El entrenador italiano dijo que el delantero Mariano Díaz intentó marcharse, pero no encontró equipo
El año pasado quiso salir y no le dejamos eh. Palabras de ancelotti
El entrenador italiano dijo que el delantero Mariano Díaz intentó marcharse, pero no encontró equipo
El año pasado quiso salir y no le dejamos eh. Palabras de ancelotti
A mi lo que me suena de aquellas es que el Valencia tenía interés por llevárselo, pero que al final no le volvieron a llamar y entonces "se quedó tirado".
Decimos de la prensa, pero estas cuentas...
Vamos, lo vendemos por ese dinero y lo celebro al nivel de la 14
89 por Ausencio... De no ser invent de esa cuenta, que eche más grande la trola el representante, apenas se ha venido arriba el colega. Me recuerda a los 150 que quería pagar el Liverpool. Ya dijo Floren el otro día que la prensa está llena de "noticias" que filtran los representantes de los futbolistas. Tremendo.
Aunque bueno, el Pool ya nos ofreció 160 kilos hace unos años no? Ahora tiene más champions y más experiencia. Me parece un buen trato
#2124 Yo no lo vendía, gran lateral que nos ha dado mucha solidez
Mendy/Alaba; Militao/Alaba/Rudiger/Nacho; Carvajal/Odriozola
No veo muchas defensas con este nivel en Europa la verdad.
A Vallejo lo cedería a ver si explota y acaba tomando el rol de Nacho o bien si se revaloriza y se puede sacar algo por él, en cualquier caso ojalá más jugadores con la actitud de este chaval.
#2113 Tremenda decepción ha acabado siendo Asensio, si pueden sacar 30-40 por él bienvenido sea.