Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

XarevoK

Joder con Lunin, lleva años entrenando con Courtois y no sabe que en los penalties tienes que tener un pie tocando la linea de gol...

1 respuesta
sincahonda

Me he visto el resumen y en general el equipo va mejor.

Paciencia con 2meni y rudiger, se tienen que aclimatar y no todos caen de pie, de hecho es una rareza, camavinga sin ir mas lejos la temporada pasada no tiene nada que ver el jugador en septiembre con el de mayo.

3 1 respuesta
Hacon

#5282 Camavinga me parece un mal ejemplo, sí que es verdad que ha mejorado un mundo y que hoy es mucho más jugador que hace 1 año (Y lo que le queda por seguir creciendo) pero el chaval cayó de pie, superando las expectativas de todos con 18 años.

No obstante, te doy la razón en que se tienen que aclimatar, Militao o Courtois mismamente tuvieron un inicio algo turbulento y ahora son imprescindibles.

1 respuesta
XarevoK

#5283 Cayó de pie por jugadas concretas donde aparecía siempre, pero al principio se le veía nervioso, cometía muchas faltas de amarilla tontas y fallaba muchos pases.

A final de año esos fallos ya no los tenía.

1 respuesta
Aldarion_21
borriko

Increíble la diferencia entre los medios campos de la primera y segunda parte. Si en la segunda parte están Benzema y Vinicius en lugar de Rodrigo y Hazard hablamos de goleada.

Mi once:

Courtois
Carvajal Rudiger Alaba Mendy
Tchoumeni Camavinga Modric
Valverde Benzema Vinicius

Cambios fijos en el 60:
CEBALLOS (renovado para ayer)
Rodrigo

_jBj_

Donde habría que probar a Rudiger es en el lateral derecho, cada vez que veo a LV ahí trotando pierdo años de vida.

Por cierto, para el que quiera ver el partido https://www.rtve.es/play/videos/futbol/champions-tour-real-madrid-club-america/6658115/ Faltan los diez primeros minutos.

1 respuesta
Hacon

#5284 Claro, pero es que Camavinga era un chaval de 18 años recién llegado de la Ligue 1, era de esperar eso y más cagadas e imprecisiones, no ha sido Alaba que ha rendido desde el primer minuto, pero yo si considero que ha caído con buen pie aquí. Bastante rápido se ha adaptado. Courtois venía de jugar en Chelsea y ATM, más crecidito y con bastante tiempo al máximo nivel y aun así tardó 1 año en adaptarse.

De Rudi espero que se adapte antes, no le voy a poner el listón de Alaba porque eso es irreal, pero sí debería carburar bien en unos meses. Tchou por edad y falta de experiencia en el primerísimo nivel sí creo que necesitará algo más de tiempo.

btoman

Los Mejores del partido son Camavinga y Ceballos, este último hay que quedárselo si o si viendo lo que hay.

Han dado los dos un recital.

1
ruben132

La mejora del Camavinga Agosto 2021 al Camavinga Agosto 2022 es una locura. Si 2Meni sigue los mismos pasos, cuidao.

Bermus

#5189 qué eres, el fotógrafo del shakhtar?

Narcii

Camavinga va a ser uno de los mejores de la historia del madrid, a la altura de Modric. Desde que lo vi desde el minuto 1 lo dije, todo lo hace bien el cabrón.

-Orb-

Que tal Hazard? En el resumen que me vi solo apareció el gol de penalty...

2 respuestas
XarevoK

Es que el puto Cama puede tener la defensa de Case, la calidad de Modric y las arrancadas de Kovacic.

Scavenger19

#5293

1
NiBeLHe1M

Si existe algo de meritocracia en el equipo, Ceballos y Camavinga deberian ser titulares contra el Eintracht. Dicho eso, estoy bastante seguro de que vamos a tragarnos la CMK hasta que revienten.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ya ha dicho que van a jugar los de la final.

btoman

#5293 Nada, gol de penalti y poco más.

InventaLukit

#5296 CMK+Asensio. Cero dudas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5299 Cmk + Valverde.

PaPa

Ya vi el partido.

Álava siempre a otro nivel, Ceballos y Camavinga los mejores, necesitan más minutos, tchameni necesita rodaje, Mendy es titular en la banda izquierda 0 dudas.

Ahí un equipo majo para unos cuantos años.

ElGranMou

No me ilusiona nada de lo que estoy viendo en estos dos partidos, rudiger por suerte nos ha salido barato, que si sale pufardo, pues no duele, 2meni creo que le falta cuajar aun y del resto solo me ilusiona camavinga y benzema y vini, estoy triste.

1 respuesta
danoness

no aprendemos eh? xD. Confiad en la plantilla que es mejor que la del año pasado a falta de un fichaje que espero se haga.

1 respuesta
XarevoK

#5302 Pero eso es muy random, el año pasado teníamos exactamente la misma plantilla que el año anterior (cambiando a Ramos por Alaba + Cama) en el cual nos estampamos. Los jugadores van cumpliendo años y cada año que pasa es más probable que peguen un bajón sin vuelta atrás.

ElGranMou

#5303 Ya si está claro que la pretemporada no vale para nada, yo es que soy un penas y si no me gusta lo que veo… Pero a estos del América me esperaba un baño mayor, algún golito de vini, veo que el juego es un poco meh, ya veremos a lo largo del año.

1 respuesta
danoness

#5305 La segunda parte se han tenido 6 clarisimas que raro es que no se metieran dos o tres goles. Si hasta nuestros vecinos nos dieron una paliza en pretemporada. Se merecen que confiemos en la plantilla y más con Pintus detrás.

Piratasomal1

Hay que darle minutos a Ceballos como sea, jugadores con esa clase pero que le pongan esas ganas e identidad hay muy pocos.
A poco que el chaval sienta que le dan buenos minutos estoy seguro que renueva, y en 2 o 3 años puede ser un jugador mas que valido.

_jBj_

Hoy Rodrygo está un poco más acertado y se va con un hattrick. El cabrón siempre se saca un par de oportunidades claras por partido, pero hoy se le ha visto frustrado demasiado pronto. Se le ve que su cabeza está haciendo clic, que sabe que ahora mismo él es la alternativa a Benzemá como goleador y que debe dar un paso adelante este año. Personalmente tengo mucha confianza pero la posibilidad de que te salga otro Asensio siempre estará ahí con estos jugadores tan jóvenes.

1
radius

Pretemporada mala = buena temporada

Lleva siendo así desde siempre

1
DaniRC1993

Tenéis prácticamente el mismo equipo que el año pasado que os paseasteis por la liga. No os rayéis tanto. Si tuvieráis medio equipo nuevo y no funcionara pues igual tocaba preocuparse pero es cuestión de tiempo que cojan tono.

Tema cerrado