Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

mollo85

#5220 Buenas tio, que tal, yo no publico mucho pero la verdad que los post que te he visto los últimos días van muy en la línea de baitear bastante al personal, no da la impresión de que intentes "dar tu opinión de una forma educada" sólo es una observación, no la pagues conmigo ahora, saludes.

2 comentarios moderados
Piratasomal1

#5209 Hombre se hacen muchas bromas con tu trabajo, eso es cierto. Pero es que vienes aquí con unos aires de superioridad y diciendo unas burradas difícil de digerir. Yo sin conocerte lo que veo es que vienes a buscar bronca llevando a extremos exagerados la realidad.
Y yo si que me alegro de que trabajes ligado al futbol de mas alto nivel y encantado estaría de que abrieses un post contando experiencias vividas en ese mundillo que tanto interesa, eso sí sin romanticismos o un odio irracional a los equipos rivales. No puedes decir que el Madrid lo hace todo mal cuando es el equipo mas laureado de la historia y de los últimos 10 años
Incluso que vengas a este post a defender a tu equipo me parece perfecto, pero tío... sin decir esas burradas a favor de tu equipo y en contra del rival.
Un saludo majo y srry por el tocho

2 respuestas
Nirfel

#5224 Es "culé" y trabaja al máximo nivel del fútbol profesional pero se pasa el puto día posteando en un hilo del Madrid.

Xddd tiene todo el sentido del mundo.

¿No debería estar posteando en el hilo del Barça o es que ahí no le quieren?

2 respuestas
Piratasomal1

#5225 Yo solo intentaba que si viene aquí sea para debatir y no baitear. Lo sé soy un soñador, pero igual si no nos tiramos todos a su cuello el chaval relaja e incluso empieza a aportar cosillas
PD: y si es Cule y se relacciona con jugadores de champions, es normal que estos meses tenga tanto tiempo libre, los jugadores del Barsa son de UEFA y de los normalitos

1
Jadenouk

#5225 Que me dedique al fútbol de máximo nivel no significa que no sea un ser humano con mis pasatiempos y con mis momentos en los que no trabajo, tengo vacaciones, días libres...

Llevo más de 20 años en este foro y si te aburres podrás observar que en los últimos 3-4 años he estado temporadas de muchos meses sin participar.

Que lleve 2-3 días escribiendo por aquí porque tengo más tiempo libre, no creo que sea sinónimo de ''pasarme todo el puto día posteando''. Creo que has exagerado.

Como digo, cada vez me sorprende más cómo consiguen los medios de comunicación polarizar tanto a las aficiones de Barça y Madrid, que entras en un foro a opinar - aunque sean opiniones impopulares porque somos aficionados de equipos que rivalizan deportiva e ideológicamente - y en menos de 5 minutos te han llamado retrasado, mentiroso, discapacitado y otra serie de improperios que destilan una cantidad de odio extremada y preocupantemente discordante con el tono de ocio y diversión que deberían prevalecer en un contexto como este.

Saludos,

1 respuesta
Nirfel

#5227

que no sea un ser humano con mis pasatiempos

Tú pasatiempo es entrar en el hilo del Madrid siendo del Barça a trollear.

Todo muy correcto xddddd

Piratasomal1

Al cabrón le contesto de buenas maneras y skipea mi comentario para seguir lanzándose caca con otro por el foro... esto me pasa por ser buena gente

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#5229 Disculpa, aprecio totalmente tu tono conciliador, pero, honestamente, releyendo tu post no encuentro ninguna pregunta a la que responder. Y, repito, ojalá más personas demostraran tu madurez a la hora de opinar diferente y poder hacerlo sin exaltarse.

#5230 Sin ánimo de ofender, pero a juzgar por lo estridente que es tu tono, creo, y puedo equivocarme, que no soy yo quién da muestras de tener 'temitas' sin resolver en su vida.

Saludos,

1
Eikasia

Hacer caso a Jaden en 2022 xddd. Este pavo decía en la época de guardiola que el madrid jamás volvería a ganar nada y que el barsa iba a arrasar en los próximos 10 años. Jajajajajajajajajaja dios vaya puto meme.

5
Jadenouk

#5224 Por cierto, si algún día dejo mi trabajo cuenta con que haré un thread para los que les interese hablando un poco sobre lo que he hecho/hago con los futbolistas, pero a día de hoy no puedo exponerme de esta forma ya que ya tuve un problema con mi agencia al excederme compartiendo información en un thread por ir de listo y querer demostrar cosas cuando me importaba si pensaban que mentía sobre mi trabajo.

No me la vuelvo a jugar mientras trabaje aquí. Soy autónomo (desprotegido si pierdo a mis clientes) y aprecio mi trabajo y estilo de vida.

2 2 respuestas
dkdvd

#5233 tio que a nadie le importa si la de Tchoumani o la de Camapinga te duele más al entrar cojones. Hazte un blog, vete al hilo del barsa, pero deja ya de meter ruido sin sentido

ElGranMou

Tu no serás pedro bravo, no? (Agente deportivo FIFA)

2
Piratasomal1

Si vais a atacarle debería ser con temas de barsa vs madrid no atacar como niños peuqños hablando de pirulas y otras mierdas
Nos quejamos del foro y al final los que mas lo ensuciamos solos nosotros

1
1 comentario moderado
Jadenouk

#5237 Porque tengo una pequeña cruzada personal en conseguir que culés y merengues puedan discutir y estar en desacuerdo sin la necesidad de insultarse.

Y cuando veo las formas que se emplean aquí para referirse a leyendas del fútbol solo por ser catalanes o de La Masía, me veo en la obligación moral de intervenir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Purelonie

Os va la marcha cabrones.

Ignoradlo y sigamos hablando de tíos semejantes a él, como Mariano por ejemplo.

Un tío que se dedica al fútbol y es malísimo.

Grise

Pregunta seria ¿Va a hacer falta extender la moderación nazi del TOFCB al TORM?

Vamos a relajarnos un poquito todos señores, que esto está para hablar del Madrid. Si queréis hablar de asuntos (o problemas) personales en OffTopic o FEDA igual os reciben con los brazos abiertos.

3 3 respuestas
Jadenouk

#5242 Hombre, por supuesto.

¿Se me permite opinar aquí de una forma objetiva o neutral o estoy vetado?

1 respuesta
Grise

#5243 Aquí, al igual que en el resto del subforo, puede participar cualquier mientras hable de asuntos relacionados con la temática del hilo. Para hablar de si te dedicas al fútbol o cualquiera de los muchos otras asuntos que han salido durante la tarde y que nada tienen que ver con el Real Madrid, no.

7
ruk0style

#5242 Si por favor, porque esto ya se va de madre, parece que estemos en la época de antaño y aquí no hubiese cambiado nada.

Divaka

#5242
Creo que no tiene sentido esta pregunta.
De otro modo sería un trato algo discriminatorio hacía algunos aficionados ¿No crees?

borriko

Entrar ilusionado con 185 mensajes por leer y ver que todo se resume a lo mismo…

GrimMcSlam

Mira, los mismos de las palancas del FCB.

Vaya negociazo para el RM, es una barbaridad.

rlp89

¿Alguien sabe en que canal se puede ver al Madrid?

1 respuesta
ruk0style

#5249 Este encuentro se podrá ver en abierto, a través de Televisión Española. La 1 será la emisora en abierto encargada de acercar a los hogares españoles el encuentro, así como también por RTVE Play, la web de TVE.

1 respuesta
Tema cerrado