Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

OviedoSergio

Que pereza tener que esperar a que empiece la temporada de nuevo, Junio, Julio, Agosto y empieza en septiembre a principios?

1 respuesta
pankofanto

Ahora nos quieren encasquetar a Pogba...

KveR

#271 no empezaba antes este año por el mundial?

1 respuesta
OviedoSergio

#273 Pues no tengo ni idea, sinceramente, pero ojala que sea asi xD

PD: Pogba no lo quiero ni GRATIS, literalmente, no me gustaría que le quite NI UN MINUTO a nuestros jovenes, es mas, prefiero subir a alguien del filial que tener a Pogba, lo digo 100% en serio

Odlaaw

12 de agosto 1° jornada y la supercopa de europa el 10

1 respuesta
KveR

No se lo trajo floren al calvo lo va a traer ahora que no se lo pide nadie.

Rojosier

Ya está empezando a sonar con fuerza que Mayoral o Latasa como sustituto Benzema. Parece que no hemos aprendido que sin Benzema en el campo el equipo tiene -1 de bagaje ofensivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pasar de Tchouameni al acabado de Pogba me doleria mas que perder la final de la 15.

B

Pues a mi si no viene tchouameni me molaría Renato Sanches.

Si, es cambiar oro por hojalata, pero costaría 20 Kilillos y no se porque tengo la sensación que es el tipo de jugador que en el Madrid se la sacaría como Adebayor.

1 respuesta
pankofanto

#277 ojo con latasa, es un Morata en potencia. Sale 20 min y marca si gol
#279 andebayor no hizo una mierda, mejor que no xD

1 respuesta
imsack

#280 22 partidos 8 goles no esta tan mal, ademas se entiende a lo que se refiere el compañero, un perfil suplente que te aporte algunos goles.

kreigon

#275 Vamos, que ya empezamos con partido atrasado o el lunes no?

Ukmadorian

A ver quien más viene joder, que esto es deprimente

-----------Benzema Nkunku
Vinicius
Camavinga-Tchouameni-Valverde
Mendy Alaba Rudiger Militao
---------------Courtois

Control de balón no se si tendremos, tendrán que volverse dioses los 3 del medio.. pero ritmo, presión y cojones tendríamos XDD

SupermaN_CK
73 2 respuestas
B

#284 uff que sobrada

Rito_Tryhard

Dicen que el PSG quiere a mou.

radius

Cualquier entrenador inteligente y con cierto caché huirá del PSG

3
B

Mou para el PSG de mercenarios y vagos puede ser una delicia ver cómo los hunde en la miseria porque dudo mucho que se quieran esforzar esos peseteros.

oterox

#284 como me gustaría tenerla

overzeta

MaCelo Gordisco y el Golfista fuera de mi madrit despues de llevar 3 años arrastrandose

Joder con un poco de suerte con las altas este año tendremos 4-5jugadores mas y no tendremos una plantilla de 14 jugadores

Solo falta que salgan mariano jovic y traer un delantero que al menos tenga sangre estos 2 no valen ni para jugar contra el getafe

1
ElGranMou
21 3 respuestas
ZaGo

#291 El verano soñado, cuesta creerlo.

2
pankofanto

#291 no me lo creo, este es capaz de hacer el voodoo de yaya Toure para no irse

LoTioN
OviedoSergio
Bexk

#291 Hasta que no lo vea pasando reconocimiento médico con otro equipo, presentado y jugado mínimo 10 partidos no me lo creo.

Rojosier

XD

Loki_Cat12
1 respuesta
Rojosier

#298 borra, es de broma

1 respuesta
Loki_Cat12

#299 Pensé que era el remake de:

4 1 respuesta
Tema cerrado