Un titular no tiene pinta que vayan a fichar, así que descartaremos a Bernardo, Gnabry y jugadores de ese estilo.
Yo creo que ficharemos a un joven que pueda llegar a ser un bicho.
El club no quiere que Rodrygo sea suplentes (con Gnabry lo sería)
Gouiri, Moukoko, Cherki. Uno de esos
Pues yo creo que arriba no va a venir nadie, si no está la plantilla cerrada poco le falta... espero equivocarme.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/06/23/62b4a694268e3eb1198b45eb.html
Cambio de Audi por BMW
Edit: vale ya lo pusieron arriba, perdón por el retraso.
#2467 la narracion española es lo mas anticlimatica que hay, me rompe por dentro el momentazo
"otro centro lateral se prevee"
"este es el territorio de donde no pasan mas cosas"
WTF?
#2489 Bernardo Silva es un pufo de fichaje. 100 millones por un jugador que en 2 años va a tener el físico de Isco y no va a servir para jugar de extremo derecho.
Dudo que Gnabry termine aquí si encima pierden a lewan, dybala gratis para ser un suplente tampoco estaría mal, si encima sacamos pastar por ausencio.
La cosa es que si Dybala aceptaría cobrar poco y ser suplente ya que cobra 7,5 kilos, para eso que renueven a Asensio que ya conoce el equipo.
Si vendes a Asensio y metes a dybala cobrando lo mismo es una sacada, aunque no le veo bajandose tanto el salario.
Los 2 me parecen decentes como suplentones, si uno te da money y el otro hace mas menos lo mismo, why not?
Dybala es infinitamente más jugador que asensio.
Dybala está contrastado a nivel élite aunque no sea top mundial
La palanca de BMW
Esperemos que esa sea la única pecho frío del equipo.
Yo si estuviera en el Madrid me tendrían que parar para no jugar estando malo o lesionado y no al revés.
Por cierto para el que no se haya subido al carro aun dejo el grupo de nuestro segundo mejor goleador del equipo
https://www.mediavida.com/g/MDiaz
Pues yo me quedaba con Asensio antes que Dybala, me parece un Hazard 2.0.
Lástima que no vuelvan aquellos tiempos en los que vendíamos a Moratas de la vida por millonadas, eso sí fue un robo en condiciones. Uno así con Asensio sería criminal. Aunque la jugada de quitarse al pesetero Varane el año pasado fue bastante buena, todo sea dicho.
#2505 Me parece un tema bastante grave y por lo que sea me creo lo que dice la jugadora.
No se quien gestiona el RM Femenino. Quiero pensar que cuando habla de la directiva, no habla de Florentino y compañía, por que me extrañaría muchísimo por que en el masculino no pasa nada de esto, amén de que todos sabemos que Sanitas da asco.
Espero que tras estas declaraciones se meta mano en el asunto.