Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

tripcorE

#4733 No creo que sea trolling, yo creo que las cosas que dice las piensa de verdad

1 1 respuesta
Sucia

#4741 ni de coña puede ser tan tonto.
Yo creo que ni el culé mas culé de todos es capaz de negar que la tortuga es el mejor jugador del mundo

Karch

Jajaja como huyen las ratas de paris, que les aproveche el dinero

1 respuesta
Sucia

#4743 pero ratas en que sentido?
Ves mal que una persona quiera ganar mucho dinero? Tu en tu ámbito laboral, en caso de que estés trabajando, no te irías a una empresa que te quintuplicara el sueldo? Serías una rata,?

1 respuesta
Meiven

#4744

Cuando comparáis cosas así muere un gatito

Doromil

Le estáis dando la razón con esos comentarios. Parece que no tengáis argumentos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Mbappe esta por encima de Kane y cualquier 9 puro que podamos mencionar, pero en un 433 o jugando con dos puntas arriba, su mejor perfil es el que vendria a ocupar Vinicius. Esto es indiscutible.

Puede jugar en el centro o desplazado a la derecha? Si. De hecho, le pongas donde le pongas va a ser desequilibrante y va a decidir partidos. El problema es la toxicidad que pueda generar a la hora de aceptar esos roles.

1 respuesta
ratedx

existen los jugadores con movilidad, si mbappe ataca a la izquierda vini ataca el centro, no seria la primera vez

1
Sucia

#4747 pues ahi tendrá que decidir el entrenador, y al que no le guste o proteste o cause malestar ahí tiene la puerta para irse a otro club.
El Madrid es más grande que cualquier futbolista.
Yo sigo pensando que aún sin 9, estos 3 bichos pueden hacer estragos a cualquier equipo.
Por ponerte un ejemplo tonto, el Barsa ahora va a necesitar a 3 Araujos para parar a estos bichos

1 respuesta
Loki_Cat12

Por lo que se ve el Real Madrid no es más grande que Mbappe.

GrimMcSlam

No, sólo Cherki es más grande.

5
ElGranMou

#4746 Es mejor que nos diga el quién es el mejor jugador del mundo y acabamos antes, Rayan Cherki? O cuando dijo, "yo ni me lo pensaba y le planto 70 millones a Laporta por Ansu Fati" y se quejaba de la rodilla de bellingham y sus conocimientos le dicen de pagar 70 kilos por Ansu.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4752 El mejor es Haaland, 60 g/a, triplete y máximo goleador de la Premier League y Champions League.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4749 En teoria eso esta muy bien, pero tu no puedes gastarte 200M en Mbappe para luego sentarle porque es un niñato y jugar con Joselu.

Yo supongo que de darse el fichaje, Mbappe aceptara jugar en el centro con libertad y ya esta. Y si se adapta bien con Vinicius y Rodrygo desde luego es una puta locura de tridente. Sin embargo, teniendo en cuenta antecedentes y su personalidad de mierda, es verdad que supone un riesgo que por ejemplo no tendrias con Kane que ademas encajaria perfectamente en el sistema.

xArtiic

#4753 Haaland sin un equipo que lo sirva con ocasiones para rematar se ha visto que no es capaz de echarse a un equipo a la espalda, eso no quita que sea el mejor 9 del mundo.

Se ha visto que su impacto en el juego está muy limitado a las ocasiones creadas por su equipo.

Pero estoy de acuerdo que para el Madrid teniendo a Vini, Haaland nos iría mejor, pero no existe la posibilidad de fichar a Haaland, al menos de momento.

2 respuestas
ElGranMou

#4753 Que va hombre, haaland es muy bueno, pero no se puede tirar un equipo a sus espaldas como lo podía hacer Cristiano, Messi o Mbappé y si no te das cuenta de eso es que estás cegado por odio porque no ficho por el Madrid y ya toca superarlo.

Haaland en semis, desaparecido, en la final desaparecido, contra el Bayern, el único partido que dices, bueno uno de los grandes e hizo algo, lo demás son goles a medianías como el Sevilla y el Leipzig que le metió 4 y las podria empujar joselu en el city casi.

1 respuesta
Brago

#4755 Hombre, teniendo en el equipo a jugadores como Bellingham, Vini y Rodrygo que pisan mucha área y rematan mucho un fichaje como el de Mbappé que juegue con libertad encaja también muchísimo. Una delantera con Vini, Mbappé y Rodrygo es una locura de la ostia. Cualquiera de los 3 se te mete por cualquier sitio

1 respuesta
Loki_Cat12

#4756 Y Mbappe se echó al equipo a las espaldas en la final contra el Bayern o en las eliminatorias contra el Real Madrid?¿

Que está muy bien que ahora Haaland sea malo por 3 partidos en los que le anularon, y aun asi casi enchufa varios goles y que Mbappe sea muy bueno por lo que hizo en una selección con Kanté, Lucas Hernandez, Varane, Griezmann, Pogba, etc.

#4755 Mbappe tambien necesita un equipo que parece que haya ganado 2 Champions con el Bondy FC.

3 respuestas
GrimMcSlam

Qué pesado te me estas haciendo ninguneado a Mbappé.

Dios santo.

5
dkdvd

#4758 a ver, contra el Madrid él solito bailó a Militao y nos metió tres chicharros tremendos. Dos de ellos fdj por una rótula literal...

NiBeLHe1M

#4757 Te funciona porque al final hablamos de jugadores super desequilibrantes o muy buenos, pero lo ideal para Vini, Rodrygo, Bell y jugadores de ese tipo es un 9 puro que fije centrales y sea una amenaza constante en el area (basicamente Haaland). Es asi como creas mas espacio para los extremos o para jugadores que lleguen en segunda linea.
Mbappe obviamente va a enchufar porque es un enfermo y tiene unas cualidades increibles, pero no es un perfil especialmente compatible con Vinicius y compañia.

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo lo he visto en directo dos veces con el psg, y es que te das cuenta que es otro nivel en cuanto acelera.

1 1 respuesta
xArtiic

#4758 Pero si no es por x partidos, es que se ha visto toda la temporada, Haaland como rematador, posicionamiento es dios, pero no tiene esa capacidad de llevar él el juego de ataque del equipo.

Haaland hubo partidos que tocó el balón durante los 90 minutos en contadas ocasiones y aún así te hacía 2 goles.

Son perfiles diferentes, para mí Mbappe es muchísimo más completo que Haaland, pero eso no quiere decir que Haaland sea malo, es el mejor del mundo sin duda en lo que hace bien.

También creo que puede ser simplemente por el juego del City, que encierra al rival y tiene pocas ocasiones para salir a la espalda en carrera como hacía en el dormund.

Brago

#4761 Pero es que Mbappé es también una amenaza constante en el área y te fija a los centrales también. Mbappé no es nada parecido a un extremo como Vini

1 respuesta
ElGranMou
#4758Loki_Cat12:

en las eliminatorias contra el Real Madrid

Si nos metió un meneo, lo que pasa que juega solo, tiene a Neymar que llega febrero y se va de carnavales, luego le traen a Messi en plena jubilación para que le den el mundial y haga ALT F4 de la vida. Yo creo que no te quieres dar cuenta dado que sería perder la razón, pero ese chaval cada año mete 40 goles y no es un 9 puro, que solo tiene que empujarlas como haaland, tiene miles de recursos más y el tirar del carro es uno de ellos, que pongas a haaland por un año en el city por empujar 40 balones por delante de Mbappé es falta de conocimiento en el tema.

S

Mbappe no va a exigir jugar
en la izquierda xq tonto no es y sabe que si ficha x el Madrid es para jugar de 9.

Si quisiera jugar donde vini, es el primero que debería replantearse su fichaje, xk su posición en caso de fichaje está bien claro.

1 respuesta
Brago

#4766 Y que por mucho que se diga Mbappé no es un extremo izquierdo. Es un jugador radicalmente diferente a lo que es Vini por ejemplo

ZaGo

A mi es que desmerecer a Mbappé para alabar a Haaland me parece un disparate o viceversa. Y especialmente con algunos argumentos que denotan que con suerte se han visto los partidos de Champions y poco más.

Ambos son jugadores de la leche, a mi me gusta más el estilo de 9 puro de Haaland, pero Mbappé es otro jugador diferencial. Ahora mismo esos dos junto a Vinicius es el top para mi gusto en Europa con mucha diferencia.

Lo único que frena mi interés en Mbappé es que es igual de tonto que Cristiano pero x3. No sabemos si termina en el Madrid si entrará en cintura o nos estará dando por saco cada dos por tres.

Pero vamos, jugadorazos ambos, cualquiera querría tener a uno de los 3 en su equipo. Nosotros afortunadamente ya tenemos a uno.

1 respuesta
murdokiler

Es que esto es muy fácil, cuál sería el top 3 actual para mucha gente?

Haaland, Mbappé y Vini, podría ser no?

Ok pues tenemos a Vini, y te puedes hacer con uno de los otros dos, el otro no sabes si podrás hacerte con él en algún momento.

Pues a por Mbappé, y después ya se verá donde juega, prefiero tenerlo de central, a que acabe en el Barça pagado con suscripciones de Spotify y palancas o en cualquier otro equipo...

btoman

Yo creo que va a venir aquí con muchos menos aires de diva de los que tiene en el PSG. Allí se respira un ambiente de crispación constante y el vestuario es un polvorín las 24h del día.

Aquí sabe que viene al mejor club de la historia con Florentino al mando y con gente como Modric y Kroos en el equipo. Aquí todo el mundo se lleva bien e imagino que vendrá con ganas de sumar.

Después de la guarrada del año pasado si encima viene poniendo caritas la gente se lo va a comer y le van a pitar más en el Bernabéu que fuera.

Tema cerrado