#3900 No claro, a cualquier no hay que traer eso desde luego.
Este verano se anima. En la capital del crimen ya se ven barriendo en liga y con claras aspiraciones en champions. Echaba de menos la subida a las barbas de los rivales. Que divertido va a ser si la tendencia no cambia después de la millonada que se han dejado.
Cada año es lo mismo con el Barcelona y al final nada de nada, han mejorado la plantilla pero tampoco es nada del otro mundo, como madridista me alegro por el fichaje de Lewandowski, la liga sube el nivel y será más entretenida
#3906 Tu venderías a Lewan por 50 kilos o lo hubieras aguantado 1-2 años?
El rendimiento de Lewan a nivel de lo pagado si se amolda a la liga es positivo seguro, aunque a 3-4 años me parece una locura. El Bayern lo vende porque parece que el jugador ha montado una guapa
Yo por ejemplo no vendía ahira mismo a Benzema ni por 80-100 kilos y eso sabiendo que me quedarán un par de años de nivel.¿Donde vas a meter ese dinero que te dé el mismo rendimiento deportivo ?
Es un gran jugador pero ningun equipo serio paga 50 kilos y le da 4 años a un jugador de 34 años y a saber con que sueldo.
nosotros le colamos una parecida a la Juve con cr7 y creo que no les ha ido muy bien.
#3908 pero es que lewan para moverse del Bayern 2 años se queda uno y luego consigue una prima de fichaje y otro año o dos en otro equipo.
Obviamente va al Barça porque en el Bayern le ofrecerían año a año y seguramente menos sueldo
#3907 Pues sinceramente si Benzema pidiese irse porque quiere una nueva aventura, lo taso a precio de mercado y como agradecimiento a su carrera le dejo marcharse, si es su ilusión.
Menos mal que nos recuerdan lo de la cantera, estoy ansioso que nos recuerden también el 0-4 del bernabeu y lo del sextete ese cuando guardiola aún tenía pelo.
Que lo recuerden al actual campeón de champions y liga claro, mientras tanto pueden exhibir bien alto el nadaplete de la pasada temporada, enjoy amics.
Dejemos al Bança, no lleva a ningún lado. Acordados de cómo se ponían cuando se les decía que estaban arruinados, que estaban pagando salarios muy por encima de sus posibilidades, que no se creía nadie que Neymar habían sido ¿60? millones y punto... ¿Ahora creen que les compensa todo el futuro que han 'vendido' por lo que están fichando? Pues vale, espero por su bien que esta vez lleven razón aunque yo tengo mis dudas (tampoco voy a mentir, por ejemplo de Rapinha no he visto nada, así que ellos sabrán más que yo).
Se comen un canterano y cuentan 20, voy a hacer lo mismo.
Vinicius, Carvajal, Nacho, Casemiro, Valverde, Lucas Vazquez, Rodrygo, Mariano, Mayoral
#3911 Tienes información sobre el método Pintus que nadie más conoce? Puedes darnos aunque sea un adelanto antes de ir a denunciarlo con los vídeos y audios que tengas?
Tengo ganas de ver como trabaja Carletto con la transición de CMK a la nueva generación y la compatibilidad Alaba, Rudiger y Mendy.
Raphinha y Dembelé mejor que Rodrygo, discutible con Vini
El polaco mejor que Benzema
Pedri y Gavi mejores que Kroos y Modric
No tenemos nada que hacer, posiblemente hagan sextete el siguiente año
#3911 Entonces si Araujo es canterano nosotros podemos contar a Vinicius, Casemiro, Valverde y Rodrygo, no?. Ya serían 4 que se sumarían a Lucas Vázquez, Carvajal, Miguel Gutierrez, Mayoral, Nacho, Mariano Díaz. Blanco, Latasa y Rafa Marín.
Poca broma algunos fichajes del barsa, pero siguen metiendo polvora arriba y abajo hay dos laterales que no creo que sea suficiente con azpi y alonso
Nosotros a ver si espabilamos con el 9 suplente/joven
#3926 No hay nada fichable a calidad precio no os engañeis, para pagar X kilos te quedas y si lo que quieres es un joven subes al del castilla. A no ser que quieras que te sangre como con chumino
Fiarlo todo a que Benzema este como una rosa y no tenga lesiones es una jugada muy arriesgada. La plantilla del RM es un plantillón con un pero. Un suplente de garantías para Karim.
A mi experimentos como Rodrygo de 9 o Hazard no los veo para nada. Especialmente Hazard de 9. Hazard tiene que jugar o donde Vini cuando el brasuca no este, o de MP en un 4231.