Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

#4260 el canterano bueno es el que vais a fichar vosotros (bueno, según tú), Marcos Alonso.

Un poco tarde, a sus 32 años, pero bueno... para el AC FCB la edad no es ningún problema.

1 respuesta
CrS-

#4245 Tienes toda la razón, vosotros este año habéis subido de la Masía a Pablo Torre, otro canterano!

Si es que no se puede competir contra la Masía.

Ibrahimovic9

#4249 Cuando echasteis a Valverde estábamos nerviosos, con Setien y su partido con 1000 pases seguíamos nerviosos, con el fichaje de De Jong estábamos nerviosos, llegó Koeman y una vuelta a los orígenes y a la escuela holandesa, seguíamos nerviosos, Koeman era un borracho y volvia Xavi con el la vuelta a la del ADN y un tío que aprovecharía la cantera, el 0-4, estabais a 12 puntos que en realidad eran 3 y seguíamos nerviosos, ganamos liga y Champions y seguimos de los nervios.

Años de nervios por los movimientos del Barsa, mientras celebramos Champions.

NERVIOSISMO <3

28 2 respuestas
Gaseosus

#4263

Léete pls

Muy forzado tio x'DDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#4261 Pero si vuestro 11 tiene de edad media 29 años y porque la baja Rodrygo que no debería ni ser titular.

Contando con Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Benzema, Rodrygo. Contando que Modric cumple en nada 37.

El nuestro con ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ansu, Lewandowski, Dembele/Raphinha es de 26,3. Contando que Lewan cumple en nada 34.

Si viene Koundé sería de 25,2.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#4264

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/782#23431

Dejavuuu.

Cada entrenador nuevo y cada nuevo fichaje vuelven los nerviosss

1 respuesta
GrimMcSlam

#4265 Lewandowski, Aubameyang, Marcos Alonso, Azpilicueta (aparentemente).

El relevo de nuestro centro del campo está ya a punto (Valverde, Camavinga, Tchouameni), vosotros estáis reemplazando que no rinden por fichajes de jugadores de más edad en el ocaso de sus carreras, esa es la diferencia.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4265

La edad que has puesto del once del Madrid es un poco tramposa porque no creo que a final de temporada sea el once de gala

1 respuesta
D

#4267 Si cuentas a Camavinga que ha jugado dos ratos y no ha sido nada del otro mundo y Tchoumeni que viene de Francia y no ha jugado nosotros podríamos contar a Gavi, Pedri, Pablo Torre y Nico, no?

Ni Auba ni Marcos Alonso serían titulares, Azpi quizás sí, si Dest no espabila.

Pero vamos, no voy a seguir, vuestro 11 titular es mayor y ya está, los jóvenes son nonames menos Vini y Valverde xd.

#4268 Es posible, he puesto el que más he leído por aquí como 11 preferido. Podría jugar Mendy por Militao y Alaba de central, Hazard por Rodrygo o 2meni/Cama ser titulares.

1 respuesta
Gaseosus

#4266

A mi no me expliques tus traumas chico.

Si quieres dar una imagen de un aficionado confiado y seguro de su criterio y evidentemente para nada nervioso se te da como el culo, de corazón. Imagino que en Discord o propios merengues te darán un toque.

Yo por empatía lo haría.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4270 En qué estado de nerviosismo crees que estamos?

Mayor o menor que después de Setien? O que cuando Xavi? O que cuando fichasteis a Dembele?

1 1 respuesta
Gaseosus

#4271

En fin, es tarde y creo que dejar el teclado de lado te hará un favor, consejo.

Bona nit.

GrimMcSlam

#4269 bueno, debuta en la Ligue 1 con 16 años y los 4 ratos q dices que ha jugado (casi 2000 minutos) han sido muy importantes y de mucha calidad, como sabrás en una plantilla con mucho más competencia q la de tus compis del FCB. Además, ha sido absolutamente clave en la consecución de la Champions League de este año.

Gavi y Pedri son parte del peor FCB del siglo, también hay q decirlo. Han jugado en un club defenestrado hasta ahora y, prácticamente, sin competencia real. Nico, además, es un jugador prácticamente inédito (1000').

Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchouameni. Nonames y luego me vienes hablando de Pablo Torre y Nico :).

1 respuesta
ruk0style

2
iMcOma

Pues poco les ha durado la alegria del polaco cuando ya vienen a buscar baits aquí. Van a tener que tocar mas palancas para tenerlos contentos.

D

#4273 He dicho que si tú los cuentas, yo los cuento. Yo mismo denomino como tal a Nico, y evidentemente, a Pablo Torre, que ni sabemos quién es.

El resto del post un sin sentido, si tú piensas que tanto Pedri como Gavi no serían titulares por delante de Kroos o Camavinga no hay mucho más que decir. Que el FCB en el centro del campo no ha grandes tenido problemas, han sido en ataque -sumado a mil lesiones- y sobre todo defensa-portería.

De mucha calidad individual, Camavinga? es tu opinión. Importantes sí porque impactó en ni me acuerdo que partido de UCL, pero lo que se ve del jugador es algo muy común.

De Militao me olvidé.

4 respuestas
iMcOma

#4276 Comparando a Gavi con Kroos. Venga tio para, Gavi tiene futuro pero tranquilidad.

2 respuestas
D

#4277 No comparo nombres, comparo su estado actual. Kroos está para lo que está. Si la mayoría lo queríais matar y algunos pedís su relevo generacional esta misma temporada.

Evidentemente Gavi no se ha acercado al peak de Kroos.

1 1 respuesta
sONFIL

Que pasen la escoba rapido..

3
iMcOma

#4278 Hasta tu sabes que un tio como Ancelotti no sentaría a Kroos esta temporada por Gavi. Ya enserio eso de venir en Julio está ya muy pasado nunca se sabe como va a ir la temporada. Que no te ciegue la ilusión.

Ibrahimovic9

#4277 Siempre tienen mejor equipo y proyecto pero luego llega el Eintrach y ya sabemos cómo acaba la historia.

1 1 respuesta
iMcOma

#4281 Despues dicen "Es que os acordais del rival cuando levantais champions" Como para no.

Kenseo

¿Cómo era eso de la obsesión, los molinos de viento y crear batallas?

No sé ni cómo mantenemos categoría con el bodrio de plantilla que tenemos.

1
Nirfel

#4245 Pues deberíais, no por nada nos hemos llevado la Liga y la Champions pese a que tenéis a Pedri y Gavi en vuestra plantilla.

B

#4247 Lo de sacar los gastos del Bayern para sacar pecho es lo que hace la gente con el fichaje de 2meni. No entiendo lo de "buah, el Bayern gasta mucho, Madrid puto amo"

Si fuera el City o Psg o los vecinos pues aún xd

Brago

#4276 Camavinga estuvo presente en todas las eliminatorias de champions dando pases y asistencias clave, robando balones constantemente y sosteniendo casi él solo todo el centro del campo vs PSG, Chelsea y City. Si vieras los partidos y no solo los resultados no vendrías a decir esas tonterías sobre Camavinga, el cual no es titular porque existe Luka Modric.

Camavinga a sus 19 años tiene un talentazo increíble. Al igual que lo tiene Pedri, un jugador que va a dar mucho al Barcelona y a la selección.

oFF-sIDE

He leído a gente menospreciar a Gavi y a Camavinga? Que se lo haga mirar por favor.

Juanlu1992

Pa los que entran a vendernos su movida

7
InventaLukit
#4276Disbalanced:

Importantes sí porque impactó en ni me acuerdo que partido de UCL

Contra PSG, contra Chelsea y contra City.

23
Cobblepot9

Los culers vienen a llorar al post del RM en pleno julio porque he dicho que Pedri no hizo nada del otro mundo en la Euro.... Cosa que es verdad, y no quita que el chaval sea una máquina y un desparpajo increíble.

Buenos días y que vivan las palancas.

2
Tema cerrado