Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

wajaromau

#4349 Que se vaya al barca que alli estan comprando los despojos que nadie quiere pagar a precio de oro.

ZaGo

Tiene que estar el cabrón desesperado. Yo creo que si saliese diciendo que irse del Madrid fue el mayor error que ha cometido en su vida, igual Florentino le daba una oportunidad con el rol de suplente. Pero tiene tanto ego que lo único que va a hacer este verano es usar a sus voceros e incluso a sus hijos para mandar "mensajitos".

1
Aldarion_21

Por lo que he leído que no sé si es cierto las pruebas han sido:

Velocidad: Vini
Resistencia: Fede
Salto en parado: Militao
Peso en prensa: Rudiger

Lucas tercer en el de resistencia, Militao segundo en velocidad y Rodrygo tercero. Alaba segundo en el de peso…y poco más.

4
CrS-

Es una lástima que CR se haya marchado un poco mal echando un pulso a Florentino. Si se hubiera ido mejor, en plan, quiero ir a otro club por que en el RM lo he ganado todo y necesito otros retos, alomejor ahora su vuelta no sería una quimera.

Que esta desesperado por volver aquí es evidente. Que ya en la Juve quería volver estaba claro. Que habrá hablado con Florentino por privado para intentar convencerlo, claro también. Si por Ancelotti fuera, probablemente estaría ya aquí, pero tiene pinta de que simplemente Florentino ha dicho que su vuelta no se va a dar por que no le sale de las pelotas xD.

Ninja-Killer

CR no está para volver. Vamos, yo no lo traería

1 respuesta
YonkiLeon

Si acepta no ser titular indiscutible y viene con un sueldo aceptable ni me lo pensaba. Nos falta gol y en eso es el mejor que nadie de este hilo haya visto.

CrS-

#4355 A ver, no seamos necios tampoco. Me vas a decir que un tío que probablemente te firme entre 25-30 goles en liga y otros pocos en Champions no tiene cabida aquí? El problema no es el aspecto deportivo. El tema es precisamente lo extradeportivo:

Como encajaría el vestuario la vuelta, sabiendo que es un tío con un ego desmedido y que pese a que le dijeran que no viene para ser titular ( o titular indiscutible en su defecto ), a las semanas, se quejaría si no lo fuera. Ahora mismo tenemos un vestuario super sano y CR podría arrasar con todo eso si no viene mentalizado para sumar y ser uno mas. No creo que este preparado para asumir ese papel, francamente. No creo que hubiera ningún problema económico. Hasta cobrando un 25% de lo que cobraba antes, estoy convencido de que aceptaría.

3 1 respuesta
weeheee

Si viniera sabiendo de que ahora mismo la estrella no es el, si no Benzema y Vinicius. Pues adelante. Pero como no va a ser asi, seria dinamitar el vestuario con su entrada.

YankoFarelli

Yo creo q hoy crea mas problemas q beneficios al equipo

ArcheR

Ronaldo ya no pinta nada en el Madrid, igual que le pasaría a Messi volviendo al Barcelona. Sus etapas ya pasaron, y los equipos se están acostumbrando a que no estén. Creo que lo único que aporta esa vuelta es mal rollo y egos, más conociendo la forma de ser de Cristiano.

-Orb-

El nivel de Ronaldo es el de Suárez cuando fichó por el Atleti, 2 años buenos en un club con un escalón menor y que se retire.

No se que pinta aquí, no se debería ni de mencionar.

4 1 respuesta
B

Dónde jugaría? Como 9 está Benzemá y en la izquierda Vinicius o tienes a Rodrygo.

Ahora mismo sería una apuesta, igual y este año ya no da ni una.

wajaromau

Cristiano esta para volver cuando se vaya Pintus e inculque a los jovenes su entrenamiento para ponerte como un bicho, fin.

iMcOma

Si Ronaldo aceptara ser suplente cuando toca pues si... Pero ya conocemos como se las gasta.

1
B

El tema de Cristiano es que sería volver al pasado y eso no va con Florentino. Te deja la novia, pasas años jodidos, y cuando por fin estás feliz y lo tienes todo te dice de volver y le dices que sí para que te joda otra vez la vida? Y encima más vieja y fea que antes.

En el plano teórico la vuelta de Cristiano suena bien, pero en el mundo real en el que vivimos no tiene mucho sentido. Y más queriéndonos quitar de encima todavía a Mariano, Hazard y Ausencio.

3
Sucia

Pero como va a sonar bien?? Criticamos el fichaje de Lewan por tener 34 años y vamos a pagar por uno de 38? Venga hombre.
Para 9 suplente si cobra poco traemos a Van Nistelrooy

1 1 respuesta
Don_Nadal

Que se quede lejos del Madrid, la lía donde va con su ego y ahora que ya no tienen el nivel de antes, pues peor todavía. Nunca me lo he pasado mejor este año con este equipo tan unido.

Y si quiere volver, bajándose el sueldo mucho y aceptar ser suplente (fue él que decidió irse y la cagó). Una pena cuando se fue, pero se terminó. Ahora tenemos a Benzema en su lugar y con mucho menos ego y mucho más barato.

1
Brago

#4357 Y que además CR7 tendría que venir como suplentazo de Benzema, un puesto que él no va a aceptar. Por mucho morbo que nos de (Que lo da) sería un error traerlo

El club no va a traer de vuelta a Cristiano, ya lo rechazó el año pasado y lo ha vuelto a rechazar este.

YankoFarelli

Y ademas malas caritas a vini y rodrygo si no se la pasan y todo ataque tendría q pasar x el... Deja deja

r0an

#4366 Grandísimo Ruud, me acuerdo del gol de vaselina al Valencia que no llegó a tocar la red.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi me empalmaba un “Last Dance” de Ronaldo en el Madrid pero viendo el ambiente que hay hoy en día en el vestuario creo que sería un error.

Lo habéis dicho, los gestos, las caritas, reproches, al final terminarían pudiendo joder el ambiente, porque dudo que la mentalidad del bicho haya cambiado y venga asumiendo un rol secundario tanto en el campo como en el vestuario.

#4370 Para golazo el que les metió también al Valencia en una jugada al primer toque.

Que delanterazo y que comportamiento ejemplar tuvo.

NiBeLHe1M

CR implica mas problemas que soluciones en este equipo. Es incompatible con lo que necesita ahora mismo la plantilla. Prefiero tener que jugarmela con Hazard o Rodrygo de DC.

Xoid

CR no tiene sitio en este equipo. Todos sabemos que es imbécil y no iba a asumir el rol de suplente. Se cargaría el vestuario.

No gracias.

GrimMcSlam

Si esto fuera el FM pues si, pero no tiene sentido meter a CR con 37 años en un equipo con dinámica ganadora...

No lo veo.

TuR0K_Vva

Cr en 2022. Vais borrachos

Loki_Cat12

#4361 Esta temporada en Premier ha hecho números similares a Mané, ahora en declive tiene los números de un jugador medio top de Europa.

Czhincksx

CR7 con bajada tocha de sueldo y suplente me parecería bien. Pero suplente, suplente. Para mí ahora el suplente de Benzemá en la delantera es Rodrygo y con Lucas Vázquez sustituyendo a este en el extremo derecho cuando Rodrygo ocupe ese puesto.

1 respuesta
Cobblepot9

Ya la ha liado en Juve y ManU., que siga destrozando equipos por ahí. Aquí ya fue Dios, ahora que tanta paz se lleve como descanso deja.

Cobblepot9

#4377 es una locura meterlo en el vestuario.

St3in3R

Ni gratis. Ya cumplió su ciclo aquí y es una bomba de relojería en el vestuario.

Antes me traía a Cavani (aunque creo que lo tenía medio hecho con el Villareal)

Tema cerrado