Pretemporada: Real Madrid CF

K

este tio es mas malo que la peste si es el gemelo de balboa pero con la nariz chafada, sneijer mu bien pepe bien pero por dios Dudek si que es el puto amo

_

joder turok pues si vamos a decirte lo que quieres oir.

Bueno turok pues el partido aunque haya perdido el madrid por 1-0, a sido muy superior al betis, ha jugado muchisimo mejor las dos partes, y el betis no a hecho nada, pero lastima, al final de una falta, dudek le dio un tiron mala suerte y no pudo tirase, pero es un "grandisimo portero"

-LoStBoY-

balboa a la hoguera

J

¿Y qué es lo que has visto hoy, Turok? ¿Al Barça ganando a todo un Bayern, con la desventaja de que éstos ya han empezado la Bundesliga y jugado la Supercopa (ganados los 2 partidos con baño, por cierto)?

No te da vergüenza haber estado metiendo cizaña toda la pretemporada al Barça, y ahora elogiar cada movimiento de los de tu equipo? Háztelo mirar, y cómprate algo de amor propio, anda.

ne01985

Tenian que haber tirado la copa a la mierda,porque vaya coñazo de partido.

_BlaZe_

#1199 Sé objetivo, por que el Madrid no ha tenido ninguna ocasión clara, y Casillas ha sacado dos que tela...partiendo de eso, para mi el partido merecia acabar en empate.

Crus

#1200

Tio, en la primera parte Drenthe nunca jugó por la banda derecha, el que estaba por alli era Balboa xDD

Son parecidos, negros y con pelo largo pero ya está xD

Drenthe si ha jugado en la banda derecha, pero a raiz de la salida al campo de Robinho.

#1204

¿Que coño pinta que un moderador venga al thread de la pretemporada del Madrid a picar con las victorias del Barça? Deberian banearte del foro. Dejas en muy mal lugar a los cules y a los moderadores.

T

#1201 por un partido ya le juzgas? Eres bueno tio, muy bueno.

#1202 bien todo excepto por lo de Dudek. Tmb tengo q decir q vendria bien crear alguna oportunidad más, xq no solo teniendo el balon ( como lo ha tenido el madrid hoy) se ganan partidos.

Ahora te voy a decir lo q tu quieres oir.

El barsa ganó la liga la pasada temporada, Los 4 fantasticos dan miedo , sobre todo Henry, q esta arrasando y los esta metiendo a pares.

#1204 el betis ha jugado corriendo, el bayern andando y sin forzar. Ahí esta la gran diferencia xD ( al bayern el mallorca le metió 3 golitos)
Tmb te tengo q decir que el madrid sigue haciendo pruebas y el barsa ya esta jugando como va a jugar esta temporada.

#1206 VN ha tenido unas cuantas en la primera parte y la 2º parte ha sido un acoso y derribo contra la porteria del Betis. Al madrid le falta crear mas ocasiones y mas profundiad.
tamañana

J

Dan más miedo los 4 fantásticos del Madrid: Robinho, Drenthe, Saviola y... Balboa!! ;)

Crus, no te confundas, no soy moderador.
Banearme, ¿Por qué? ¿Qué te molesta exactamente? ¿Que sea tan correcto?; ¿Que tengo razón?
Simplemente contesto a las provocaciones de Turok a lo largo de toda la pretemporada. Y, alto. Lo estoy haciendo con un nivel de educación que no corresponde al tono que empleáis todos los madridistas en nuestro thread.

Por favor... si ha perdido el Madrid, no lo cargues conmigo.

_

#1208 no soy del barça

sharker

hombre lo de dudek para los penalties yo tb lo haria xq casillas es tetraplejico parando penaltis xDDD

laZAr0

Robinho creo que ha hecho un puto pleno en perder cada balon que ha tocado.

Balboa ahorcate, en serio.

Drenthe en la derecha vale 0. ya se notaba como se la echaba para la izquierda.

Dudek pleno en faltas. 3 de 3.

D

Pues a mi me ha gustao Drenthe, sobre todo en la primera parte donde ha corrido como el que más y ha estado buscando la pelota en todo momento.

El que no me mola un pelo es Saviola... pa no tocar bola que pongan a un juvenil que cobre la mitad que el y se quitan una fixa de en medio...

gaaRaz

Grande balboa y raul!!! aver si les saka ya el mister del 11 ....por k madre mia ..............

laZAr0

Y no se como no se da cuenta el entrenador que Raul no puede estar en el centro del campo joder, ponlo de delantero centro y dejalo ahi. Y no le des 80 minutos tampoco.

PruDeN

Saviola me huelo un "de banquillo en banquillo y tiro xq me toca"

Zanger_bob

turok superalo este madrid da PENA
que vuelva Capello y Floren :_(

Ethanh4nt

es q ademas el adrid ha jugado con 2 laterales q no tienen ni puta idea de centrar, no entiendo como juega antes torres que marcelo, torres no sabe subir como mucho sube y te la devuelve pero no se atrave modo r.carlos style no entiendo porque no pone a marcelo.

Y yo voy a pillar una foto de ahora de schuster para q dentro de unos meses o quien sabe años verle como se ha quedad con la cantidad de presion y sufrimiento que va a padecer, se va a quedar canoso y calvo y no le va a volver a crecer el bigote XD

T

#1207 hombre, hoy sin llegar a gustarme, me ha dado mejores sensaciones. Hay q esperar a q los jugadores nuevos se acoplen y el equipo asimile la idea de juego de Schuster, q eso no se hace de la noche a la mañana.

A ver, yo cuando digo q el Madrid se merece ganar, no digo que el madrid haya jugado bien eh xD q creo q os estais confundiendo xd Xq el madrid esta bastante lejos del nivel q se le exige.

laZAr0

Por mi que los pierdan todos, me quedo indiferente, yo lo que quiero es ver jugar al madrid, y como se que mañana juega otra vez ganase o perdiese pues me da igual. Cuando empieze la temporada ya empezara a joderme, de momento, nifunifa.

#1218 Supongo que sera porque a Marcelo no lo puede inscribir en partidos oficiales porque ya hay 3 extracomunitarios, y como no va a poder jugar es tonteria tenerlo ahi.

w2P_

#1199 por logica, el madrid debe de dominar, y el betis intentar aprovechar sus ocasiones, es el juego de hector cuper, asi jugaba en el mallorca y en el valencia, y el equipo del betis, esta hecho para jugar asi porq lo k se ha visto hoy

ExHuMeD

Dudo mucho que el madrid se merezca ganar cuando no ha creado NADA de peligro y su juego se parece a los niños de 6 años, buenos es peor aun, y el Betis al menos ha tirado a porteria entre los 3 palos y ha creado peligro aunq estuviera encerrado atras

precu

Madre mia, que tristeza de partido y que tristeza de equipos-

M

parece que ya os vais dando cuenta de que saviola no vale para un grande

robinho10

Yo creo que el error viene de fixar a schuster y no a Wenger. El wegner o cm se escriba se hubiera traido a cesc y todo seria diferente. Creo que el bigotes no vale para entrenar al madrid y espero equivocarme, pero me da que no vale nada.

el equipo no lo vi mal del todo, dudek q es una bitch la cago al final. Luego no se pq no juega marcelo, no se porque juega balboa... no se pq coño esta salgado en el madrid aun.. no se pq van a vender a cicinho, no se pq a la peña le gusta mas ramos por la derexa cuando rinda mas de central. que junto con pepe seria buenisima la defensa. no se porque juega Raul y porque no cuelga las botas o se va al las palmas...

en fin, estoy muy en desacuerdo con todo este real madrid. pero nada, espero tragarme mis palabras y que el madrid no sea humillado este año.

Akklaim

Lo del Madrid de hoy lo de toda la pretemporada, completamente desaparecido del terreno de juego.

Luego dirán que es por el Betis, que ahora resultará que es aspirante a ganar la Liga.

JameZ-

caffa-gol :D:D:D

Crus

Jaden. Das lastima y verguenza ajena.

/ignore Jaden

YaZzMaN

ola me gasto millonadas en jugadores y me gana el betis gracias.

50-TanneR

Creo que aqui hay un problema a la hora de entender y aplicar modos y maneras diferentes de jugar: Capello hacia jugar al Madrid de una u otra manera, pero que era resultadista, que tenian ganas, impetu, de todo, mientras que la manera de jugar de Schuster es contraria, me da la sensacion de que quiere parecerse a Vicente del Bosque, y no tiene jugadores dados para jugar como lo hacia ese equipo de antaño, que tenia en banda derecha a Figo, por dentro a Zidane, a Raul con temporadas buenisimas tanto en goles como en asistencias, y un mediocentro de corte defensivo al que me da que no una suma de todos los que hay ahora le llega a la suela de los tacos de la bota que era Makelelé...

Pienso que la plantilla del Madrid no es las 3 mejores de la liga, pero que es muy valida para una determinada manera de jugar, la que utilizaba Capello, yo creo que la plantilla del Barcelona, del Valencia y del Sevilla, por este orden, tienen un nivel superior a la del equipo de Bernd..