Ojalá este tío sea titular.
Mbappé es un ser diminuto y con una inteligencia a plenas luces limitada. Talento histórico pero es que el chico es muy cortito. Veremos qué carrera tiene.
Tchouameni es un fichaje formidable.
#1686 me gustaría ver ahora a los que se les llenaba la boca el día de Mbappe con el "todo el mundo quiere ir al Madrid".
Mbappé ha quedado como el paleto que lleva la boina incrustada hasta las orejas y no quiere salir del pueblo.
Que disfrute de sus 800 fanegas de Viña y se ahogue de dinero siendo el más rico del cementerio, la gloria es para los valientes.
Josep Maria Mbappeu
Ahora en serio, como dice #1692 hay que olvidarse de él y ya está. No pasa nada porque no haya querido venir. A mí me joden las formas, el timing y el mamoneo, pero bueno, es su decisión y se respeta. A Modric y Benzema se les ha visto cariñosos con él y si ellos lo perdonan, yo también.
Si al final es por la coña, tampoco nos vamos a tomar estos temas a pecho. Solo nos queda el humor con estos asuntos. A mi solo me duele por no haber podido ir por Haaland.
Igualmente Mbappé es un triste títere de su entorno, ese es el gran problema que tiene.
A mi a día de hoy con este último fichaje, lo que más interés me despierta es ver quién sale. Y luego recuperar alguna cesión. Tampoco espero muchas locuras más.
Es que como sea verdad lo de los 40 millones por Asensio ya casi pagan la mitad del fichaje de Tchouameni, y faltarían las ventas de Kubo, Brahim, Odriozola, Jovic Ceballos y Mariano.
#1699 Se agradece tener eso, pero sigo pensando que nos falta la pieza clave de nuestro futuro
#1700 dentro de 2 años se ficha a haaland si aun es bueno. No habia puesto una clausula al city para poder ir al madrid en el futuro?
El tema es que si Mbappé quiere ir al Madrid en algún momento, el Madrid le va a decir: esta es la oferta y la retiramos dentro de un mes, la tomas o la dejas. Y Mbappé eso no lo va a aceptar en la vida. Y eso si el Madrid no encuentra antes a otro delantero, si Vinicius no llega a ser un jugador "franquicia", etc etc.
Así que es tontería seguir escribiendo sobre el tema.
#1708 Podría tener sentido si no se hubiese renovado a Modric.
Lo único que se me ocurre es que Ancelotti tenga pensado jugar con 4 mediocentros y no fichar otro delantero