Método pintus a 40 grados, lo raro sería que no muriese nadie.
El año pasado que jugaron practicamente los mismos el ultimo tercio de temporada e iban como cohetes en las prorrogas, Pintus es dios.
#3802 Es que si después del año lamentable que han hecho no se refuerzan mejor que el campeón de Liga y UCL sería para que ardiera el club xD.
Aun así, como dices, creo que tenemos mejor equipo en todos los puestos, salvo el ED (y veremos a ver si Rodrygo no demuestra lo contrario).
Es solo una prueba de esfuerzo, una evaluación inicial de variables cardiorrespiratorias.
Como os gusta a algunos la fotito con el jugador reventado.
#3785 Están fichando muy bien y sobretodo hacia una idea concreta, Azpilicueta para mí le dará un salto en defensa y jerarquía brutal. El factor diferencial va ser Lewa.
Pero nada tiene que ver este Barca con el de los dos últimos años, puede salir mejor o peor, eso hasta que ruede la pelota no lo sabremos.
#3818 Hombre claro. Raphinha el hermano de thiagho alcanthara y a Pablo Torre le pones Pabli y ya cuela como canterano
No se que pinta Raphina y el Barça en este hilo francamente. A mi traedme noticias buenas como que vendamos a Asensio y que fichemos a alguien en condiciones arriba.
#3820 Se está volviendo a hablar de Sané, "avalado" supuestamente (Ya conocemos a la prensa) por Kroos y Rudi. Tuvo una temporada bastante jodida hace 3 años con una lesión chunga, pero no tiene malos números, (10-12 y 15-14 con 2.5k minutos en las dos últimas temporadas). Yo lo cambiaba por Asensio con los ojos cerrados.
Por que se iban a deshacer de Sane en el Bayern??
Huele a pufo. Se lo podemos cambiar por Asensio si quieren.
#3824 Tienen a Musiala, aparte de la renovación de Gnabry, si venden a Lewan no me extrañaría que le diesen muchos minutos a Musiala junto a Gnabry y Mané de DC.
Aunque dudo que el Madrid lo quiera si Asensio se queda. Que pagaron 60 para ficharlo no creo que lo vendan barato
Ya me llegó la 2a equipación entera (camiseta, pantalón y medias) vía Aliexpress por 15€ + envio. Preciosa. Si necesitáis alguno info me decís
Alguno ha probado alguna vez una máscara de esas? Es que tienen pinta que te dejan echo polvisimo no?
Me gustaría saber como un club que debería desparecer de la deuda que tiene puede seguir fichando así. Fascinante.
#3835 Facil, porque lo que genera en todo el mundo no tiene nombre. Ya os gustaría que desapareciesemos, pero aun os queda mucha rivalidad que compartir jajaja. Y mas que va a generar ahora que viene Lewy, ya te lo digo. Además, pilota Jan, no el bobo de Bartolomeu...entre Jan y Alemany ya se encargan de reducir deudas, no te angusties hombre
Pues a mí me da que se lo están jugando todo a la carta del corto plazo. O les sale muy bien o se estampan.
Como no ganen nada este año y no incrementen los ingresos, veremos la realidad...
Sinceramente, lo que hemos dicho muchas veces: el madrid viene de no ganar nada y hacer su enésimo ridiculo en champions y una humillación sin precedentes en la europa league y nos presentamos en julio con los fichajes de Kessie, Christensen, un random de un equipo descendido de la premier y un delantero aunque top de 34 años y mandamos a Florentino a tomar por culo
Son formas distintas de gestionar, ahora mismo Laporta ha pensado en su mandato, no puede esperar sin firmar y sin competir para que venga el siguiente a hacerlo, si sale bien pueden conseguir títulos, a medio o largo plazo es algo que el tiempo dirá simplemente. En clave Real Madrid es importante que el Barcelona se refuerce de esa manera y con tanto hype, venimos de un año que estamos empachados de gloria necesitamos alicientes para competir y un Barcelona así con tanta motivación nos lo puede dar.