Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Rojosier

Bua, la tengo como el cuello de un cantaor. Fichajazo. Ahora alguien arriba y here-we-go que diría Fabrizio.

Channie

Barato

B

#565 va a ser un tormento físico jugar contra el Madrid, eso está claro. Inb4 "que suerte tiene Benzema con los errores no forzados de los porteros".

ZaGo

Me imagino a Pintus triangulando toda la pretemporada ya y babeando como un perro sabueso.

Aldarion_21

Poder presionar más alto también nos libera a Karim o Vinicius de pegarse muchas palizas corriendo 40-50 metros, a ver si somos capaces de subir unos metros la linea de presión con lo que tenemos, esta claro que si seguimos con el Kroos-Modric será difícil, eso si como en el 60 aparezcan Camavinga y 2meni ya me dirás quien aguanta esos 30 minutos de piernas.

De todas formas se va a rotar incluso más que el año pasado por mundial y mundialito. Toda la fase previa de la champions se juega antes del mundial por cierto, va a ser una masacre eso y jugadores reservándose para el mundial, todo un poco raro.

1
Prozacks

Me parece que hemos pagado de mas, dicho esto a ver como le va. Su fichaje deja claro que cebollas esta fuera. Por cuanto lo vendiais?

PaPa

Chochameni está de puta madre, aunque con ese precio ya puede rendir de primeras.

Doromil

#564 100 millones para rotar? Wtf vaya estafa entonces

2 respuestas
Aldarion_21

Courtois-Alaba-Militao-Rudiger-Mendy-Casemiro-Tchouameni-Camavinga-Valverde.

Dios santo a nivel físico lo que podemos ser jajajajaja

1 respuesta
ZaGo

Después del gatillazo de Mbappé, estaba claro que lo que venga tendrá un plus añadido. Pero de la misma forma es el verano para arriesgar un poco en juventud que promete. Si sale bueno, eso que nos llevamos.

Llevamos unas temporadas gastando poco y no queda otra que garantizar el futuro y gastar.

Loki_Cat12

#578 Para eso era mejor Antonio Blanco o fichar a Comesaña del Rayo.

Aldarion_21

#578 Estas hablando del Madrid, no se que te piensas a que equipo ha venido, salvo que vengas con el status de estrella aquí nadie es indiscutible. Obviamente el precio es caro, pero eso o no lo firmas y son 80+bonus y todo dios sabe que tenemos dinero para gastar ahora mismo.

1 respuesta
Doromil

#582 dime un jugador de 100 millones que haya venido para rotar, que no es delantero ni siquiera xD

Este empieza de titular si o si

1 respuesta
Aldarion_21

#583 Pues este son 80M, Jovic valio 60 y vino de suplente, Militao valió 50? y vino de suplente...

1 respuesta
ruk0style

#569 Me has llamado?

4
Doromil

#584 60 y 50 no son 100 xD y uno es delantero.

Me parece bastante inocente creer que no se ficha de titular.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Babeta

Vinicius Benzemá
Camavinga Tchouameni Casemiro Valverde
Alaba Rudiger Militao Carvajal
Tibú

Ni los 300 espartanos defendiendo las Termopilas tu.

1 respuesta
ZaGo

Con este fichaje tenemos actualmente el primer y segundo centro del campo mejor del mundo.

Aldarion_21

#586 Y dale con 100, por que se da por hecho que pagamos siempre los bonus? Porque somos tan buenos que si o si los vamos a pagar? jajajajaja

De momento son 80. Será titular dependiendo el rendimiento, por encima de status que Casemiro no va a estar, eso ya te lo digo yo, si sale y la rompe jugando por delante o en el doble pivote o simplemente rotando pues jugará, habrá minutos para todo, el chaval tiene 22 años como Vini y muchos años por delante de titular en el Madrid. Modric y Kroos les queda nada, se nos van dos de los 6 en un año o dos y esperate que tampoco se vaya Case...

1 respuesta
B

Lo bueno de este fichaje es que Valverde puede pasar al extremo derecho más asiduamente, como en la final, compartiéndolo con Rodrygol... ergo Ausencio puede pirarse y Lucas Vázquez quedarse en el banquillo aún más tiempo, que ahí está mucho más guapo que en el césped.

danoness

#569 y si pasan a rudiger se encuentran con tibu XD.
Un centro del campo Camavinga-Chumino-Valverde va a ser un problema pero no para nosotros.

1
Rojosier

No os calentéis con las alineaciones que se paga a 0.60€ que la CMK empieza de titular la próxima temporada. Solo espero que Ancelotti a lo largo de la misma vaya abriendo los ojos.

GrimMcSlam

Muy muy caro 80+20M en un puesto con Casemiro y Camavinga.

Yo no lo habría fichado por ese precio pero ellos sabrán mejor que yo cómo está la cosa.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

El precio es lo de menos si te aseguras un titular por 10 años. Florentino queremos mas negros por favor

2
Aldarion_21

El fichaje no se hace por necesidad, se hace porque a punta a ser un talento generacional de la próxima década. Titular indiscutible en un año, 100%

Es lo que tiene tener una buena plantilla y una economía saneada.

sPoiLeR

Fichaje de 10 y cumple los parámetros de negrituz de este club. Potencia a raudales en el medio y en la defensa.

1
Doromil

#590 a mi me parece absurdo que no empiece de titular pagándo lo que se paga, sean 80 o 100. Si no crees que tenga nivel titular no pagues eso por un medio defensivo, es absurdo.

Si luego la caga irá al banco eso seguro. Pero vamos que lo vemos en unos meses quien empieza en el 11 y quien aparece en los partidos top. Como sea para jugar lo que cama nos han estafado.

A mi me falta un fichaje de un medio de corte más creativo a lo modric el año que viene y tendríamos la media de los próximos 10 años hecha

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si nos fiamos de los números que siempre saca la prensa con el Madrid hace tiempo que habriamos desaparecido. Somos los que más pagamos en fichajes, primas y salarios, pero somos el club más saneado del mundo.

No me extrañaría que no llegara ni a 80M.

1 1 respuesta
Babeta

#594 Estoy de acuerdo en que 80M es una barbaridad. Yo no habría pasado de los 50M sinceramente, mas teniendo a Casemiro vigente aún, pero también te digo que con Camavinga, Valverde y Tchouameni, nos podemos olvidar de fichar gente defensiva en el medio durante una década y dedicar todos los billetes a jugadores ofensivos.

Tema cerrado