#5162 pues mendy de LTI siempre y despues Alaba, a rudiger no lo sacaria del centro y sino pues subiria a alguien del filial que recuerdo que habia uno bueno.
Luego lo de Hazard de 9 sudors frios tengo, hace falta un buen suplente de Dc
Rudiger en el Chelsea jugaba de central izquierdo en defensa de tres, al final es bastante similar a jugar de li en muchas situaciones. Yo en la gestión en eso no tengo mucho miedo; el problema como sabemos todos es un resfriado de Karim en ataque, salvo que Rodrygo explote y entre Vini y él se basten va a ser jodido.
Como dije el año pasado al principio de temporada, confío en la directiva, staff técnico y jugadores hasta que se demuestre lo contrario
Lo de Rudiger es una chapuza, es central y no hay más para es que ya me dirán que sentido tiene sentar al LI titular que es Mendy para poner un parche.
Vaya mierda de fichaje la verdad.
#5172 a Eriksen en lo pedía antes, cuando fichamos a Ceballos xD.
A este ya le pedía hace años, ahí tienes mis posts por si quieres comprobarlos ^^
Auténtico sufrimiento e impotencia. Hay gente a la que el fútbol no le viene nada bien.
En absoluto.
Hasta @GrimMcSlam podría confirmar que mi día a día lo paso con futbolistas que juegan en la Champions League.
No me puede sudar más los cojones si pensáis que es fake o no.
Pero por lo menos no hagáis el ridículo lanzando afirmaciones sin saber por dónde sopla el viento.
Saludos,