#3210 El Madrid no paga nada de sueldo. Se le deja libre con un 50% de una futura venta y con la Fiore pagando todo el sueldo.
Ni un duro por Jovic en traspaso? Me parece muy loco aunque te lleves la mitad del siguiente traspaso
#3220 Si correcto, estaba equivocado. El Madrid no paga nada de ficha, Luka jovic se reduce el sueldo entonces a 2.5mill€ por año, las 2 temporadas que esta en la fiore.
Hay que joderse.
Respecto al tema Laso, aunque sea el mejor entrenador posible para el equipo, es la decisión acertada.
No es sólo arriesgarse a que palme, es que en cualquier momento tiene una recaída y qué pasa con el equipo? Cambias de entrenador s mitad de temporada? Y si simplemente se encuentra mal durante semanas??
Lo normal es que otro técnico comience la temporada. La opción de Chus y en febrero - marzo reevaluar la situación era la mejor.
Pues es de las peores operaciones de la historia del RM eh??
Vaya veranito, Jovic y Hazard. Ese año nos teniamos que haber estado quietos xD
#3224 O que lo vendan por 1 millon de euros, la verdad es que es una de las peores operaciones de la era Florentino.
Buenisima noticia lo de Jovic, hay que empezar a sacar jugadores que no han funcionado.
Espectante de ver a quien traen
Puf, menuda ruina los Jovic, Mariano, Hazard y compañía. Un par más así y te hunden el club.
A ver si se ponen las pilas y analizan 360° cada fichaje, necesitamos más Camavingas, Rodrygos, Vinicius & Co y menos de los otros. Hasta Tchouaméni se ve de lejos que la va a reventar, no es tan difícil elegir bien coño.
Se nos va gratis y nos costo el hdp 65 millones que desastre, por suerte si lo venden por 30 kilos pillamos 15 xD
Pero la fiore puede con su salario? Es algo raro.
#3233 Que tristeza me dan estos nombres, me subo antes a uno del castilla solo por el ver si sale algo decente.
#3235 Supongo que están tan seguros de que no va a valer para nada en el Madrid que prefieren hacer esto y ahorrase casi 30 millones en salario
A mi me da que Jovic tiene problemas a nivel profesional de compromiso. Muchas gastroenteritis ha tenido desde que vino. Le debe gustar bastante la fiesta y poco entrenar.
Y en el Madrid habrán visto que es una causa perdida. Uno menos para calentar banquillo y aportar 0.
Yo lo que no entiendo es como a Jovic le dimos un salario tan alto cuando era un claro delantero suplente