Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xArtiic

#5190 Hombre eso ya lo sabemos, Joselu es lo que es y viene para lo que viene.

Nadie cuenta con que sea el 9 titular del Madrid y se le valora sobre eso, viene a suplir la marcha de Mariano.

Estáis todo el día con Joselu X Jajaja, aquí valoramos el fichaje por su rol en el equipo.

Cedido, cobra poco, de la casa, cuenta para los cupos...No se que más se puede pedir a un suplente que aunque creo que jugará más que Mariano, no es un fichaje para el futuro del Real Madrid, ni es un Van Nistelrooy.

Es un fichaje muy bueno para el rol que va a cumplir y ya, todo lo demás os lo estáis inventando los antis.

3 1 respuesta
B

#5191 Si, pienso lo mismo menos lo de los antis. Por el simple hecho de que es el único 9 puro que tenéis en plantilla.

Brago

#5190 Claro que no va a jugar ni la mitad de los partidos, porque viene a ocupar el rol que tenía Mariano xddd. A ver si te crees que se le ficha para ser titular o ser un fichaje para el proyecto del equipo

Nivel poquito por lo que veo

1 respuesta
B

#5193 De momento no tenéis otro ;)

1 respuesta
ZaGo

Tremenda operación 😅

1 respuesta
SupermaN_CK

#5195 Por 12 segundos xD.

1
Brago

#5194 Ya, es lo que tiene que el mercado de fichajes no se haya ni abierto y aún queden más de 2 meses. Y de todas maneras , si mañana empezará la temporada el que jugaría de dc sería Rodrygo, no Joselu.

El Madrid no juega con "9 puro" desde hace ya muchos años. Y el plan ahora mismo es que siga siendo así

Hacon

#5177 Muy complicado lo veo que Carletto ponga un Modric - Kroos - Valverde.

Para empezar Bellingham va a jugar de inicio por decreto al menos media temporada (Como Tchouameni la temporada pasada). Luego en función de su rendimiento, lesiones, forma, etc. se mantendrá o no. Camavinga es otro que va a jugar por decreto de inicio al menos media temporada, habiendo visto su evolución, meterlo al banquillo es pegarse un tiro en el pie, y no, no va jugar de LTI, lo hará en el mediocampo.

El puesto que queda se lo tendrán que rifar Kroos, Tchouameni y Valverde. En función de lo que venga arriba, si es que viene algo que espero que sí, Valverde también peleará por el puesto de ED.

Modric no creo que supere los 1500 minutos y Ceballos veremos a ver, dependerá más de él si es capaz de adelantar a alguno de los 3 de arriba para hacerse un hueco y tener más minutos, sino dudo que pase de 1800.

1 respuesta
privet

Estoy hasta los cojones de las publicaciones de Zago y llevarme siempre una desilusión 😢

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Venga o no Mbappe cada vez veo más un 442.

ratedx
1 respuesta
ChaRliFuM

#5201 Menos mal.

Baúl y el Topo lo más lejos posible del primer equipo.

2 2 respuestas
ratedx

#5202 pues si se queda es que va a ser el entrenador el año que viene xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#5202 Pues todo apunta a que quiere seguir para pillar al primer equipo en 2024. Sinceramente, es la opción que menos me gusta con diferencia.

2 respuestas
ratedx

#5204 aunque parece que las 2 opciones que tenia en primera se esfumaron, ya que sonaba para almeria, getafe y celta.

Y me huele a que floren le pidio de quedar, ya que el a principio de temporada dijo que al 90% seria su ultima temporada ascendieran o no

ChaRliFuM

#5203 #5204

Sinceramente... espero que durante este año se ponga a tiro alguna otra opción. Florentino, más que nadie ha vivido en sus carnes lo que han sido esos personajes para el club. Espero y deseo que no les ponga al mando de la nave nunca jamás.

Rojosier

Que alguien piense en mantener en el Castilla a Raúl en vez de darle el equipo a Arbeloa (o cualquier otro) ya es un problema. Pero si de verdad alguno en la dirección deportiva piensa si quiera la posbilidad de que dirija al primer equipo, debería ser hasta denunciable.

1 respuesta
ratedx

#5207 arbeloa se va al C para subirlo de tercera division

y en el seno del club lo ven con buenos ojos ya que a hecho competir al filial que llevaban años deambulando por media tabla, y apenas llegaban a playoff

4 en 12 años y 2 de raul, a eso sumado a la youth league y el "ascenso" de segundab a primera rfef, y que los jugadores estan encantados con el

en los ultimos 20 años, solo hemos jugado 8 playoff y ascendido 3?

Sucia

Pero ahora ese hate a Raul?
Casi asciende a un equipo de matados donde solo hay un jugador bueno, conoce mejor que nadie la cantera, no se le puede dar ni una oportunidad? o por que os caia mal como jugador?

5 1 respuesta
sincahonda

Raul no me parece que haga mal trabajo con los chavales eh.

Mucha tirria pero el problema del Castilla fue defensivo y de no saber llevar los tiempos. pero claro tiene muchos chavales de 17 o 18 años...

A mi me gusta lo que vi en el partido.

1 respuesta
iZubi

#5209 Aqui hatear a Iker, Raúl, etc está buen visto es de buen madridista.. estás en el hilo donde se puede llamar garrapata a Luka Modric sin problema.

2
GrimMcSlam

Grande Raúl. Otro añito más en el Castilla y, el año que viene, al primer equipo.

ratedx

#5210 en total 14 juveniles en toda la temporada

Loki_Cat12

Da igual lo que haga Raúl con la cantera, seguirán sin subir canteranos.

NiBeLHe1M

#5198 Si mañana tenemos la final de la Champions, Ancelotti sale con:
Camavinga LTI, Kroos MCD, Fede ED y Modric.
Bellingham jugaria como interior (para liberar a Modric) o como enganche.
Tchouameni banquillo.

2 respuestas
weeheee

Vaya tela las paginas atras, entre el adorador de Calderon y el extranjero que desea lesiones ajenas, menudo par de patas para una silla.

ZaGo

#5199 Si sale algo gordo de verdad tendrás una publicación por letra del fichaje 😂

Karch

#5215 bellingham al banquillo, hay que premiar a los que ganaron la copa del rey

Meiven

Pues entonces el 9 es para Mbappe

Hacon

#5215 Como meme está gracioso, pero no es algo que vayamos a ver.

Tema cerrado