Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Galdor

#80 Está loco, me encanta xd

2
kaseiyo

Me gusta como aspiramos a subir la pigmentación media del equipo. Asi sí Floren.

chevo

Rudiger y Militao de centrales. Si no se lían a mamporros entre ellos somos impenetrables.

1 respuesta
ruk0style

#80 Hostia puta jajaja , me encanta, está zumbadisimo de la cabeza, yo ya le dije a mi amigo que era un Sergio Ramos pero en negro y más loco

B

#93 Alaba de LI? y Mendy suplente? Xd

1 respuesta
Evilblade

Imaginad una arrancada de recuperación de balón desde el centro-izquierda del área con Rudiger y Alaba zancando palante y en paralelo Valverde sumandose parriba. A esta jugada habrá que ponerle un nombre, un sol y sombra.

4
chevo

#95 lo primero si, lo segundo creo que el Madrid planea venderlo desde hace un año, más o menos. Desde que se subió a la parra pidiendo más dinero. Si no sale Mendy, si, creo que va a ser suplente.

Otra opción más roncambolesca es Alaba de pivote y Casemiro suplente. Pero viendo lo de Tchouameni, no lo creo.

Supongo que al final será que van a haber muchas rotaciones, con Alaba como central/LI/pivote.

Aunque con Ancelotti, que no rota, todo se me desmonta, o sea que ni puta idea.

1 respuesta
Dase

Pillo quinceava (15ª)

1
Loki_Cat12
1
B

#97 que vendan a Mendy al PSG por 50 y ficháis a Marcos Alonso casi gratis xddd

2 respuestas
chevo

#100 al PSG ni la puta caspa.

Loki_Cat12

Según dicen el PsG tenía pensado pagar menos por Nuno pero pagaron más por que el Madrid también lo quería.

PaPi

#100 Vender negros para fichar blancos? Que fumas hermano?

3 1 respuesta
Czhincksx

Mi apuesta de este año es la 15°, Liga y Copa. De las otras competiciones no estoy tan seguro. Si vendemos a Asensio le veo minutos a LV como extremo, pero si Asensio se queda creo que va a sufrir un poco porque Carvajal acabó la temporada muy bien.

Nirfel

#103 Roberto Carlos, Marcelo y ahora Mendy

Sin negros de LI, no ganamos la Champions.

1 respuesta
Evilblade

Yo prefiero que ganemos la copa del rey. En Europa ya nos conocen suficiente, hay que hacer el tour por Españita que hay mas haters que en todo el continente.

KveR

#105 no sabía que alaba es blanco

Panch

#70 me vale con no pagarle el sueldo, desde q le endiosó la prensa y se lo creyó, es un lastre q se esconde q da gusto, siempre q voy al campo y tengo la mala suerte d q esté, se ve a la legua, se esconde detrás de los rivales...

SoyLucas

En el mejor equipo Sub-21 de Europa no aparecen los barcelonistas; mientras que Vinicius es el más valorado en esa franja de edad, con un 21,4; Ansu Fati tiene la quinta parte, 3,89.
https://as.com/futbol/2022/06/02/primera/1654155896_917320.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Pues eso, lo que genera Vini no lo genera ninguno a esa edad, ni cerca. Desborde, asistencias, goles,... y eso sin mencionar que es el jugador con más magia del mundo.

Meanwhile Pedri and Gavi.... xd

1 1 respuesta
sincahonda

Este año hacemos sextete, el de verdad. ganamos los 6 titulos de 1 temporada.

2
tsukiyomi

Pillo decimoquinta

B

#80 Parece que lo hubieran escalado mal en post producción en los clips de partidos.

ruben132

Para no perder la tradición y tener un año agradable:

Pillo nadaplete.

pga466

pillo africa

1
B

#109 es lo que tiene ser el jugador más mágico del mundo bro y no un empujabalones como otros..

Lo que aporta Vinicius es imposible de calcular, básicamente tiene a la defensa todo el rato pendiente de su banda porque si no los destroza.

1
TuR0K_Vva

No insistáis no hay proyecto

pga466

3 4 respuestas
Sucia

Me sobran dos blanquitos ahi

2 1 respuesta
pankofanto

#117 Nacho, Carvajal y militao tienen que tomar un poco de sol, tienen poca negritud

2
salkO

#117 Me pones a la derecha a Camvinga y Vini y tenemos al dream team de la negritud

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21