Espero que en su presentación no haya ningún retrasado que se ponga a gritar puta Mbappe y esas cosas.
#1296 Me da pena por Lunin, teniéndolo a él no le veo sentido en fichar a este, y americano encima, que no saben jugar al fútbol.
Sigue faltando un delantero que sea suplente pero que permita ir preparando el relevo de benzemá, vamos otro fichaje como el de Jovic pero a ser posible que esta vez salga bien
Alguien tiene que caer, se te lesiona karim 4 meses y ya puedes esperar a la temporada que viene, solo falta un delantero y un extremo derecho, si sale ausencio para suplir a rodrygol, si viene odrio el LD puede aguantar un año más.
Según Marca lo seguimos desde hace 10 meses y con su apretón de manos nos a válido para que al final se decante por el Madrid, no como la ratilla.
Veo bien primero salidas.
Ventas yo pondria a brahim, asensio, jovic y reinier.
Jovic podria ser cesion con psicologo, es bueno pero tiene que camviar de mentalidad.
Y si se logra sacar pasta por esos jugadores un DC bueno o a gnabry.
Gnabry no es que sea excelso pero tiene buenos numeros y juega de ED que es donde cojeamos.
Rodrygo es el que debe suplir a benzema yo sigo pensando que es su posicion ideal la de 9,5 como benzema.
#1301 -Khedira + Xabi Alonso
Muy buen montaje de todas formas. El 2meni este quien es, es tan bueno como Pedri?