Yo a Hazard lo veo lento, lentísimo. No se qué recuperación ve la gente. Tiene esa calidad diferencial, pero si no está rápido es un Asensio cualquiera. Y sin su disparo.
Yo voy a darle un voto de confianza por todo el tiempo que ha estado en el dique seco a ver si espabila
Que haya gente hablando mal de la CMK ayer, literalmente fue el mejor partido de Case Luka y Toni desde hace tiempo.
#5826 En su línea, que siendo una línea brillante sigue siendo remarcable. Si no acaba el año (que no la temporada) de titular es para asesinar al dinosaurio del banquillo.
#5821 Pues en el segundo gol se marca una jugada guapa guapa aunque se ve que no tiene esa movilidad que en el chelsea
La verdad es que sí (ojalá renueve y se quede) y también favorece que Asensio se pire a tomar por culo de una vez.
Un 2x1
#5827 o Casemula se rompe el cruzado o es imposible que Chema/Camavinga acaben la temporada como titulares.
Así afrontaría yo la temporada.
Para depende que partidos puedes cargarte a uno del medio y poner a Rodrygo de ED para dar mas amplitud y ser mas ofensivo, pero por norma sacaría algo así.
Estaría genial tener laterales mas profundos y buenos en el 1vs1 eso si, así cargamos mucho por el centro para que acumulen jugadores y luego buscamos a los laterales en 1vs1
Ayer vi el partido y vi al equipo como un tiro, a muchísimos con un nivel físico altísimo, dominamos el partido de principio a fin, si nos respetan las lesiones tenemos un plantillon descomunal.
Una pena que no entrara esta
Hazard dudo que sea nunca el que fue pero si sigue jugando y mejora un poquito nos puede dar minutos de rotación bastante aceptables.
#5836 El que vi ayer con un fisico muy por encima de como estaba fue a Kroos, estuvo muy fino. Le va a venir muy bien a Toni este año no ir al mundial y hacer otra preetemporada en noviembre-diciembre casi seguro.
Es pretemporada, relajad las tetas
Yo confío en que Chumino pase a Case en esta temporada, es el futuro del madrí
Casemiro descomunalmente mal.
Más vale que Ancianotti meta a Chema y camavinga si no queremos perder la liga en octubre.