Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

er_segio

#3418 arribas en el getafe le pasaria como a kubo.

1 respuesta
oterox

#3416 https://pete1.live-streamfootball.top/es/livestream.html?y=Mzc1MTkyOV8x&ilang=es

ratedx

#3420 dicen que sale traspasado pero con opcion de compra por la norma

gol un poco de fortuna, alvaro remataba bien pero lo empujaron y al no llegar arribas se encontro el balon en el area xd

CrS-

He puesto el stream yveo 2 entradas de amarilla y el árbitro a verlas venir xD.

1 respuesta
_jBj_

22 años cumple Arribas en septiembre. Si termina dándole el ascenso al Castilla ni tan mal, pero para su carrera a no ser que acabe en la primera plantilla que lo dudo, es una cagada.

1 respuesta
ratedx

#3424 llevan todo el partido cosiendo a faltas, en la primera parte llevaban 8 faltas y 3 amarillas creo

ZaGo

#3421 Eso es cierto, con la vuelta de Bordalas ya sabemos lo que toca 😂

ratedx

#3425 bueno, eso fue decision suya y del representante, que es el mismo que mayoral

xouba

Yo si fuera Arribas me iría al Celta, veiga se va lo más seguro y Aspas ya está en la recta final.

ratedx

lo que me jode es que no pudieran subir antes los gonzalo y compañia por que el juvenil queria el doblete

xouba

Los que queman la noche madrileña.

ratedx

y que poco se habla lo dura que es esta categoria

sONFIL

edito

1 respuesta
ratedx

#3433 este es el de ida, falta la vuelta en empate van a prorroga pero gana el que queda en mejor posicion

xouba

Pitando peligro, vaya arbitraje como siempre.

1 respuesta
ratedx

#3435 llevamos una temporadita con los arbitrajes que madre mia

pues todo por decidirse

dudo que el eldense salga a buscar a aguantar el resultado los 120minutos de la vuelta

oterox

a ver que tal la vuelta

xouba

Espero que Raul cambie la alineación.

1 respuesta
ratedx

#3438 en la vuelta arribas ya estara recuperado, es algo que le cuesta y es forzar a los lesionados, dotor, aranda y obrador al volver de lesion salian desde el banquillo para ir cogiendo ritmo.

Muy interesante el ver a arribas de MC/interior y no de punta

ratedx

parece que hubo tangana al final del partido al cortar la emision

1 comentario moderado
Brago
3
Kenseo

Pero luego no hay racismo

1 respuesta
ElGranMou

#3443 Barcelona, un cule.

ruben132

Napoleón está predestinado. Aguanta Marcelo.

Loki_Cat12
2 respuestas
Rojosier

Lo de tener un entrenador para un año con un proyecto ''nuevo'' me parece... dantesco.

7
ratedx

#3446 pero es que no tiene logica el """"anuncio""""" que dicen que sera entrenador en 2023 o 2024 xdxdxd

ni eso: lo sacan de esto

¿Ancelotti? Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me contaron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Hay una gran posibilidad de que venga, así que vamos a buscar ese resultado para que venga lo antes posible"

"Necesitamos un entrenador que tenga el respeto y la admiración de los jugadores, y Ancelotti cumple ese perfil. Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores. No solo Ronaldo Nazario o Vinicius Jr, sino todos los que han jugado para él. Realmente lo admiro por su honestidad en la forma en que trabaja y lo constante que es su trabajo. Ancelotti no solo es el favorito de los jugadores, sino que también lo parece de los hinchas. Tenemos la paciencia de esperar el momento adecuado para poder sostener estas conversaciones"

Freyre

#3446 A ver si con un poco de suerte es enero de 2024

Karch

Segun la logica de alguno, Brasil nos ha jodido la temporada y hay que echar ipsofacto a Ancelotti

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales