Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

NeMs

Vi esto en twitter y me parecio jocoso cuanto menos

2 respuestas
StormTropzon

#148 Estuviste lento parsero

1
B

#148 pasaselo a loki y que te de créditos xD

1 respuesta
iMcOma

#150 Su posición natural es medio punta. Pero puede jugar desde el mediocampo hasta de 9 ( sin ser de referencia) 1.87 metros con calidad en los pies y una llegada bastante buena. Tiene muchísimas cosas del padre.

B

#151 Vamos a ver, estan los negros y los "negros".

#153 Nah, ya lo guardo para el TORM y actualizo con bajas y altas. Os tenia buscados videos de las remontadas y todo eso...

1
tsukiyomi

#151 Esa imagen es de 2015 encima, anda que no ha llovido

DaniRC1993

Vale que no es un Mbappé, pero un Morales de la vida no os haría tilín a los merengues? Es decir, mejor que Jovic y Mariano lo iba a hacer seguro.

2 respuestas
Loki_Cat12

#157 No creo que hiciese mucho en el Real Madrid, si fuese opción para un grande haría bastante que habría dejado el Levante.

B

#157 mejor que se vaya al Villarreal, es muy buen jugador pero en el Madrid para suplente..

Y que tiene 35 años, si no tuviéramos a la morralla de Mariano y jovic si estaría bien de suplente

ruk0style

he visto por ahí algo de Asensio al Arsenal o al Milan...

El Arsenal lo veo una opción más que viable para que sobe la bola en la premier, creo que se la sacaría basta, porque aquí ya ha pasado su etapa

B

#133 carlitos de pena es un mexicano que jugó en el oviedo y luego creo que en el spartak 🌚

Loki_Cat12
House-
6
Evilblade

Espero que lo fogeen bien la pretemporada para que ya esté suelto, no tenga vergüenza desde la jornada 1 y veamos las locuras prontito.

sONFIL

ups por lo que veo ya la puso Loki

B

Pillo liga y 15a

Prozacks

Yo es que lo de cambiar el sistema que nos ha dado liga y champions no lo veo. Que los centrales y LI se ganen el puesto pero tenemos una forma de jugar que nos ha ido bien y por fichake de un central no tendríamos que cambiarla.

Yo solo espero que rudiger que integre bien al equipo que lider en defensa tenemos a alaba y no quiero ver confrontaciones

1
Prozacks

#126 imaginando choques lo que mas me viene a la cabeza es pique con la madre de gavi

pankofanto

Asensio a la calle? Ojalá

https://as.com/futbol/2022/06/03/primera/1654232505_797975.html

borriko

Suena venta de Guedes por parte del Valencia.

Yo me lo traia

Loki_Cat12

Hay cantera

5 4 respuestas
oterox

#171 grande la negritud

1
pankofanto

#171 loco, los de la derecha del todo parecen que están haciendo otra cosa

MRajoy

#171 esa selección se planta en las semis del mundial.
Me fallan 2 jugadores, pero el capitán y el segundo de abajo empezando por la derecha tienen los mimbres necesarios para contrarrestar.

ZaGo

Comunicado referente al espectáculo que se vivió en la final de la Champions por la vergonzosa organización.

5 2 respuestas
Sinso

#175 Se queda cortísimo el comunicado.

1 respuesta
ZaGo

#176 Muy tibio para la vergüenza de desorganización que hubo. Es para que no les den un evento en una década. Pero igualmente ya tienen el Mundial de Rugby y los JJOO. Tremendo mangoneo...

2 respuestas
salkO

#177 A ver está jugándose en estos dias Roland Garros sin mayor incidencia, esto es 100% culpa de la UEFA imo

1 respuesta
Doromil

#178 en el mismo barrio?

1 respuesta
Aldarion_21

Si el problema es que se hizo donde se hizo, no en Paris, la propia alcaldesa dijo que no se llevará ahí porque no se podía asegurar la seguridad de la gente. A Ceferin y Nasser se la soplo la información.

2 respuestas
Tema cerrado