º punta es un crack. De que Dudek pfff no es ni Casillas de lejoss. .. y Salgado no se pq sigue en el Madrid..

rusillo_

#946

Me da a mi que el deportivo, el hannover, el lokomotiv o el PSV, estan bastante por encima del Beijing Guoan o del Yokohama F.Marinos, partido en el que creo que se vio a ronaldinho, eto y henry juntos y en el que quedaron 0-1

Realidad: Real Madrid jugando contra equipos europeos de cierta importancia en pretemporada para evaluar el nivel de diferentes futbolistas y el barcelona haciendo pachangeos cutres en asia para sacarse pasta en modo galacticos merengues de hace un par de años.

w2P_

joder turok, el madrid nunca se merece perder (segun tu ¿juicio?) o juega mejor y pierde, o le roban, vaya mala suerte que tiene tu equipo chico

JiMmY

JAjajja ke amo el #936 xDDD

rusillo_

por otra parte yo creo que los del barcelona tienen derecho a venir a mofarse del real madrid, lo mismo va a ser el madrid que el barcelona, que este sabado el barcelona juega la...

ups, que descuido, si ahora que lo recuerdo es el campeon de liga contra el campeon de la copa del rey, a ver..que mire quienes son, anda, si es el real madrid y el sevilla, el barcelona, valla, es que mira, con esos comentarios que soltaban el año pasado los aficionados del barcelona y el presi, pues oye, yo pensaba que al final ganaron 3 o 4 titulos, pero ahora ya recuerdo que el año pasado fue un año en blanco, y mira que tenian titulos para elegir eh.

¿que tal sienta que un equipo tan malo como el madrid os gane la liga? xD, es que como decis que es un asco de equipo.., ¿entonces el barcelona es peor equipo?

Anda, iros a pajearos pensando en esas supervictorias de pretemporada contra equipos que son mas malos que un equipo de segunda regional de españa.

CaLaTa

#955 hijo mio, cuantos años tienes?

T

Es q ayer el madrid, por oportunidades y juego no se merecio perder. No fue en ningun momento peor q el depor, y eso q jugaba con el Madrid "B"

#951 pues ayer salgado hizo un buen partido... a guardado ni se le vió xD

#950 y al os beleneses se le gano al final, o no? y eso sin contar q llevan un mes de preparacion mas que el madrid y que hizo un buen partido, muy ordenados a tras.

Lo dicho, es lo q tiene hacer pretemporadas serias contra equipos de "cierto nivel" y no pachanguillas congra equipos escoceses asiaticos , ganarlos y creerse los putos amos ( aun cuando con el tridente solo lograis marcar 1 golito xd)

robinho10

el caso no es merecer, yo prefiero jugar fatal y acabar ganando.
Pero bueno, que mas nos da el torneito este..
a ver que hacemos contra el sevilla que es lo realmente importante. Si ganamos nadie se acordará de haber perdido esta pachanga.

ArcheR

#955, a mi, como barcelonista, bien no me sienta, está claro, pero peor me sienta ver un "valla" en tu post como si nada. Qué vas a vallar?

Muchos de aquí, antes de ponerse a hablar de que si el Madrid tal o el Barcelona cual, deberían ir más al colegio y ver menos fútbol, que vamos, algunos parece que estén en primaria...

KaSe

#952 cierta importancia? que importancia tiene el stoke city, el portugues ese chungo del teresa herrera, el 11º de la bundesliga. Ni una puta mierda de importancia.

#957 cierto nivel...como os autoengañais