Yo solo aguantaré hasta las 5 por un jugador: Hazard el Criofenix. No tendrá mucho ataque ni mucha defensa, pero me encanta.
Tenemos suplente de Casemiro para una década.
Me tocará ver la pachanga en diferido, a ver que tal hazard.
Realmente no lo decía de manera literal, pero a carletto le va a tocar jugar muchas veces con doble pivote o uno de ellos más adelantado.
Esta peña va a sacar esta noche a todo el squad comprado con las joyas de la abuela y aqui Carletto sacando a LVIH de lateral y a Vallejo de central. Y nos la pela.
Poner la venda antes de la herida en una mierda de partido de pretemporada es bastante lamentable. Sin acritud :\
Bueno, es que para vosotros relevante es cualquier cosa. No hay más que ver cómo os pusisteis por el 0-4 estando a 12 puntos.
Nuestra preocupación es preparar el primer título de la temporada contra el Eintracht.
Otros equipos como el Barça, Mallorca o Espanyol solo tienen los amistosos y es normal que le den más relevancia, no hay que tomarselo a malas gente.
#4549 Si, pero no diríamos que somos le mejor equipo de EU y que solo el city esta cerca de nosotros.
Y la euforia duraría el dia del partido.
Nosotros llenamos páginas cuando celebramos títulos, las celebraciones de las goleadas en los partidos intrascendentes os la dejamos a los atléticos y a los culés. Cada uno a su nivel.
Tengo cierto hype por Hazard, una pena porque quedará en balde pero oye por creer que no quede.
Yo mañana veré el resumen, espero que saque a gente como camavinga, 2meni, rudiger y algún delantero como latasa, pero no sé ni si va, dado que es nuestro primer partido de pretemporada, solo para ver que tal se desenvuelven.
#4549 creo que se hablaría mas de la panda de hijos de puta que son nuestros jugadores que cuando se ponen a jugar golean a equipos de elite y sin embargo están a 12 puntos del lider y haciendo el ridículo en competiciones europeas.
Otra cosa no, pero de autocrítica entendemos un rato.
Sin embargo, vosotros tirasteis por un "We're back" y os apuntasteis un titulo.
Pero lo lamentable es lo primero claro.