Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

radius

Alguno se piensa que con la MCK en la primera parte hubiesemos dominado el partido jajaja.
Solo hay que mirarse el 4-0 o cualquier partido de Champions con bloque bajo. No olíamos bola tampoco.

Lo que no se puede hacer con la CTV es encerrarse atrás, hay que ir a morder, con la MCK no te queda otra porque Casemiro y Kroos son tractores. El problema es si Ancelotti va a estar capacitado para hacer jugar así al equipo

michi

Nos viene bien perder estas pachangas para que el equipo se exija un poco antes de lo serio pero vanos, primer partido de pretemporada 0 dramas

SupermaN_CK

Si alguno pensaba (entre ellos yo) que con Rüdiger, Alaba jugaría bastante de LI...Lo de hoy era una declaración de intenciones.

2 respuestas
-Orb-

Bastantes errores defensivos por lo que vi en el resumen de la pachanguilla no?

rlp89

Yo he visto un partido en el cual el barsa parecía que se jugaba la vida... (entradas agresivas hasta para un partido oficial) y el Madrid pues parecía la extensión de un entrenamiento, probando jugadores nuevos y también probando nuevas posiciones...

Si por este equipo que ha juntado el Barsa se han hipotecado para 25 años ... pobrecillos....

2
Juanlu1992
40
CiudadanoEj

Camavinga y rodrygo lo mejor de la primera parte para mi y lo de rudiger LI no tiene nombre.
Hazard desaparecido pero bueno ya ni se le espera y la segunda parte mejor pero ni hemos chutado a puerta

Loki_Cat12

Tanta palanca para meterle 1 gol al campeón de España y Europa?

1 respuesta
klarens

#4688 Esta bien que esteis orgullosos de solo haber perdido de 1.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4683 Empezamos pronto con las gilipolleces de entrenador.

1
Loki_Cat12

#4689 Felicidades por el primer título de la pretemporada la Xavineta es imparapla.

1 1 respuesta
klarens

#4691 que lleveis diciendo lo del primer titulo de la temporada desde hace dias, preparando el terreno para la absoluta certeza de perder, y que os alegreis de solo haber perdido de 1, es lo que vale la pena de jugar vs madrid. Ahora sal con que vosotros celebrais titulos y nosotros victorias. Es lo unico que se te ocurre? Suerte que los jugadores del Madrid no la tienen metida tan adentro como los aficionados de este hilo, sino no ganabais ni al olot (has visto mi autopulla ahi ;) )

1
Aldarion_21

Veo que sólo hemos perdido de uno, decepcionado. Cuanto sube el histeriometro esto?

klarens

Por cierto, la segunda equipacion del bayern, no os recueda mucho a la del primera del madrid? (no la de este año, no se de que año)

Estaba viendo el resumen del city-bayern y por un momento he pensado que veia al madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#4694 Según su presidente querían hacer un homenaje al mejor equipo de fútbol de la historia.

1 respuesta
Brago

#4683 El LI del equipo parece que va a ser Mendy. Cualquier otro jugará cuando no este Mendy por lo que parece.

klarens

#4695 de que año era la del madrid que era igual? es reciente verdad?

1 respuesta
jumba

#4697 2019 creo

1 respuesta
klarens

#4698 joer, es que incluso la ralla de la manga

1 respuesta
ruk0style

He visto el resumen, bastantes errores defensivos como Camavinga haciendo una ruleta en el propio área y perdiendo el balón.... entre otras cosas

ElGranMou

Me esperaba 4-0 la verdad y más sin Benzema, pero no me sorprende lo de la defensa nada.

wajaromau

Lo malo dd este equipo es de nuevo ancianotti.

1 respuesta
SeeK

Que porterazo tenéis.

3njoy

El primer partido de pretemporada, aunque hemos jugado mal ,se entiende,lo que no entiendo yo es que teniendo un trofeo tan pronto,no estén más rodados pero bueno ellos sabrán más que yo.

Loki_Cat12

#4699 Adidas es muy vaga a la hora de diseñar las camisetas, todos los porteros tienen la misma equipacion con diferentes colores. Y no hay tantas marcas que hagan diseños exclusivos para los equipos.

Están en modo impresora.

1
Jambi

Con fichajes nuevos lo mejor que puede pasar es que el bueno de Carleto se pire cuanto antes. En fin, supongo que eso sucederá a base de hacer temporada lamentable hasta que le echen.

Con lo bonito que hubiese sido "darle la patada" con una champions recién ganada como se hizo con Del Bosque.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4706 Lo peor es que el posible relevo de Carlo sería Raúl, no creas que mejoraria mucho la cosa.

1 respuesta
Jambi

#4707 Raúl tampoco es santo de mi devoción, pero más que nada porque se me hizo bola en sus últimos años en el Madrid.

Como entrenador no se sabe si será mejor o peor que Carleto para el primer equipo. Si acaso tiene pinta de ser más entrenador que gestor de egos como lo es el italiano, y ahora creo que es más conveniente este perfil ya que no tenemos grandes gilipollas en la plantilla.

No se, tampoco tiene que ser necesariamente Raúl el recambio. También hay que recordar que Florentino no le tiene mucho aprecio.

ElGranMou

Donde visteis el resumen?

1 respuesta
Loki_Cat12

#4709

1
Tema cerrado