Joder, hoy tambien nos quedamos con las ganas de ver a Sneijder y Guti juntos.
Yo siempre confié en saviola y de echo me alegró mucho su fichaje pero es que la verdad es que está muy verde, me recuerda a robinho en la primera temporada, el quiero y no puedo, no le sale nada, ningun regate ningun tiro, pocos pases, etc.
La verdad es que cada vez me jode más lo que se pagó por Pepe , no por que juegue mal, sino porque ahora jode tener que quitar a un defensa entre pepe, canavaro, ramos, cicinho y marcelo.
PD: Mientras escribía Ruud xDD bien bien.
EDIT: Cada vez se confirma más el sobrante del Madrid (el que besa el anillo)
Tiene que salir van nistelrooy a arreglar las cosas como siempre -.-
Edit: JAJAJA el pepe que mala hostia tiene xD
Cuando escupe uno del Madrid a la cara de otro no pasa nada, y al ser Pepe que es nuevo se le perdona xD en fin.
¿Pepe le ha escupido a uno del Cadiz?
Lo digo porque para ser un partido de verano 'sin más' como dice Shuster no entiendo el pique...
Por que es Van Nistelrooy capitan si lleva mas tiempo Cicinho xDD Cicinho ya esta vendido a la roma xk no le dan ni el brazalete
A ver si en la pelea esta matan a balboa de un puñetazo/botellazo o algo.
PD: Y MARCA EJA0EAJ0EAJ0EJA0JEA0EJ0AJE0AE
Habeis visto la actuacion de dudek en esta ultima falta? se ha quedado tiritando y sin saber que hacer todo el tiempo...hasta el se ha dado cuenta de la cagada, tiene que despertar....
PD: Lo que faltaba gol de balboa...a este no lo sacamos de aqui ni pagando
EDIT: OStia que boleon!!!
Bueno, al menos ya sabemos que Pepe, aparte de regalar balones en el área, también sabe escupir al rival. Yo creo que al Madrid entrenar en esos aspectos a un canterano y se ahorraba 30 millones.
Me ha parecido lamentable la actitud de ciertos jugadores del Madrid (y del Cadiz) pero se ve que por ir de blanco es gracioso... tanta 'mala leche' en un partido así. Mi no entender.