#3479 entrenadores con dignidad no van a venir por lo que tú dices y porque floper no los quiere. Él lo que quiere es una alfombra a la que pisar y que mantenga contenta a sus estrellitas.
Jajajajaja el año que viene le ofrecen 200 kilos al mes y otra vez palazo.
Hay que fichar un 9 ya y olvidarnos de Mbappe.
Que 9 te hace ganar la Champions y está disponible?
Es el problema. Llorad lo que queráis pero el mercado es el que es.
#3475 3 posiciones a reforzar prioritariamente de 11, mírate otros equipos, a ver cuántas posiciones tienen que reforzar.
Dime un equipo que no sea de los jeques que esté mejor que el Madrid a nivel de proyecto, y aún de jeques solo veo al City.
Que no es ni blanco ni negro, pero nos quejamos y si miras alrededor pocos o ninguno con la misma situación de club está mejor que nosotros y Florentino tiene mucho que ver.
#3486 El problema es que el senil del presidente NO va a reforzar esas posiciones.
3 posiciones de 11, lo dices como si fueran pocas.
Yo del madrid cogía ahora, llamaba a Oshimen o a alguien así, soltaba 140 kilos y le mandaba un mensaje a Mbappe por whatsapp que pusiera “un saludo, disfruta tu futuro crack”
Una pregunta, cuando este año hagamos el ridículo por no fichar y el año que viene la rata renueve porque le ofrecen 944635282045 millones al día, le seguiréis mamando la polla arrugada al Floren?
Yo siempre le mamare la polla a Flopper, nos moriremos y habremos vivido la mejor etapa de la historia del club gracias a él.
Mbappe se contradice.
Primero lanza una carta donde afirma que no va a prolongar su contrato hasta 2025 con el PSG. Si no lo haces, es por que tienes pensado salir.
Ahora dice que quiere seguir hasta 2024 y luego decidir. Según tengo entendido, firmar hasta 2025 y cumplirlo era meterse otros 90M por fidelidad.
A si que, una de 2, o lo tiene todo pactado con el RM y es todo paripé o es la rata suprema que ya no le basta con esos 90M y quiere mas.
En cualquier caso, espero que Florentino no vuelva a tropezar con la misma piedra. Límite Enero 2024. Si en Enero 2024 no firma, se acabó Mbappe para los restos. Y yo fichaba un 9 este verano si no viene Mbappe SI O SI.
Tan bueno es Joselu que el año pasado se quedó libre y le fichó el Espanyol.
Malo no es, pero no es un 9 titular para ganar champions.
No me saquéis sus 17 goles marcados esta temporada, muriqi y unal marcaron 15 también... no es comparable jugar en el RM