Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Ethanh4nt

Me falta un dc de garantias para el madrid que pueda rotar con benzema los partidos a priori faciles, puto jovic si tuviera cabeza

Sinso

Para mi RC > Marcelo por una sencilla razón.

Si cojo a Marcelo y le pongo en aquel equipo de RC, creo que las pasaría canutas tanto él como el equipo. Un jugador que por sí solo te solucionaba el problema táctico de alinear a Zidane de interior izquierdo.
En cambio este Madrid de las Champions con RC en lugar de Marcelo le veo con el mismo potencial ganador, aún sabiendo lo importante que ha sido Marcelo en el equipo.

Y por supuesto teniendo en cuenta que RC es y fue un sinvergüenza, mientras que Marcelo es mil veces mejor profesional.

1
B

Yo estoy de acuerdo en que Marcelo ha tenido una carrera mejor, más larga, más calidad, más títulos, etc. Pero valoro a RC por su impacto en el fútbol y lo que se exige a día de hoy a un futbolista de élite, me parece que eso decanta la balanza. Y aunque sea polémico y tal, opino lo mismo de CR7, su impacto en la forma de entender el entrenamiento y las condiciones físicas que debe tener un futbolista ya han cambiado el fútbol y seguiremos viendo sus efectos durante años.

Además de que RC aparte de lo que ganó con el Madrid, que también fue mucho, ganó 2 copas américa, 1 mundial y fue subcampeón de otro mundial y otra copa américa.

GreatKingRat

Yo me quedo con Roberto Carlos porque es el que vi de pequeño y era mi jugador favorito, es el que me llegó a la patata.

1
Loki_Cat12
7
Meiven

#1525

Yo he disfrutado muchísimo más con Roberto Carlos que con Marcelo.

Marcelo tiene mucha calidad y técnica pero Roberto Carlos era pura potencia desbocada. Creo que tardaremos más en ver un jugador tipo Roberto que otro Marcelo

B
#1529SamaWoodo:

Igualmente, sed conscientes de lo afortunados que hemos sido de poder concatenar estos dos laterales. Único.

Me quedo con esto.

1
B

Solo el impacto directo que ha tenido Marcelo en muchísimos títulos del Madrid ya lo pone por delante. Por no hablar de que ha estado literalmente el doble de tiempo en su peak. Respetando mucho a RC para mi no hay color.

OviedoSergio

Marcelo sin duda, por muy bien que me caiga Roberto Carlos

michi

Son literalmente opuestos pero me quedo con Roberto Carlos de lejos

Aldarion_21

#1517 Lo ha entendido absolutamente todo. Eterno capitán.

Grise

Con Roberto Carlos nos pesa mucho la nostalgia y (en muchos casos) haberle visto siendo muy jóvenes. No quiero decir que no fuese una bestia parda, pero una vez terminada la carrera de Marcelo en el Real Madrid es innegable que su impacto en los muchísimos títulos que hemos conseguido dejarán mucha más huella que la que dejó Roberto Carlos.

No valoraremos lo que ha sido Marcelo hasta dentro de unos cuantos años.

17
JonOficial

Tiempo sin entrar al hilo, aun siguen echandole mierda a un jugador para valorar a otro.

Que bueno era Roberto Carlos, no como el tal Marcelo que ni se afeita, que ha ganado mas titulos que nadie en el RM, que el sólito tiene las mismas champions que el Barsa, pero me quedo con el Tiro libre de Roberto Carlos, eso vale mas que 5 champions y que todo lo que nos ha dado marcelo.

Edit: Estoy siendo sarcástico e ironico, para mi son grandes ambos jugadores y no veo la necesidad de compararlos, siento que se puede alabar a un jugador sin conpararlo con otro.

1 respuesta
B

#1543 reportado por troll, ya que nadie ha dicho ni insinuado nada de lo que estás comentando y el único que echa mierda y menosprecia a alguno eres tú reduciendo la carrera de un jugador que ganó 4 ligas y 3 champions con el Madrid además de 1 mundial y 2 copas américa con Brasil a un tiro libre.

1 1 respuesta
JonOficial

#1544 perdona, ya pongo que es ironia, es llevar todo a los extremos como normalmente hacen, pense que se entendia pero ya veo que no es asi, es culpa mia suelo sobreestimar demasiado a las personas.

NeMs

yo de marcelo lo que mas recuerdo si mi memoria no me falla es que en una final mourinho lo puso de extremo contra el barsa y se lo follo? hablo de memoria y quizas me meti un triplazo

1 respuesta
SLiM

Marcelo ha estado bastante por encima de R Carlos. Los dos eran auténticas bestias, a r Carlos se le recuerda mucho por los golazos que metía, pero el impacto de Marcelo en las champions ha sido jodidamente fundamental.

Nirfel

#1546 Es que Marcelo jugó durante algunos años de su formación como extremo.

De ahí que ofensivamente ningún otro lateral se le acercaba.

arkoni

Roberto Carlos también fallaba un montón eh? Si iba a portería era gol casi, porque le daba durísimo, pero por cada una que iba a portería tiraba 3 o 4 fuera como poco y mataba a algún espectador.

GrimMcSlam

Roberto Carlos fue espectacular y memorable pero creo que Marcelo está a otro nivel.

Creo que algunos no os acordáis muy bien y habláis más por nostalgia que otra cosa.

1 1 respuesta
cabron

Marcelo se va por la puerta grande, igual que lo hará Modric y seguro que Benzemá también.

Por si alguno tenía duda de quién fue el culpable en los casos de los otros jugadores que se han ido por la puerta de atrás a pesar de que se les tenía la consideración de leyendas del club.

Hay que ser retrasado para creerse por encima del club y sobre todo cuando ya tu carrera va tocando su fin.

1 respuesta
Nirfel

#1551

seguro que Benzemá también

A menos que se folle a otra menor, Benzemá es un top 5 del Madrid contemporáneo.

SupermaN_CK

Curiosamente los que se han ido más por la puerta de atrás son Casillas y Ramos, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
ElGranMou

#1553 Y Raúl también no? O no caigo ahora en su despedida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1554 También, todos españoles, casualidades de la vida.

2 respuestas
Mikess

Entre Benzema o Lukita, que despedida dolería más?

Me da en la nariz que la de Lukita, no sé por qué. Los dos acabarán imagino que bien, liderando y con su balón de Oro. Benzemá con más años en el madrid pero Lukita ha estado imperial siempre, igual por eso pesa más.

O simplemente, actitudes fuera del terreno de juego.

Y la de Toni Kroos quiero verla también, o incluso Nacho sin hacer ruido, se merecerá la gloria también, cuando le toque.

1 respuesta
JonOficial

#1555 Arbeloa se fue por todo lo alto.

JonOficial

#1556 Para mi Benzema, me hize fan del madrid desde el primer año de Mou, y es el unico que queda.

cabron

#1555

Casi siempre el denominador común ha sido ser los mejores amigos de la prensa

2
Sucia

Yo sigo flipando.
Por que el Bayern esta apunto de hacer oficial a Gravenberch, que me encanta, por 23 millones y nosotros por 2meni 100 millones?
Imagino que 2meni será mucho mas jugador, pero joder, el otro también apunta a llegar muy alto. Como fichan así de bien?

3 respuestas
Tema cerrado