Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

1 comentario moderado
B

#4169 Del Violencia tenías que ser xd teniendo que venir a intentar meter mierda al TORM

4
Sucia

#4171 si lo dice la ser entonces me lo creo y me frustro

ElGranMou

#4169 lo tenéis vosotros con cavani jaja

iMcOma

La buyoneta!

2 respuestas
B

#4175 Buyo miente peor que un niño xd no me extraña que nunca le den fakexclusivas en el programa

ElGranMou

#4175 resumen de la inventada

2 respuestas
chuckpwnsall

#4177 Que el PSG quiere 200 kilos por la rata y el Madrid ofrece 120, y ahora dice que se cerrará cerca del 23 de Julio.

1 1 respuesta
Adelbert

#4178 Curiosamente es lo mismo que lleva semanas diciendo Gallardo. Quizás al final resulta que sí hay algo.

1 respuesta
iMcOma

#4177 Que el PSG va a negociar con el Madrid. y da cifras de que el PSG pedirá los 200 millones y el Madrid se plantara en 150.

1
chuckpwnsall

#4179 Sólo le faltó el "y si no, desmiéntemelo"

B

El Madrid estaba esperando a Buyo para empezar a negociar. Ahora que ha dicho que 150 es el máximo a ofrecer, Florentino ya puede dormir tranquilo.

A ver cuándo prohíben toda la telebasura

B

Esto está muy cerca chicos, no es Vítor Roque pero tiene cositas

ragnok666

Si acabáis fichando a Mbappe la verdad es que hacéis un fichajazo en una zona que necesitáis. El que no he entendido es el fichaje de Bellingham, mediocentros tenéis bastantes. Entiendo que es un jugador joven, top que estaba despuntando pero considero que os cojean más otras posiciones como los laterales por ejemplo.

2 respuestas
Retourned

#4184 Bellingham se ha hecho porque se entiende que es un fichaje generacional llamado a ser de los mejores centrocampistas desde ya. Va a jugar de titular igualmente.

1
sincahonda

#4184 bueno sobrar.... En los próximos 3 años me lo dices. Pero Modric y Kroos les queda poco.

1
NiBeLHe1M

El mediocampo del Madrid estaba bien asegurado para los proximos años con Camavinga, Chumino, Fede y Ceballos. Eso no quita que Bellingham pueda ser un jugador generacional que de un plus a cualquier plantilla, pero obviamente era mas urgente reforzar la posicion de 9 o los laterales, antes que una zona que ya de por si tiene muy buenos recursos.

2 respuestas
Ethanh4nt

Han fichado a un lateral izquierdo... Es una incognita pero habra que clnfiar en el.
Falta el derecho.
Supongo que en los proximos dos tres años empezaran a preparar el relevo para la defensa

Retourned

#4187 Fede y por supuesto Ceballos no van a llegar a ser nunca ni un 50% de lo que va a ser Bellingham. Cuando un jugador así se te pone a tiro tienes que aprovecharlo, si no luego te tiras 7 años llorando que si De Bruyne en otro sitio.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4189 El techo de Bell probablemente esta por encima, yo tambien lo creo, pero entre mejorar una posicion donde ya tienes a un buen jugador y mejorar una donde tienes debilidades... creo que el refuerzo es mas efectivo en el segundo caso.
Por poner un ejemplo, a mi un once donde juegas con Joselu/Rodrygo de DC y Bellingham de interior derecha, no me parece mejor que si pones a Osimhen y Fede.

3 respuestas
Freyre
#4190NiBeLHe1M:

mejorar una posicion donde ya tienes a un buen jugador

#4187NiBeLHe1M:

Fede

5
Retourned

#4190 En unos años puedes pillar cualquier lateral decente y te hace el papel, un jugador como Bellingham no se puede dejar pasar, empieza a ser y va a ser lo que Mbappe o Haaland pero al MC

1 respuesta
Meiven

Si no se fichaba a Bellingham este año se hubiera pirado a a la Premier como hizo Haaland.

Y eso que sobran medios...Kroos se pira al año que viene. Modric es posible que se vaya este verano y si no, al próximo (pero aun así ya no puede jugar tanto). Nos quedamos a Bellingham, 2Meni, Ceballos, Camavinga y Valverde para 3 puestos

RuLi_pucela

Nos estamos centrando tanto en el ataque que está pasando desapercibida una posición VITAL para reforzar. De hecho la liga se ha perdido por los goles en contra...

El puto LD no pueden ser Carvajal y LV jamás, eso es un agujero .Hasta en la selección está ya Navas antes.

11 1 respuesta
Sucia

Yo creo que exagerais con Jude.
En el otro hilo dicen que fue un año bueno, que ni se puede comparar con los dos golden boys de Gavi y Pedri

2 respuestas
Loki_Cat12

#4195 Gavi que si no da patadas es intrascendente y Pedri que tiene que descansar cada 5 partidos por que el físico no le da.

Brago

#4190 Pero no se ha tenido que elegir entre Oshimen y Bellingham. Aunque no se hubiera hecho el fichaje de Bellingham estaríamos en la misma situación pero teniendo que fichar un interior porque el año que viene se nos van Modric y Kroos

1 respuesta
cosca

#4194 Yo esq fichaba a Cancelo (que no vale un puto duro) por muy tóxico que sea, y si te sale bien por cuatro perras tienes un LD titular, si te sale medio bien pues al menos le disputa el puesto a Carva y tienes un recambio de nivel, y si te sale mal pues mejor que LV es de aquí a Lima xD

1
hipNo-

En "por muy tóxico que sea" paré de leer

1 1 respuesta
cosca

#4199

Tema cerrado