Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Babeta

#4468 Sería la hostia que la que acierte sea la de Mbappe jajaja. Me muero porque así sea solo por verle sacar pecho en todos los platós xDD

xArtiic

He visto el Live, un par de mensajes y casi me da un ataque al corazón, @Babeta cabrón

1 1 respuesta
Babeta

#4472 🐢

chuckpwnsall
ZaGo

#4468 Y la que le encumbra como leyenda. Es que me descojono con el peliculón que estamos viviendo XD

iMcOma

Próximamente en Netflix: El caso Mbappe.

Merino14
1 respuesta
Babeta

Documental del caso Mbappe desde el punto de vista de Francois Gallardo.

"Soy el único que acertó, soy imprescindible boom al lio"

2
Aldarion_21

Me hace gracia porque nadie del Madrid ha dicho ni mu. Es más lo único relacionado es ver a Florentino decir que no lo va a fichar este año y que nadie más va a venir a un aficionado y la Peña tiene toda la película que ni en Hollywood.

El poder de los medios 😅

2 respuestas
seikooc

#4479 Tampoco Florentino es mucho de hablar xD, no es como Laporta.

xArtiic

#4477 El tío dijo el otro día, que él no tiene ninguna info sobre lo de Vinicius, que simplemente cree que es porque no se sentirá cómodo con Mbappe en el equipo perdiendo galones y que, Mbappe juega mejor en su posición aunque pueda jugar en otras y que Vini no puede jugar en otras.

Pero dice que no tenía información, sólo intuición.

1 respuesta
Eikasia

#4479 Pero eso no es culpa de los medios, es culpa de los propios protagonistas que mienten deliberadamente xd, Entonces ya no puedes dar nada por hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

#4482 Por el momento ninguna mentira, Mbappe ha dicho que quiere seguir y Florentino que no lo va a fichar.

Lo del PSG es todo a través de prensa, ellos no han dicho que quieran venderlo.

2 respuestas
Eikasia

#4483 No te hablo de ahora, te hablo de años anteriores xd.

Merino14

#4481 Donde ha dicho eso exactamente?

1 respuesta
xArtiic

#4485

1 respuesta
B

Tiran a Vini del Madrid x la tortuga y me hago culé

13 1 respuesta
ratedx

#4483 y los medios dicen que el PSG lo quiere vender, medios afines al tenista y estos no lo desmintieron, cuando fue la otra vez todo dios salia hablando en esta no.

ratedx

Kenseo

Al ver la cantidad de mensajes y el live pensé que se había fichado algo top. Resulta que han servido para cenar Mbappe ahumado.

En fin, al lío booooom

1 respuesta
ratedx

#4490 te has perdido la mejor noche desde que le metimos fish & chips al city por el picadilly

derek-

#4487 yo aun mas madridista, a vini no lo puedo ni ver.

2 2 respuestas
StormTropzon

#4492 ban

43
J

#4492 Porque te comes toda la basura del periodismo y deportes cuatro igual que los que se la comieron con Bale, fin,

1 respuesta
derek-

#4494 sera eso si.

1
Fr0z33n

Madre mía. 300 mensajes al levantarme y no hay nada.

En fin. Boom al lío 👉🏻 💣

KveR

Cabrones 200 mensajes y es el lo de francois contado por el chiringuito

Meiven

Hasta el día 1 de julio no se va a saber nada

Meiven

#4322

Pero se le acabó vendiendo porque quería más pasta por sus pufos. Lo que quiero decir es que como a Floren no le salga las cuentas en cuanto a renovaciones, no le tiembla el pulso.

Babeta

Jajaja. Me imagino a los que no vieron nada anoche y entran al hilo con +200 mensajes y el live puesto todo ilusionados para encontrarse a Francois Gallardo y me muero xD.

Boom 💣 al lio ✍️

13 3 respuestas
Tema cerrado