Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

Como tiene que dolerle esto a más de uno por aquí, menudos payasos, fijo luego celebran los logros del mejor presidente de la historia de este deporte y de este club.

2 1 respuesta
ratedx

#3631 mejor el del falso cage

Sucia

Es de cachondeo, ver a la gente cabreada, sufriendo, insultando a todo el mundo porqué un tal melchor ruiz en un tweet dice que no se ficha a nadie mas, o un tal x dice tal cosa, y solo llevamos una semana de mercado...

1 1 respuesta
ratedx

#3633 lo dijo floren, aunque tambien se dijo cuando vino camavinga

1 respuesta
Sucia

#3634 Floren que va a decir? Si tengo fichado a Fulanito o menganito??
Estará negociando con 40 jugadores, pero esas cosas necesitan tiempo, hay clausulas de privacidad, de marcas, a lo mejor con contrato en vigor...
Los periodistas no tienen ni idea, quitando los que cada dia sueltan 10 rumores, que claro, alguno acierta

1 1 respuesta
sONFIL

Ademas q Bale y Modric salieron al final del mercado.. quizas Levy tuerce el brazo y viene Kane

1 respuesta
ratedx

#3636 y mas que el united dijo que se retira

Sucia

Yo en lo personal espero alguna sorpresa, que anuncien a alguien que ni ha sonado, como pasó como dice el compañero con Camavinga el año anterior.
Aunque claro con tanto tweet dudo que haya algún 9 en la tierra que no haya sonado.

pankofanto

Cherki mvp pls

ratedx

no lo ficho nadie y ya le estoy cogiendo asco al ccherki de las narices la virgen, 3 años dando la turra

no se si sois mas pesados vosotros con cherki o el de brasil con ancelotti

ferk

#3635 Si es que no tiene que decir nada, con un 'pues ya se verá' o una respuesta genérica le vale. Si dice abiertamente que no, pues a lo mejor es verdad.

1 respuesta
Sucia

#3641 o a lo mejor no. El año pasado no venía nadie mas, y mira Camavinga.
Beckham? Never never...
Esperemos, que llevamos dos semanas.
Pero te digo que de esto, sabe mas que cualquiera de aquí, si no ficha nada más, lo hará por algo.

Loki_Cat12
Setenzo

Todavía me acuerdo del "never never never".

Y al final Beckham a la saca

morel10

Qué coj

4 respuestas
ratedx

#3645 ya esta el ibai con sus tonterias

1 respuesta
morel10

#3646 Ha dicho algo parecido en el pasado? Tienes vídeo?

1 respuesta
ratedx

#3647 no, pero desde que va de hipocrita:

"no ire al mundial de catar por los derechos humanos" pero bien que fue a hacer videos en el PSG

con mbappe tambien "buah lo que me e enterado"

sincahonda

#3645 huele a salida de alguien? Modric?

Fichaje se fichará algo. Yo creo que van a tirar por ED.

Loki_Cat12

#3645 Estrategia de Gerard Trolero para mantener enganchada a la audiencia.

De primero de vende humo.

1 respuesta
Bexk

19 años, 6 ligas.

KveR

Como recordaréis a Florentino cuando tengamos un Bartomeu de la vida…

1 respuesta
pankofanto

#3650 Ibai no suele exagerar

1 respuesta
Sucia

#3652 ya pero como random tweet dice que no se ficha más, pues lo insulto.
Esto es mediavida, a ver si ponen ya algo para filtrar, o bloquear menores de edad, con la inteligencia, chispa, y humor, de venir a decir Cabrajal, Ausencio... Jeje, les hace mucha gracia

Karch

#3623 claro hombre, todo el mundo pensaba que unai simon no tenia ni idea de quien lanzaba los penales, solo gracias a que se lo dijo a bono se enteraron

En este caso lo mismo, el resto de los equipos no son tontos, saben que si floren no ficha se le van a echar encima, tendran que llegar a algun punto intermedio

ratedx

#3653 xdxdxdxd el verano pasado hacia lo mismo

Loki_Cat12

Por desgracia lo que vendrá será Havertz por 50+10.

1 respuesta
ratedx

#3657 si, piden 70/80 al arsenal nos lo van dar por 50 xd

B

A ver. Mbappe va a venir porque le ha dado su palabra a Floren. La cosa es si en 2024 o si le suelta este año el emir.

No le deis muchas más vueltas, ya lo dijo Ramón de Mon, Marcos López y tantos otros.

1 respuesta
ratedx

#3659 espero que estes baiteando, por que deberia ser moderable traer a montiroso

1 respuesta
Tema cerrado