#926 No digas eso hombre, Cherki es felicidad.
Por algunas webs ahora suena Latasa como DC suplente para la próxima temporada.
Yo creo que la prensa está amargada porque no saben por donde les da el viento y se dedican a inventar no-noticias pero, con el mundial en Enero y las oportunidades de mercado que puede dar, no me parece mala opción aunque mejor si viene acompañado de otro atacante. Ese perfil de delantero alto y que va bien por arriba me gusta para dar opciones al equipo, pero insuficiente apostarlo todo a un chaval de la cantera.
Joer todos los veranos hacia abajo.
Hemos pasado por Haaland -> Darwing Nuñez -> G.Jesus -> Latasa. Mañana quien sonara? Braithwaite?
xD se alarga hasta el lunes y todo. Estas cosas es mejor anunciarlas cuando ya estén firmadas, pero qué sería entonces del periodismo deportivo.
Yo hasta que no vea el comunicado del Madrid... La turra que han dado con Mbappe durante meses no ha sido ni medio normal la verdad, menudos culebrones se montan.
Kubo no costó demasiado y aún es joven. No entiendo el afán por no tenerle fe cuando la pérdida es mínima para el club.
Si ocupase minutos en el primer equipo dando pena entendería el malestar.
¿Alguien se ha fijado en que han hecho menos "orejona" (ancha) la copa de la Champions este año?
Ha tenido un detalle Ceferino porque si no no cabían en la foto y la siguiente tocaba obra otra vez.
Creo que simplemente está torcida, creo recordar un tweet por aquí donde se veía que es el propio Flo el que la coloca.