#3944 Normal, se ha pegado 3 meses out por la rodilla y mes y medio con problemas musculares... Lo raro es que no hubiera bajado su valor de mercado.
Creeis que Davies puede hacer la de Bale?? ha comentado más de una vez que no le gusta jugar de lateral, que él era extremo y lo metieron ahí de parche.
#3964 pues tenemos al mejor del mundo enese puesto. Como no sea a pierna cambiada... Aunque es lo más top de lateral izquierdo
#3966 Es que Davies llegó al bayern como sustituto de Robben creo, no había jugado de lateral en su vida.
Si realmente no quieren fichar un 9 y pretenden cubrir el rol con Rodrygo+Joselu, lo mismo el fichaje era Saka. Y puestos a fichar un extremo, sigo pensando que Kvaratskhelia podria jugar en la derecha.
#3975 tanto Mbappé como Endrick son polivalentes. Uno es diestro y otro es zurdo y el segundo es aún jovencísimo y una incógnita.
Decir que Mbappé tapa a Endrick es estúpido, es como decir que Bellingham tapa a Nico Paz o Arribas.
Pero en el fútbol se puede jugar con dos delanteros , hay lesionados...
El City puede tener a Haaland con 23 y Julián Álvarez con 23.
Pero el Madrid no puede tener a Mbappe con 27 y endrick con 18.
#3975 tanto Mbappé como Endrick son polivalentes. Uno es diestro y otro es zurdo y el segundo es aún jovencísimo y una incógnita.
Decir que Mbappé tapa a Endrick y preocuparse por ello es estúpido.
Con Vinicius, Mbappe y Rodrygo tienes la delantera asegurada para los proximos 10 años y obviamente tapas la posible explosion temprana de Endrick. Igualmente puede crecer a la sombra de esos 3 y para el Madrid seria muy positivo tener a alguien en el banquillo que pueda disputarles la titularidad.
#3981 Y ojo este año a Rodrygo xD, a mí me parece mejor que Vinicius pero le faltaba continuidad
#3982 Rodrygo podria explotar si jugase de EI o segundo punta. Si le pones de DC o ED, puede adaptarse y ser un buen jugador, pero no creo que llegue al nivel crack mundial como Vinicius.
Mbappe tiene ya 25 añazos y Endrick 17. Vamos a ser serios.
Además, que viendo como actúa Mbappé, no tiene pinta de que en caso de llegar (lo cual veo imposible), estuviese más de 4-5 temporadas.
#3984 Si se casca 50 G/A gracias por los servicios y en cuanto cumpla 30 a tomar por culo.
#3985 En cuanto empiezan a flojear, yo soy partidario de darles puerta a la que hay la más mínima ocasión. 0 sentimientos para los futbolistas.
#3986 Por cierto un offtopic de la ostia.
Te sabes las normas que tiene la FCF respecto a los años que debe cumplir un juvenil en un equipo de futbol?
Vamos a fichar un chaval del nástic (juvenil de segundo año) para nuestro Amateur de 1ra catalana y Nástic no le deja salir diciendo que tiene contrato hasta 2025. Pero no es un jugador profesional.
#3987 Hostia, ni idea macho. Qué equipo es, por curiosidad? No sabía que vivías por aquí
Qué ganas tengo de que Joselu juegue vs Valencia y le meta tremendo hattrick y encima patadas a los subnormales de ese equipo y defienda la full negritud, si es listo podría aprovechar esta oportunidad y transición que está teniendo el RM para hacer uno, si no el mejor año de su carrera e incluso ganar buenos títulos.
Espero que el pichichi de jugadores españoles se lo lleve él.