Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#3944 Normal, se ha pegado 3 meses out por la rodilla y mes y medio con problemas musculares... Lo raro es que no hubiera bajado su valor de mercado.

1 respuesta
ratedx

#3961 pero ya estaba fichado desde julio de 2022

Bexk

#3952 Porque le dais bola a gente con tremendas taras ?

xouba

Creeis que Davies puede hacer la de Bale?? ha comentado más de una vez que no le gusta jugar de lateral, que él era extremo y lo metieron ahí de parche.

2 respuestas
xArtiic

#3964 Si es así aquí no tiene sitio.

Kenseo

#3964 pues tenemos al mejor del mundo enese puesto. Como no sea a pierna cambiada... Aunque es lo más top de lateral izquierdo

1 respuesta
xouba

#3966 Es que Davies llegó al bayern como sustituto de Robben creo, no había jugado de lateral en su vida.

1 respuesta
OldDarmian

Si se cae ancelloti el mas indicado para coger este equipo es Michel.

Saludos, Darmian.

Kenseo

#3967 Algo de eso me suena, sí. Sin embargo, tremendo descubrimiento de lateral.

NiBeLHe1M

Si realmente no quieren fichar un 9 y pretenden cubrir el rol con Rodrygo+Joselu, lo mismo el fichaje era Saka. Y puestos a fichar un extremo, sigo pensando que Kvaratskhelia podria jugar en la derecha.

seikooc

Si viene Mbappe.. qué váis a hacer con Endrick? es tapar todo su futuro

1 respuesta
xouba
1
B

#3971 Vinicius por 200M al PSG y se matan dos pájaros de un tiro.
Él allí sin racismo, que son todos negros, y nosotros con la banda izquierda libre.

1
GrimMcSlam

Endrick tiene 16-17 años. Mbappé no tapa nada.

2 1 respuesta
seikooc

#3974 Pues dime donde lo vas a poner a Endrick

2 respuestas
Loki_Cat12

Endrick si se hace alguna vez con la titularidad tendria 24-25 años.

GrimMcSlam

#3975 tanto Mbappé como Endrick son polivalentes. Uno es diestro y otro es zurdo y el segundo es aún jovencísimo y una incógnita.

Decir que Mbappé tapa a Endrick es estúpido, es como decir que Bellingham tapa a Nico Paz o Arribas.

MRajoy

Pero en el fútbol se puede jugar con dos delanteros , hay lesionados...
El City puede tener a Haaland con 23 y Julián Álvarez con 23.
Pero el Madrid no puede tener a Mbappe con 27 y endrick con 18.

GrimMcSlam

#3975 tanto Mbappé como Endrick son polivalentes. Uno es diestro y otro es zurdo y el segundo es aún jovencísimo y una incógnita.

Decir que Mbappé tapa a Endrick y preocuparse por ello es estúpido.

dkdvd

Cuando mbappe tenga 30, endrick tiene 21 (la edad de Rodrygo ahora). Solape perfecto

NiBeLHe1M

Con Vinicius, Mbappe y Rodrygo tienes la delantera asegurada para los proximos 10 años y obviamente tapas la posible explosion temprana de Endrick. Igualmente puede crecer a la sombra de esos 3 y para el Madrid seria muy positivo tener a alguien en el banquillo que pueda disputarles la titularidad.

1 respuesta
seikooc

#3981 Y ojo este año a Rodrygo xD, a mí me parece mejor que Vinicius pero le faltaba continuidad

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3982 Rodrygo podria explotar si jugase de EI o segundo punta. Si le pones de DC o ED, puede adaptarse y ser un buen jugador, pero no creo que llegue al nivel crack mundial como Vinicius.

g0yu

Mbappe tiene ya 25 añazos y Endrick 17. Vamos a ser serios.

Además, que viendo como actúa Mbappé, no tiene pinta de que en caso de llegar (lo cual veo imposible), estuviese más de 4-5 temporadas.

1 respuesta
benjaZUx

#3984 Si se casca 50 G/A gracias por los servicios y en cuanto cumpla 30 a tomar por culo.

1 respuesta
g0yu

#3985 En cuanto empiezan a flojear, yo soy partidario de darles puerta a la que hay la más mínima ocasión. 0 sentimientos para los futbolistas.

1 1 respuesta
benjaZUx

#3986 Por cierto un offtopic de la ostia.

Te sabes las normas que tiene la FCF respecto a los años que debe cumplir un juvenil en un equipo de futbol?
Vamos a fichar un chaval del nástic (juvenil de segundo año) para nuestro Amateur de 1ra catalana y Nástic no le deja salir diciendo que tiene contrato hasta 2025. Pero no es un jugador profesional.

1 respuesta
g0yu

#3987 Hostia, ni idea macho. Qué equipo es, por curiosidad? No sabía que vivías por aquí

1 respuesta
benjaZUx

#3988 Yo soy de Tarragona. La Canonja, recién ascendido este año.

1
HR1772

Qué ganas tengo de que Joselu juegue vs Valencia y le meta tremendo hattrick y encima patadas a los subnormales de ese equipo y defienda la full negritud, si es listo podría aprovechar esta oportunidad y transición que está teniendo el RM para hacer uno, si no el mejor año de su carrera e incluso ganar buenos títulos.

Espero que el pichichi de jugadores españoles se lo lleve él.

2
Tema cerrado