Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

#5129 "jugadores a coste 0 en posiciones que necesita reforzar" Aquí lo tienes 33 años joseluis posición a reforzar, sigo tus directrices.

Aplaudir contratos de 3 años a jugadores de 33 hasta los 36 van a tener un muerto ahí, es como si te fichara un equipo top ahora a kroos en sus últimas, sería un buen fichaje? No.

1 respuesta
Rojosier

Quién quería a Bellingham pudiendo fichar a Gundogan xD

Hay cosas que criticar, esta no es una de ellas.

15
Reupsito

#5131 he dicho "buenos jugadores", no medianías de equipos descendidos.

2 respuestas
Loki_Cat12

El Madrid ahora tiene un mediocampo que el Barcelona mataria por tener

Titulares
Tchouameni Camavinga Bellingham

Suplentes
Kroos Modric Valverde Ceballos

1 1 respuesta
ElGranMou

#5133 Derrepente Ilkay Gündogan es candidato al balon de oro con 3-4 años de futbol si, jaja visca el barça.

1 respuesta
sincahonda

#5133 has dicho lo que necesitan reforzar, yo no veo que fichen a un MCD ni a un LD.

kreigon

#5134 Ya te gustaría que para Carletto esos fuesen los titulares XD

3
Brago

#5124 No. Que se vaya cedido o vendido

#5125 Acabamos de fichar al puto Bellingham y estamos en posicion de poder gastar 200 kilos por el jugador mas codiciado de toda Europa. No hay aficionado de otro equipo europeo que no quiera estar en la posición en la que esta el Madrid ahora mismo

1 respuesta
Reupsito

#5135 Viene de ganar el triplete siendo fundamental, pero seguro que es malísimo.

Y puede jugar de pivote perfectamente, se nota que la gente aquí no sabe mucho de fútbol (por eso hay tanto fanático de Floper).

#5138 A mi me gustaría que trajeran un LTD y un DC. No hace falta gastarse 200 millones en ninguno por cierto.

4 respuestas
sincahonda

#5139 En realidad no puede y lo probó PEP con mal resultado, y ficho a Rodri. Pero entenderas mas tu que Pep

-Orb-

Si, Gundogan es tan buen mcd que lo puso Guardiola la pasada final de UCL ahí como parche y el Chelsea le humilló.

Y encima se las da de entendido xddd

1
Brago

#5139 Y a mi también me gustaría, pero el club quiere a Mbappe, el cual, si llegan a conseguirlo es mucho más importante para el proyecto que fichar a un Foyth de la vida o a un Vlahovic.

Que quieres que te diga, prefiero que se gasten 100 millones en Bellingham que en 2 medianías que vas a poder cubrir en cualquier otra ventana de fichajes

1 respuesta
GrimMcSlam

#5139 no has visto jugar a Gundogan en tu vida XD

Por supuesto que es un jugadorazo pero hablas que viene a tapar una posición que el FCB necesita reforzar y es mentira.

B

Estoy viendo a algunos mofándose del fichaje de Gündogan después de haber fichado como 9 referencia a Joselu? XDDDDDDD

4 respuestas
Retourned

El Barça solo puede convencer a jugadores que están a un paso de retirarse para que disfruten en la playa de la Barceloneta. Y aquí algunos metiendo baits con que fichan mejor que nosotros.

1
michi

Una página entera hablando de jugadores de otro equipo, que pereza. Que fichen lo que quieran y el Madrid a lo suyo

1
Brago

#5144 A Joselu se le ficha (cedido 1 año) con un sueldo que es como 5 veces menos que el de Gundogan y viniendo a ser el sustituto de Mariano. No mezcleis fichajes que tienen 0 que ver.

Y oye, a mi Gundogan no me parece mal fichaje, pero no lo comparéis con Joselu, porque no tiene nada que ver el uno con el otro xd

1
Loki_Cat12

#5144 9 que seria titularisimo en el Bilbao

Reupsito

#5142 Con Foyth y Vlahovic (aunque este último no me gusta, ficharía a Kane) tendríamos un equipo más compensado y competitivo que con el Papé de los huevos.

2 respuestas
Hacon

#5139 Y Benzema venía de ganar el BdO siendo fundamental en la mejor UCL de la historia y pichichi en una Liga ganada con un par de meses de antelación. Modric también fue fundamental en ambas. Es Gundogan un buen fichaje dada la situación del Barça? Yo creo que sí, pero en estas edades cualquier año puede ser el del bajón. Lo mismo aplica para Lewan, en Liga les fue bien, en Europa no tanto.

No cambiaba a Bell por ninguno de esos dos ni de coña, y eso de la posición cubierta... Bueno... Si consideras que está bien cubierta con Ceballos titular o Kroos comiéndose casi 4k minutos, pues sí, pero yo creo que era importante y más dada su versatilidad. Para jugar en nuestro 433 clásico necesitábamos otro interior porque sino hubiera sido Ceballos/Modric - Cama/Tchou - Valverde/Kroos. Para mi gusto un poco cojo por la edad de Modric y Kroos, Valverde me gusta a pesar de su año irregular y lo mismo para Ceballos, me parece un jugador muy aprovechable pero un tanto irregular. En 4231 el doble pivote si estaba mejor cubierto pero el puesto de mediapunta iba a recaer en Modric, en Ceballos o en Rodrygo. Bell es un fichaje que había que hacer.

Otra cosa es que además haga falta un DC y un LTD, que es cierto y que espero que venga otro DC. Con el lateral soy más pesimista porque aun tenemos 3 en nómina y seguramente se queden Carvajal y Lucas.

EDIT: Que curioso que para algunos Bell tiene las rodillas pochas y es de cristal habiéndose perdido como 4 partidos desde 2020, pero Vlahovic que se ha perdido 13 partidos este año, con una pubalgia, y que ha hecho peores números que Joselu, es el fichaje necesario...

1
CrS-

#5144 Ya te gustaría tener al gran Joselu en tu bilbao y no tener que tirar de Guarro García u otros jugadores carentes de nivel xD.

Gundugan es un muy buen jugador y buen fichaje del Barça por el contexto del mismo.

1 respuesta
-Orb-

Viene a baitear justo el del Bilbao que llevan 5 años recorriendose cada herrikotaberna en cada aldea de tronkolaris buscando delantero y no lo encuentran xD

Si fueran medianamente inteligentes mandarian a tomar por culo semejante soplapollez del medievo y disfrutarían de fútbol en su ciudad.

6 1 respuesta
Brago

#5149 Vale, pero que tu prefieras vivir en el corto plazo y montar en 1 año una plantilla llenandola de medianías en vez de pensar en el proyecto y llenarla de estrellas como Mbappe y Bellingham pues es tu opinión al fin y al cabo.

Yo prefiero un Madrid en el que jueguen los mejores y monte una de las mejores plantillas de Europa a un Madrid que fiche 6 medianías cada año para intentar ganar todas las copas del rey.

1 comentario moderado
GR33N

Se está desviando el hilo.

Se ha fichado ya a Mbappé?

Aegar

#5125 Estaba complicado superar al meme de loki. Pero enhorabuena por el logro.

Sergioelcapo

Alguien del Bilbao criticando un fichaje de bajo coste, por un año, siendo máximo goleador Español, suplente, encima de la cantera.

Si es que semejante crítica de mierda no valdría ni de bait, que será lo siguiente, ¿un catalán criticando a nuestro presidente?

1 comentario moderado
espikiller

Siempre hay que dejar el hilo como un estercolero? Que pereza.

1
Morkar

El rebujito este es el nuevo usuario meme del hilo, no?

Tema cerrado