si higuain esta lesionado, balboa en su lugar.
se que a la mayoria no os gusta, pero es el unico "extremo" diestro que tenemos.
tambien esta la opcion de cicinho, pero me da la sensacion de que pasado mañana se va a italia
si higuain esta lesionado, balboa en su lugar.
se que a la mayoria no os gusta, pero es el unico "extremo" diestro que tenemos.
tambien esta la opcion de cicinho, pero me da la sensacion de que pasado mañana se va a italia
#1014 si, y tambien puedes ponerle de central pero si el ha dicho que NO quiere jugar de lateral sera por algo
Supongo que cuando dices ahora mismo, no cuentas a VN no?
Sería: de los que están disponibles, Raúl es el mejor. Y tampoco estoy de acuerdo, creo que Soldado puede hacerlo mejor.
Yo a dia de hoy, y para el partido de hoy ponía a :
---------------------Casillas--------------------
------------soldado----------Baptista----------
Desde mi mas profundo pesar, raul no está en forma, y soldado ya demostró el año pasado que dandole minutos los marca como churros.
Más de lo mismo con Baptista, hace 2 años se le exigió demasiado para el primer año, lo largaron, en el arsenal aprovechó lo que pudo y este año, ya se ha visto que, aunque no tenga la puntería afinada, es vital tener una mole asi que encima te pueda resolver, siempre va a tener 2 jugadores encima (literalmente xD) y puede hacer muchisimo daño.
tener a los 2 tios mas "creadores" pegados a la banda, me parece lo peor que se puede hacer, ya que tanto ellos dos como baptista acabarian entorpeciendose en la media punta.
una buena delantera, desde mi punto de vista, seria baptista + saviola, o soldado + robinho.
y si señores, me da la sensacion de que va a jugar balboa
Tú sabes de esto tio...
Todos los entrenadores le han puesto incluso cdo no partia como titular (como ahora).
Veremos a ver si no acaba la temporada como uno de los delanteros q más ha jugado.
Salu2^^
#1065 Como juegue bien, te buscaré mañana xDDDDD
Bah tio, nunca vas a reconocerlo. Raúl es, ahora mismo, el mejor delantero del Madrid.
Por cierto, si llega Sneijder y Robben mas tarde, la cosa quedaria asi mas o menos...
Casillas
S.Ramos Cannavaro Pepe Marcelo/DRENTHE ¬¬
Diarra Sneijder
Robinho Guti Robben
Van Nistelrooy/Raúl
...vaya equipo más fresco
Salu2^^
Sin Van Nistelrooy es posible, porque, como comprenderás, teniendo como "competencia" a Higuain, Saviola o Soldado, tampoco es tan difícil serlo.
Lo que tú jamás reconocerás es que Raúl ya está acabado. Te sigues amparando en lo grande que FUE para creer que todavía puede serlo, y eres de los muy pocos que lo ven así.
Pero q coño va a ser el mejor delantero ahora mismo Raul... hasta saviola en baja forma impone mas que el. Vamos, para mi seria la 4º opcion, por detras de Baptista, Soldado y Saviola.
Raul esta acabadisimo, no se le ve fino, ha perdido la inteligencia q le caracterizaba, olfato... vamos, q esta para el arrastre. Da verdadera pena verle jugar despues de ver lo q ha sido...
Defender a raul es defender lo indefendible.
#1072, entonces los entrenadores son los que tienen razón? Ok, entonces Oleguer fue las 2 temporadas que el Barça ganó Liga y Champions una parte importante, pues el entrenador lo puso en más del 80% de los partidos de cada temporada.
Desde luego, no sé si Oleguer será el peor del mundo, dios o mediocre, pero me sirve para todos los ejemplos xDD
#1072 no le ponen porque sea el mejor, sino porque tiene un peso especifico TREMENDO en el vestuario, y si no juega se la arma al entrenador de turno.
cuando schuster le pidio ayuda (el mismo dia que le presentaron), crees que se referia a que metiera 4 o 5 golitos? xD
#1077:
Liga 04/05: 36/38 partidos jugados (95%)
Liga 05/06: 33/38 partidos jugados (87%)
Champions 05/06: 11/13 partidos jugados (85%)
Los de liga los puedes ver en la página oficial de la LFP (www.lfp.es), y los de Champions en MARCA.