Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Reupsito

#3479 entrenadores con dignidad no van a venir por lo que tú dices y porque floper no los quiere. Él lo que quiere es una alfombra a la que pisar y que mantenga contenta a sus estrellitas.

1
for1z

Jajajajaja el año que viene le ofrecen 200 kilos al mes y otra vez palazo.

Hay que fichar un 9 ya y olvidarnos de Mbappe.

3
Morkar

Que 9 te hace ganar la Champions y está disponible?

Es el problema. Llorad lo que queráis pero el mercado es el que es.

4 respuestas
for1z

#3483 pues no fichamos nada. Gracias amigo.

Loki_Cat12

#3483 Mbappe por lo que hemos visto no hace ganar Champions.

Yo iba full Oshimen.

1 1 respuesta
xArtiic

#3475 3 posiciones a reforzar prioritariamente de 11, mírate otros equipos, a ver cuántas posiciones tienen que reforzar.

Dime un equipo que no sea de los jeques que esté mejor que el Madrid a nivel de proyecto, y aún de jeques solo veo al City.

Que no es ni blanco ni negro, pero nos quejamos y si miras alrededor pocos o ninguno con la misma situación de club está mejor que nosotros y Florentino tiene mucho que ver.

1 respuesta
for1z

#3483 pues no fichamos nada. Gracias amigo.

#3485 osimhen no viene gratis, piden dinero, descartado. Hay que buscar 9 que marquen 30 goles y cuesten 20 millones. Nótese la ironia.

Reupsito

#3486 El problema es que el senil del presidente NO va a reforzar esas posiciones.

3 posiciones de 11, lo dices como si fueran pocas.

Retourned

Yo del madrid cogía ahora, llamaba a Oshimen o a alguien así, soltaba 140 kilos y le mandaba un mensaje a Mbappe por whatsapp que pusiera “un saludo, disfruta tu futuro crack”

Kenseo

Un días más

9
Aldarion_21

#3483 El que más te acerca es Kane, que se pueda fichar ya no lo se.

1 respuesta
Reupsito

Una pregunta, cuando este año hagamos el ridículo por no fichar y el año que viene la rata renueve porque le ofrecen 944635282045 millones al día, le seguiréis mamando la polla arrugada al Floren?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo siempre le mamare la polla a Flopper, nos moriremos y habremos vivido la mejor etapa de la historia del club gracias a él.

8
CrS-

Mbappe se contradice.

Primero lanza una carta donde afirma que no va a prolongar su contrato hasta 2025 con el PSG. Si no lo haces, es por que tienes pensado salir.

Ahora dice que quiere seguir hasta 2024 y luego decidir. Según tengo entendido, firmar hasta 2025 y cumplirlo era meterse otros 90M por fidelidad.

A si que, una de 2, o lo tiene todo pactado con el RM y es todo paripé o es la rata suprema que ya no le basta con esos 90M y quiere mas.

En cualquier caso, espero que Florentino no vuelva a tropezar con la misma piedra. Límite Enero 2024. Si en Enero 2024 no firma, se acabó Mbappe para los restos. Y yo fichaba un 9 este verano si no viene Mbappe SI O SI.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Mbappe no viene, renueva o premier.

1
Retourned

A mi llegados a este punto me la suda y solo quiero que le partan la rodilla

1
radius

Kane ya

SupermaN_CK

#3494 Es una auténtica rata. No me extrañaría en absoluto que renovase otra vez a cambio de más pasta.

1
Xoid

La rata es una bala a esquivar.

El fichaje es Kane.

Freyre

Kane o nadie

1
sincahonda

Kane o un ED con gol

morel10

Prefiero comer mierda con Joselu a que venga el ratón traidor y manipulador de Mbappé.

2
chuckpwnsall

#3480 Literalmente lo mismo que el año pasado.
Next, a por el bueno de Harry.

Rito_Tryhard

Pudiendo pelear a kane....joselu.....

Ojala salga bien.

for1z

Tan bueno es Joselu que el año pasado se quedó libre y le fichó el Espanyol.

Malo no es, pero no es un 9 titular para ganar champions.

No me saquéis sus 17 goles marcados esta temporada, muriqi y unal marcaron 15 también... no es comparable jugar en el RM

Purelonie

Como solo fichen a Joselu están borrachísimos.

Y a la rata que le den porculo joder, ya te ha rechazado 3 veces, vas a esperar a la cuarta?

Que se va al United la temporada que viene si los moros compran el club ni cotiza.

Brago
2 respuestas
ExT4zY

#3491 tu ficharía a Kane

YO NO!

Aldarion_21

#3507 Pues Rodrygo es tu año.

Loki_Cat12

Se pedia un 9 veterano que le diese paso a Endriki, Joselu cumple esas condiciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales