Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chuckpwnsall

#480 150 mínimo o nanai, que aflojen la pasta.

caporro8

El año que viene cuando este otra vez a un nivel top Valverde, los que lo ponen verde vendrán a comerle la polla. Que poca memoria tenemos...

weeheee

Esas fobias.

2
fLexing

#474 Venía de meter 21 goles en Francia y de sacársela en el Castilla, lógico su fichaje, no sé qué queréis si ha salido 5 minutos contados siempre en cada partido, es el tipico caso del jugador que puede demostrar algo pero que le tratan como a jugador marginal sin finalmente poder demostrar nada teniendo lo que ha tenido de entrenadores enchochados con el rabo de Benzema. Que la podría haber liado mucho más o hacer declaraciones, pero en ese aspecto, jamás ha soltado 1 mala palabra que pueda perjudicarle a él o al club, ha cumplido su papel de 2o o 3r delantero perfectamente.

1 1 respuesta
ratedx

pero si se las pasaba lesionado xd

desde 2018 se a perdido 70 partidos por lesion y en total estuvo 370 dias de baja sin contar los de esta temporada.

que se perdio tantos partidos como hazard

Que el madrid tenia cerrado la cesion con el rayo y el jugador habia dado el visto bueno y el dia que tenia que ir a pasar el reconocimiento se hecho atrás.

y no sera por ofertas, que recibio ofertas de inglaterra, alemania, portugal, italia, francia, españa...

1
Fr0z33n

#484 Bueno, tampoco presentes a Mariano como el profesional ideal.

Ha cumplido contrato a sabiendas de que el club lo quería sacar fuera, con varias ofertas mediante.

Ha tenido una barbaridad de lesiones también.

Y ojo, que no lo han alineado 4 entrenadores distintos. ¿eh?

B

#465 A ver quién ofrece más, a ver si alguno de la Premier hace alguna locura , pero si quiere jugar en el Madrid no tienen nada que hacer

ratedx
1
sONFIL
32
ruben132

Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando dice Karim "vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar".

1
Bermus

Los pelos de punta

Rojosier

XD

1 3 respuestas
ZaGo

A mi me llevan preso...

15
Eikasia

Y este random?? xdddd. Nah, de putos locos.

Morkar

Si a mí me la suda Carletto. Pero últimamente estoy intentando comprender a la gente que solo escupen odio en redes/fotos.

El Domingo mini clásico en el di Stefano. No entiendo porque no es en el Bernabéu seguro se llenaba

1 respuesta
B

Los de la prensa están frotándose las manos con el verano del Madrid xd

Ya podemos fichar rápido o esto va a ser un sinvivir, yo me voy a pillar la camiseta de Jude en cuanto salga y a relajarme, como si jugamos con Arribas y Álvaro la próxima temporada.

Maldia

Muy raro que hayan elegido a Chukwueze en vez de Jackson que está más de moda debido a un final de temporada muy bueno, pero bueno es lo que dicen arriba, os espera un verano de portadas con jugadores de todo tipo como no pasaba desde hace años. Suerte.

Kenseo

Al menos han descartado a Veiga. Hace una buena temporada que "no suena".

ratedx

#495 por que estan desmantelando todo ya, y si se retrasa una semana seguramente tendrian que jugar mas de 3 o 4 partidos fuera al inicio.

1
B

Lo de Veiga con clausula de 40 millones es otro regalo del que nos vamos a arrepentir.

Aldarion_21

Que documental, que champions, que club.

La felicidad es el Real Madrid, estamos en el lado bueno.

Florentino no te vayas nunca.

4
Retourned

Empiezan a sonar las bombas del verano: Chukwueze

Kenseo

Pues espera, que la cláusula de Fresneda ha bajado a 20M€ por el descenso del Valladolid. Cuando se entere la prensa xD

Rastrojo

Hablando de prensa, leed los comentarios
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20230603/1002017631/vinicius-vuelve.html

Sucia

Yo confio en Floren y su secretismo. Como el año pasado cuando nadie esperaba a Camavinga.
De los 300 que han sonado, alguno vendra claro, pero imagino que vendran 2 o 3 que nadie esperaba, en plan sorpresa, lo que no sé es si para bien o para mal ..

B

A ver, el Madrid tiene 2 atacantes, no van a llegar 4 cracks, Chukwueze es un buen ED que el Madrid necesita esa banda. Y es joven, por 30-35M es buen fichaje.

Sinso

#454 Sinvergüenzas fueron los que lo ficharon exclusivamente porque iba a ficharle el Sevilla (dice iba a ser titularisimo) y salía barato al tener derecho de tanteo y el 50% de los derechos federativos, para luego volver a ponerle de entrenador a Zidane, el técnico que le había dado cero oportunidades y era el pilar más importante por el que Mariano había salido del club destino Francia.

En otras ocasiones los jugadores son unas garrapatas, Mariano hizo extraordinario en sacarle hasta el último céntimo de euro al club negándose a salir hasta acabar su contrato porque fue el club en que decidió joderle la oportunidad de volver a un buen club como era ese Sevilla a ser importante.

3 1 respuesta
B

#507 Es labor de un profesional sobreponerse a jefes que no te valoran y demás obstáculos, más con ese salario neto.

Siguiente excusa please.

Perurena

#492 Creo que es el perfil de jugador en el que el Madrid se tiene que centrar este año de transición, si es verdad buen movimiento por parte de la dirección deportiva.

Freyre

#492 Pues ni tan mal, también se necesitan suplentes.

Buenos números, zurdo en la derecha (que lo necesitamos como el comer) y muy buenas cualidades.

Que aquí el año pasado os estabais rasgando las vestiduras porque el Barça le soltaba 70 millones a nosequé brasileño de segunda división inglesa. Pero como este es del Villarreal ya no os gusta.

Tema cerrado