#5139 Y Benzema venía de ganar el BdO siendo fundamental en la mejor UCL de la historia y pichichi en una Liga ganada con un par de meses de antelación. Modric también fue fundamental en ambas. Es Gundogan un buen fichaje dada la situación del Barça? Yo creo que sí, pero en estas edades cualquier año puede ser el del bajón. Lo mismo aplica para Lewan, en Liga les fue bien, en Europa no tanto.
No cambiaba a Bell por ninguno de esos dos ni de coña, y eso de la posición cubierta... Bueno... Si consideras que está bien cubierta con Ceballos titular o Kroos comiéndose casi 4k minutos, pues sí, pero yo creo que era importante y más dada su versatilidad. Para jugar en nuestro 433 clásico necesitábamos otro interior porque sino hubiera sido Ceballos/Modric - Cama/Tchou - Valverde/Kroos. Para mi gusto un poco cojo por la edad de Modric y Kroos, Valverde me gusta a pesar de su año irregular y lo mismo para Ceballos, me parece un jugador muy aprovechable pero un tanto irregular. En 4231 el doble pivote si estaba mejor cubierto pero el puesto de mediapunta iba a recaer en Modric, en Ceballos o en Rodrygo. Bell es un fichaje que había que hacer.
Otra cosa es que además haga falta un DC y un LTD, que es cierto y que espero que venga otro DC. Con el lateral soy más pesimista porque aun tenemos 3 en nómina y seguramente se queden Carvajal y Lucas.
EDIT: Que curioso que para algunos Bell tiene las rodillas pochas y es de cristal habiéndose perdido como 4 partidos desde 2020, pero Vlahovic que se ha perdido 13 partidos este año, con una pubalgia, y que ha hecho peores números que Joselu, es el fichaje necesario...