#3022 eso pasa en ambos bandos, no diferenciéis porque no tiene sentido.
En realidad, por lo general, somos la misma mierda pero con distinta camiseta y escudo.
#3022 eso pasa en ambos bandos, no diferenciéis porque no tiene sentido.
En realidad, por lo general, somos la misma mierda pero con distinta camiseta y escudo.
#3030 Que si, que yo también, pero coño si ha es el live te expones a que se rían de ti a otro nivel.
#3031 habla por ti, yo no me pongo camisetas del rival para animar a que pierda otro equipo.
Es como si me hubiera puesto la camiseta del Madrid para animar al de las salchichas que eliminó al Barcelona.
#3032 lo mismo tú no, pero otros muchos madridistas sí. Para muestra, el tweet de arriba.
Es absurdo negar la rivalidad, algunos serán más exagerados q otros, pero el que no haya disfrutado con más o menos intensidad los fails del FCB en los últimos años que tire la primera piedra.
#3034 Que yo también, pero que esto es otro nivel de ridículo, además el tweet de roncero que es medio lelo, no cuenta mucho.
#3036 pues ya está.
Que no estoy hablando de ti o de mi, hablo de las aficiones en general. Todas están cortadas por el mismo patrón y lo mismo q ves aquí ocurre con las del United, Chelsea, Liverpool, etc. pasa en todos lados.
A mi estos videos me divierten bastante, lo tengo q decir xD
El Barcelona tampoco da para hacer vídeos de esos.
Que vamos llorar, porque ganaron al Gálata?
Y en champions llevan sin ser actores principales 7 años.
El 90% de los antimadridistas son ronceros, sin embargo en el Madrid son minoría.
Y es normal, porque el Madrid es el mejor club de la historia del deporte.
#3044 sí, en el Madrid del hincharía. He visto muchos partidos del Leeds y tiene muchísima incidencia en el juego.
Y que Ausencio pechofrio lo quiero lejos.
#3029 Lo puedes añadir Alfredo duro, Edu Aguirre,Juanma Rodríguez es decir el madridismo mediático también hace lo mismo.
No os engañéis.
No le he visto jugar pero si sus goles y asistencias y no son nada del otro mundo, al nivel de Asensio u Oyarzabal.
Anda y que les follen, al final son más nazis que los que verdaderamente no toleran a los lgtbihijklmñ...
#3027 Si haces contenido para antimadridistas, te verán antimadridistas. Si buena parte de tu fanbase es así, es una buena decisión.
#3051 Imagina que una organización que apoya que se jueguen competiciones en países donde se persigue a los homosexuales, te multe por no cambiar tu escudo de fútbol y ponerle unos colorines que indican mágicamente que apoyas a los homosexuales.
Que se pare el mundo que me bajo si nos sancionan por eso.
La comunidad del alfabeto nazi ataca de nuevo.
Estaba yo con mis cosas, y me ha venido a la cabeza lo de los botijos, que si blanco y negro ,que no he visto a mi equipo ganar esos mismos botijos.
Y te ves ahora que seguimos siendo el equipo con más champions ya sean en blanco y negro o a color y que por suerte he podido disfrutar de las 8 a color.
Así de grande somos.