Pues yo voy a ir a contracorriente de todos vosotros y voy a destacar un hecho que me hizo reir más q el propio gol del Betis: una cesión de Metzelder a Casillas. Así da gusto, tener defensas que tiran pelotazos hacia atrás y crean corners sin venir a cuento en nuestra propia portería. Ya vimos la cesión de Diarradesde el medio campo contra el Lokomotiv q nos costó un gol, y ahora esto. A qué coño juegan? ¬¬
Por lo demás, me ha encantado Sneijder, aunq es una pena q no haya habido falta alguna al borde del área porque el cabrito las suele clavar. Drenthe, sin embargo, lo he visto algo perdido e impreciso.
Y por favor, que alguien eche del equipo al trío calavera: Raúl, Balboa y Salgado. El primero por inútil, que sólo se dedica a correr tras el balón señalándolo para que otros lo cojan. Me descojonaba cuando venía a recibir al medio campo cual organizador, de pena. Balboa porque parece que tiene una petaca de pinball en la pierna, todo balón q le llega sale rebotado de forma extraña y ergo perdido. Es un zopenco que no sabe ni correr, tanto es así q iba corriendo despistado, yendo torcido cual borracho, y se chocó con Juanito (y hay q estar muy despistado para no ver a la mole de Juanito) y por poco lo lesiona. Eso unido a la cantidad de balones perdidos y al "hago de wally en el campo, buscadme" lo convierten en un jugador insultante para el público que encima se parece a Predator. Y parece q es indiscutible para el esquema de Schuster escalofríos. Y Salgado, qué decir del que fue uno de los mejores laterales derecho del mundo y q a día de hoy no da pie con bola. Encima corre dando pasitos, tiene la movilidad de un Pinipón, así es imposible que llegue a nada, unido a la edad que tiene ya y a la cara de viejo que ha tenido toda la vida, está para el arrastre.
Y Saviola es un caso aparte. Cosa más mala Dios mío, qué cáncer. Es lo más parecido a Raúl que he visto en mucho tiempo.
Y Edward Nort... digo Dudek ha tenido mala suerte y cuando ha salido estaba más frío que una llave, quizá sea por eso por lo q no se tiró en la falta del gol. O porque es malo pero malo malo malo. Quién sabe.
Me da que este año vamos a sufrir en demasía. Va a ser un asco la liga para nosotros xDD.