#4468 Sería la hostia que la que acierte sea la de Mbappe jajaja. Me muero porque así sea solo por verle sacar pecho en todos los platós xDD
He visto el Live, un par de mensajes y casi me da un ataque al corazón, @Babeta cabrón
#4468 Y la que le encumbra como leyenda. Es que me descojono con el peliculón que estamos viviendo XD
Documental del caso Mbappe desde el punto de vista de Francois Gallardo.
"Soy el único que acertó, soy imprescindible boom al lio"
Me hace gracia porque nadie del Madrid ha dicho ni mu. Es más lo único relacionado es ver a Florentino decir que no lo va a fichar este año y que nadie más va a venir a un aficionado y la Peña tiene toda la película que ni en Hollywood.
El poder de los medios
#4477 El tío dijo el otro día, que él no tiene ninguna info sobre lo de Vinicius, que simplemente cree que es porque no se sentirá cómodo con Mbappe en el equipo perdiendo galones y que, Mbappe juega mejor en su posición aunque pueda jugar en otras y que Vini no puede jugar en otras.
Pero dice que no tenía información, sólo intuición.
#4479 Pero eso no es culpa de los medios, es culpa de los propios protagonistas que mienten deliberadamente xd, Entonces ya no puedes dar nada por hecho.
#4482 Por el momento ninguna mentira, Mbappe ha dicho que quiere seguir y Florentino que no lo va a fichar.
Lo del PSG es todo a través de prensa, ellos no han dicho que quieran venderlo.
#4483 y los medios dicen que el PSG lo quiere vender, medios afines al tenista y estos no lo desmintieron, cuando fue la otra vez todo dios salia hablando en esta no.
Al ver la cantidad de mensajes y el live pensé que se había fichado algo top. Resulta que han servido para cenar Mbappe ahumado.
En fin, al lío booooom
#4492 Porque te comes toda la basura del periodismo y deportes cuatro igual que los que se la comieron con Bale, fin,
Pero se le acabó vendiendo porque quería más pasta por sus pufos. Lo que quiero decir es que como a Floren no le salga las cuentas en cuanto a renovaciones, no le tiembla el pulso.