Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

scrrpz

Le queda un año de contrato y no lo quiere ni el Rayo

WiLoW

pero cuantos años firmamos al sustituto de cr7, el gran mariano nazario

Mariano, lucas, asensio, el asensio moreno, y la morsa belga no les quiere ni el rayo y es nuestra delantera al loro que se viene sextete

Loki_Cat12

Ya se lo podría llevar Lopetegui al Sevilla

klarens

Porue nadie habla de endrick? Una de las mayores promesas y por los highlights que he visto (por supuesto no miro la liga brasileña) es una auténtica maquina.

Con los años que tiene (16) ahora podria aprender de Benzema y sustituirlo en el futuro.

1 respuesta
cabron

#5584

por que está prohibido traer a jugadores con menos de 18 años

1 respuesta
Aldarion_21

#5569 Nunca se fueron

ruk0style

#5578 Bellingham, no va quedar ni uno blanco en la plantilla, solamente la camiseta jejeje,.

YonkiLeon

Yo le haría caso a Wilow, un tío objetivo y sensato que jamás dictaría sentencia por una pretemporada, además se le nota que sabe de lo que habl...oh wait


23 2 respuestas
klarens

#5585 tal y como esta el mundo ahora, o lo fichas ahora o dentro de dos años valdrá 200M

ElGranMou

#5588 El comentario 1104 lo clava.

3
weeheee

#5588

Menudo meme de persona, y que este tio tenga el mismo derecho de voto que yo.

WiLoW

bueno creo que solo he fallado en lo del psg, seguimos con una delantera digna del cadiz y con el gran ancianotti, y efectivamente nos remontaron un 0-3 con nacho solo falto vallejo y que modric le dio por sacarse la chorra ah y no contaba con que pintus a parte de hacer milagros con nuestros ancianos convertiria a vinicius en pele jr

1 respuesta
sincahonda

#5592 A modric no le da por sacarse la chorra, el siempre va con la chorra fuera.

1
cipitria

Todo el día llorando, disfrutar el verano chavales

btoman

Pues a falta que acabe el verano parece que el FCB viene pisando fuerte, a ver si nosotros mantenemos el ritmo y no se lesiona Benzema xd

1 respuesta
WiLoW

solo espero que la champions de este año no nos cueste tan cara como le costo al barcelona en su día

weeheee

#5595

Sinceramente me parece alucinante que un club que esta en numeros rojos y que tenga que hacer viguerías para inscribir a los fichajes, pueda fichar como esta haciendo la verdad.

2 respuestas
Loki_Cat12

Hace falta un valiente como Koeman que diga que la plantilla es una mierdad mirad como después de eso han fichado a 10 tíos.

Aquí Ancelotti se conforma con Marianos y Hazards.

for1z

Si se van asensio mayoral y mariano (según dicen se busca salida para los tres). Nos quedamos con

Vini Rodrygo Karim Latasa Hazard y eventualmente Valverde.

Poco hay que decirle al club después de donde venimos... pero me parece un poco tentar a la suerte jugarte una temporada con prácticamente 3 jugadores de ataque.

1 respuesta
Aldarion_21

#5599 Si salen se firma seguro.

1 respuesta
sincahonda

#5600 yo creo que si salen 2 ya se firma a 1

1
SupermaN_CK

Qué ganas de que empiece la temporada.

WiLoW

con benzema y vini jugando 60 partidos ganamos el sextete, tranquilos que con el techo retráctil vais a flipar

1
Aldarion_21

Tiene que ser un personaje.

ElGranMou

Que ganas de que acabe la temporada así se van a tomar por culo ozuna y ausencio.

weeheee

Otro comentario para la coleccion del meme inethero.

SupermaN_CK

Willow, estás insoportable tío xD.

1 respuesta
Eikasia

El año pasado nos mean PSG, City, Chelsea (en menor medida) y el Pool jugó mejor (más igualado que el resto), pero tamos gucciiiiii.

Solo rezad que benzema no se lesione o gg wp.

1
WiLoW

#5607 que quieres que haga si me esperaba tener a haaland y mbappe junto a vini y benzema y nos vamos a quedar con asensio y mariano :pensive:

1 respuesta
iMcOma

#5609 Ahí esta el problema. Los únicos delanteros por los que cometer locuras ya no están en el mercado. Ahora te piden 90 por Nkunku y cosas así. No le des más vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado