Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

tripcorE

El estadio donde jugamos esta noche es mejor que el nuevo Bernabeu? Joder estoy viendo videos y es espectacular

3 respuestas
DaniRC1993

#4471 No hay un estadio mejor que el nuevo bernabeu

ruk0style
#4471tripcorE:

El estadio donde jugamos esta noche es mejor que el nuevo Bernabeu? Joder estoy viendo videos y es espectacular

Hacon

#4470 Tiene pinta. De ED que ha estado probando Rodrygo o Valverde?

Me curiosea también la configuración inicial de ka defensa aunque creo que probó Militao - Rudiger - Mendy.

1 respuesta
OviedoSergio

#4462 Llevan haciendo el ridículo en Europa toda su historia a excepción de 3/4 años.

El Madrid puede tener el peor año de su historia, que si el rival puede evitarlo y lo acaba haciendo, lo celebran.

1
CrS-

#4471 ¿Esta noche? Es mañana de madrugada que yo sepa.

OviedoSergio

Donde se puede ver el partido? el partido es el domingo a las 5 de la madrugada/mañana no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4477 Noche de sábado a domingo a las 5:00 y el domingo lo vuelven a poner a las 13:00.

En TVE.

1
DaniRC1993

Ya se podrían haber dignado a cuadrar un horario que le viniera bien a España también, siendo un duelo entre dos equipos españoles. En plan 10 de la noche allí y 7 de la mañana aquí. Que es madrugón pero no te parte la noche xd

1
benjaZUx
2
ElGranMou

El palancas siempre le gusta dar la nota y más usando nuestro nombre, es lo que tiene ser inferior, no me veo a florentino con esas sobradas y menos en un amistoso a las 5 de la mañana que nadie se va a ver.

Están un poco bocones.

1 2 respuestas
klarens

Joer, entro pq veo 70 mensajes nuevos y son 65 hablando del barça y laporta. He tenido que mirar el nombre del hilo para ver si me habia equivocado.

3 1 respuesta
XarevoK

La de siempre xDDD

el_figura

Viendo las ultimas paginas cualquiera diría que el equipo que ha hecho doblete y ha fichado al jugador con mayor proyección en su puesto es otro.

B

#4482 :) y las risas!?

arkoni

#4427 Y quién está hablando de fuera del tema deportivo? Pues solamente tú, yo te hablo de cómo se comporta y actúa uno como presidente y como actúa el otro, laporta busca constantemente el enfrentamiento con el Madrid porque sabe que a su afición le gusta su actitud de vendehumos hooligan.

1
Loki_Cat12

Con KB9 a la maison

12
Cobblepot9

#4481 menudo tonto, 3 o 4 les clavó Mueller y otros 2/3 Robben en esa eliminatoria. (En semis de ese año) Tiene lo justo para pasar el día el amigo.

Ethanh4nt

Lo que no entiendo es que necesidad tienen de nombrarnos todo el rato sobretodo estos dos ultimos años xd

1 respuesta
Evilblade

#4489 Porque es como la rémora.

La rémora es un pez muy famoso, se estudia en las escuelas en clase de medioambiente. Pero siempre, siempre, siempre, la rémora se estudia y es famosa porque se le pone al lado del tiburón. Se llama comensalismo en la relación entre especies.

Pues esto igual. El Madrid campeona por Europa y ellos diciendo que son el rival del Madrid aunque hagan menos que nada en la Champions hace un lustro, les vale. A nosotros no nos importa y a ellos les hace importantes.

6
Nirfel

Veo a los Culés muy subiditos.

No creo que deban cabrear al Madrid. El Madrid es más peligroso cuando se le da por muerto.

Y eso lo ha demostrado esta Champions mejor que nunca.

Loker

Hay gente que no aprende

SgtOpio

Lo mejor es que nos meterán unos cuantos en el amistoso este y verás que matraca con el partidito xdd

2 respuestas
radius

#4493 Es el primer partido de pretemporada y lo importante es preparar el primer título del año en la supercopa.
Lo peor que se puede hacer es forzar por ser un clásico y que caiga algún jugador, si ellos quieren salir a matar que salgan.

2
wajaromau

#4493 para lo qur les sirvio el 4-0 que nos metan todos los que quieran xd

Ethanh4nt

Aun recuerdo los 7 en pretomparada del atletico para acabar msmandola en champions

3
B

#4481 Es una batalla perdida. Siempre ganan, da igual ser campeones de Champions que se inventan algo.

En parte es por lo que el RM es el mejor club de la historia. Aquí se exije ganar y no excusas.

Aldarion_21

Problemas en Mendy, Carvajal y Hazard (sobrecarga este último)

3 respuestas
PuNTo

#4430 "Tantos..... Uno que se rozara la excelencia, y para de contar.

Los otros años que rodean a este... para ti serán un recuerdo maravilloso, para otros era un fútbol soporífero. Gustos colores, amigo.

Cobblepot9

#4498 es lo normal después de 1 mes de vacaciones

Tema cerrado