Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruk0style

33
Sinso

#4590 Inutiletto al mando.

Kroos y Modric titulares.

Vinicius Rodrygo Valverde
Modric Kroos Bellingham
Camavinga Alaba Militao Carvajal
Courtois

3 2 respuestas
chevo

#4590 te has venido bastante arriba. Llegará a 1000 si hay rotaciones o lesiones. Tiene 5 tíos por delante para tres puestos si no se va Modric. Y sin contar a Valverde, que doy por hecho que parte de titular en el ED.

1 respuesta
analfabruto

13
B

#4537 No está cerrado, precisamente se cierra el día 30, y si no metemos el fichaje de Mbappe vamos a salir en números verdes.

Hay que meter a Mbappe.

#4592 Que en San Mames el día 13 de agosto salimos con Modric y Kroos de titulares ni cotiza

1 respuesta
sONFIL

Se ha comentado varias veces pero esque es una planificación de mierda.. no entiendo pq no se pira ya Inutiletto a la selección de Brasil

1 respuesta
ratedx

#4596 por que los rechazo 20 veces ya.

La unica info que hay es que quieren que se venga en 2024 pero no hay nada

iMcOma

Mpape OCB niño.

Meiven

#4595

Creía que se entendía que cuando hablo de que el ejercicio económico está cerrado es porque no se van a meter más fichajes en él, no que haya acabado per se

No creo que el Madrid tenga tanto superávit como para meter tantas operaciones tan gordas en un mismo ejercicio

1 respuesta
SamaWoodo

SisonYALODIJO

1 respuesta
ratedx

#4599 hay que contar tambien champions(110M aprox), mundial de clubes (6M), copa del rey(1.2M)

teniendo en cuenta que en las estimaciones para cada temporada solo computan el llegar a cuartos de final de champions, el resto ya es un aumento.

Bexk

Puta rata.

4
GR33N

Menuda bomba va a entrar en el vestuario, con el buen rollo que había antes...

Sí, yo he estado en ese vestuario, por si alguien tiene dudas.

Fr0z33n

Error histórico. Lo leísteis aquí primero.

Va a desbancar a Kaká, Fauvert y Hazard juntos.

B

No soy muy fan de Mbappe pero parece ser que todo usuario de MV conoce la actitud del chaval quizás no va a dinamitar nada, relax joder

1 respuesta
Aegar

Como si Cristiano hubiera sido un Santo xddd.

El resto es historia.

12 2 respuestas
Doromil

#4592 #4593 me explique como el ano, me refería a la 2024-2025

1
GR33N

#4605 La suya personal escama. Pero es que la de la madre... buf.

Espero equivocarme.

Loki_Cat12

Si que saldrá caro el Darwin Machis de Bondy.

Y para la próxima temporada solo Joselu de DC.

1
kreigon

#4600 Luego que si le llamamos rata. No se quería venir? Que parece que lo quieren echar del club

Mungrun

Venderá al Madrid como vendió al PSG. Eso si llega, que de esa rata ya no se fía nadie

Loki_Cat12

Y al Real Madrid le hará lo mismo en unos años.

Es un Next de manual.

analfabruto

Vamos que quiere la prima de fidelidad y luego la prima del Madrid si viene gratis.

1
cosca

#4606 Cristiano comparado con este es María Teresa de Calcuta...

murdokiler

Se disfruta unos años, se ganan unas cuantas champions, y si hace lo que está haciendo se le dice que traiga la pasta y a tomar por culo, como con CR

Ethanh4nt

Soy el madrid y le digo a mbappé, o 120m a ti en un año o 120m€ al psg ahora, y no me movia de ahí. Sino adios y que le vaya bien.
Mientras tanto a peinar mercado y ver si se encuentra otra solución antes.

1
Kenseo

Acepto que me vendas si me pagas los 150M que me prometiste por lealtad al cumplir el contrsto.

Me quedo, me embolso los 150M y me voy gratis cobrando prima.

De ser cierto, rata inteligente, pero rata al fin de cuentas xD.

-Orb-

Cristiano solo se plantó ante Florentino con lo del estoy triste y cuando le plantó el ultimátum de la multa de Hacienda.

En la primera de ellas más o menos llevaba razón porque cobraba mucho menos que Messi y compañia de su status salarial.

Lo de la rata esta apesta a toxicidad desde el primer día, al lado de Neymar y su padre parecen hasta buena gente.

2
B

Estará unos años y cuando toque los huevos le darán puerta como a CR, o como a Benzema ahora que viene Mbappe. Mientras tanto habremos ganado varias UCL y él varios BdO.

Floren es listo, los tontos somos nosotros.

analfabruto

También el PSG son tontos, le renuevan dos años y cobrando primas de fidelidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales