Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

chuckpwnsall

#5728 El tema es que ahora usarán la excusa de los JJOO de París para forzarle a renovar.

Loki_Cat12

Take si que está hecho para jugar en un grande de Europa. Traelo Floren

Kenseo

Hostia con los saudíes. Han lanzado la red y quieren atrapar todo. Gracias, FIFA.

1
Fr0z33n

La renovación está más cerca. Vamos, Al-Khelaifi, haz tu magia y líbranos del mal una vez más.

Quédate a la rata.

1
Sergioelcapo

Ojalá Kubo en el Madrid, la verdad... sobre todo después de marcharse asensio

iZubi

#5703 Si le vieras jugar te darias cuenta de que el Tottenham no ha ganado ningún título a pesar de tener a Kane, es su mejor jugador de lejos. Tienen un despropósito de defensa, un portero bastante mediocre, es el máximo goleador del equipo siendo un tío que con lo grande que es te baja a recibir como si fuese un mediapunta y luego siempre está donde tiene que estar para enchufarla

Hacon

Dice Christian Falk que Davies puede venir este año al Real Madrid si le encuentran salida a Mendy. Como es alemán no le conozco mucho ni se que fiabilidad tiene, pero sería bonito.

1 respuesta
GrimMcSlam

Kane es un jugador top. Dudar de su calidad de estúpido.

... Pero el RM no quiere invertir 100+M en un jugador de 30 años. Y no les puedo culpar viendo los precedentes.

Eso sí, no podemos empezar la temporada sin DC, deberían seguir buscando si Mbappe no viene.

1 1 respuesta
Karch

Prefiero a Kane el año que viene libre si Levy no cede con el precio este año

Mira que no me gusta desear el mal a nadie, pero no le vendria mal a Mbappe un sustito el año que viene por no renovar o fichar por el madrid, y que se marcara un Victor Valdes, fin de contrato y por sus lesiones o lo que sea nadie lo quiera contratar ya

FoxWinterMan

#5738 al final es una ruleta.... jovic no tenia 30 años cuando se le ficho y mira...

al final si te quitas de jugador de +29 años y de los jovenes que ya han destacado, que te queda? acertar fichajes puntuales de Brasil? eso no siempre va a salir bien

1 respuesta
B

#5716 Mira que la rata me cae lo justo y necesario, pero tarde tampoco es, tiene 24 años, llegaría exactamente con la misma edad que CR7 que echó 9 añazos goleando y ganando todo.

sONFIL

Los de psg community acertaron 35 dias antes lo de Luis Enrique

Por el tema de la fiabilidad

1 respuesta
sONFIL

Odriozola a la real sociedad

1 respuesta
Aegar

#5743 No hay problema, plena confianza en Carvajal y su envidiable genética para evitar lesiones. Sin olvidarnos de la polivalencia, clase e impresionante desborde de Luquitas aka Cafú.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5742 Y qué han anunciado?

1 respuesta
pankofanto

#5744 si no ha jugado nunca en el Madrid, la baja se nota 0

sONFIL

#5745 llevan dias diciendo que Mbappé viene

en teoria por 200kilos mas 50 de bonus

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5747 Jeez, ya no sé qué hacer con lo que siento xD

1 respuesta
sONFIL

#5748 lo mejor es no calentarse.. Pero en teoria psg community tiene contacto directo, y ayer fue Pablo Polo (redactor de Marca) q dijo lo de la reunion de hoy.. y Pablo es conocido por jugar a padel con el presidente del psg

Pero bueno que esto es un culebron infinito

iMcOma

Fransua en un canal de Twitch diciendo que Haaland para el Barça el año que viene xDD

2 respuestas
pankofanto

#5750 claro, además Neymar, messi y Luis Suárez de suplentes

1 respuesta
chuckpwnsall

#5751 Y no nos olvidemos de Iniesta y Guardiola entrenador.

Retourned

#5750 Con lo de Mbappe lo tiene claro el cabron, suena tan a locura que da hasta confianza

ExT4zY

#5726 Muy cierto te doy la razón paso desapercibido por el PSG, y en la mayoría de los partidos como el 87% iba andando o que se la sudaba todo. Pensando de que estaba en el Barcelona.

Lo de Kubo me entere que se lo quieren llevar a Arabia por 130K.

Yo dispongo de que Mbappe si no viene este año tendremos que esperar, después de los JJOO de París. Y por lo menos hasta el 2028 no viene.

Libertarian

#5705 Sí, y qué quieres decir eso? Que como ha jugado en un equipo de segundo nivel, si llegase aquí, sabría cómo echarse el equipo a las espaldas en unas semis de Champions cuando casi no tiene experiencia en la lucha por títulos a sus 30 años?

Por no mencionar la ambición de títulos de un jugador que, pese a ser muy bueno, se ha conformado con pasar sus mejores años en el Totenham. Es más probable que venga aquí a jubilarse que a comerse el campo por ganar títulos cuando no le ha importado ganarlos en toda su carrera.

4 1 respuesta
ExT4zY

#5755 Es que por esa mínima de razón no me traigo a Kane. Claramente, soy sincero y pienso igual que tú. No es fiable es como un 57% de que va de paseo.

Aldarion_21

Kane no pinta nada en el Real Madrid, si suena es porque no hay delanteros en el mercado y estamos necesitados, si no ni se pensaria.

1
InventaLukit

#5740 Pero Jovic no costó 100M ni venía con el salario que vendría Kane. Además de que, en teoría, era un fichaje que si salí mal podías amortizar. Claro, lo que no esperas es que salga así de mal.

Leagrove

Correcto no pinta nada el mejor mejor delantero 9 que puedes fichar para una posición donde no tienes a nadie y al que solo le falta un año de contrato en su club.

1 respuesta
Aldarion_21

#5759 Justo por eso suena, no porque sea alguien que deseáramos en cualquier contexto.

Tema cerrado