#2970 Pero si no sabe ni español que va a destrozar ese, rodry y dembele en la derecha sería una banda toptop
#2971 dembele de top no tiene nada. Estan los de barça sin jugadores buenos celebrando que se pira no te digo mas.
#2977 Es español y es muy guapo. En la foto luce.
En algunos partidos también se las apaña para ser útil durante un frame.
Desde hoy ya hay tres fichas menos en el club. Isco, Marcelo y Bale dejan de ser del club de manera oficial.
El Tottenham fichando a Richarlison por 70 M. Además han fichado a Perisic. Tendríamos que a ir a por Heung-min.
#2981 Para ir a por Heung-Min preferiría ir a por Salah que tiene la misma edad, es mejor, saldría mucho mas barato y nos encajaría mucho mas.
El de Egipto acaba contrato el año que viene por un buen precio, seria fichaje bomba, les damos ausencio más 30 kilos y nos lo traemos unos años.
#2984 Ya, si Son es buenísimo, pero entre fichar a Son por 160 millones o Salah, el mejor ED del mundo, por 70 millones me quedo con la segunda opción que nos viene muchísimo mejor. Además de que lo que necesitamos es un ED.
#2983 mi puto preferido jugador de la premier, me encanta. Yo es q creo q el tottemham perdería mucho vendiéndolo y ya sabemos como se las gasta el
Levy en las negociaciones y adema q tienes la posición pillada. No tiene sentido
#2981 ojalá el surcoreano en el Madrid, me encanta. Hace años que fantaseo con verle con nuestro escudo.
En cuanto al egipcio, quizá es cosa mía, pero siempre me ha dado la sensación de que le tiene inquina al Madrid. Sobre todo, tras la primera final. Dudo mucho que en el vestuario le quieran, yo al menos, no.
Si tiene que venir Salah para que Asensio se vaya de una vez a tomar por el mismisimo culo, lo recojo yo mismo en Barajas.
Y ese hate a salah? XD me da que el año que viene como toque liverpool madrid en eliminatorias nos van a crujir
no estuvo muy afortunado en lo que dijo pero tampoco es pa tanto